|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ASUS Zenfone 2, con corazón Intel y rompiendo la barrera de la memoria RAM con 4 GB
ASUS Zenfone 2, con corazón Intel y rompiendo la barrera de la memoria RAM con 4 GB Leemos en xataka.com Nuevo ASUS ZenFone 2 el que la compañía taiwanesa presenta en este CES 2015. Un smartphone que apuesta por corazón Intel en vez de los más típicos Qualcomm, poniendo ese punto de diferenciación con el que ASUS quiere mostrar sus cartas. A efectos prácticos ASUS ZenFone 2 es su teléfono de gama alta con luces y sombras. Por ejemplo el corazón Intel Atom Z3580 de 64 bits y sobre todo los 4 GB de memoria RAM son sus grandes bazas; por contra, se queda en resolución FullHD... y es que si quiere competir contra los grandes del sector, debería ofrecernos más. Decíamos que mientras la mayoría de fabricantes apuestan por Qualcomm, ASUS propone el uso de SoC Intel Atom para su nuevo ZenFone 2. Un SoC, el Z3580, de gama alta compuesto por cuatro núcleos a 2,33 GHz. y de 64 bits. ![]() leer más: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Muy interesante el terminal, la resolución Full HD está bien, tuve un iOcean X7 con pantalla de de 5" FHD y habría preferido resolución HD por rendimiento. En cuanto al diseño me gusta el acabado metálico y los botones detrás. El procesador junto a la memoria RAM son un punto a favor, teniendo en cuenta el rendimiento de éstos procesadores. En resumen me gusta éste terminal.
Saludos
|
||||
|
||||
|
tiene muy buena pinta este asus!!
|
|
|
||||
|
||||
|
199$ muy muy bien Asus
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, pepinaco en toda regla
![]() No se que tiene asus, siempre me llamó la atención. Si no tuviera mi actual terminal, me lanzaría a por él si todo pinta tan bien como parece, porque aún no veo yo a intel muy cuajado en el apartado de procesasores para móviles. A ver que tal se porta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pepino por 200 euros, a falta de la cámara que no la sabemos, monta la misma gráfica que el iphone 5 (powerVr G6430) solo que a mayor frecuencia (573 mhz) 135 gigaflops de potencia ,mayor que la adreno 330 del snapdragon 800,pantalla Full HD (prefiero antes que 2k), no está mal la bateria 3000 mah con carga rápida y 4 gigas de memoria ram .
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde se va a poder comprar este teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
200 dolares ese pepino? que locooos jaja esta genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepino por 200 euros, a falta de la cámara que no la sabemos, monta la misma gráfica que el iphone 5 (powerVr G6430) solo que a mayor frecuencia (573 mhz) 135 gigaflops de potencia ,mayor que la adreno 330 del snapdragon 800,pantalla Full HD (prefiero antes que 2k), no está mal la bateria 3000 mah con carga rápida y 4 gigas de memoria ram .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado bonito lo del precio, luego en mercado europeo lo subirán al menos 100 euritos seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí llegará a 250-300, pero oye PEPINAZO importante. Menuda bestia.
Y "por contra, se queda en resolución FullHD" no es ningun problema, más bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos de 200$ ... De cabeza a por el
|
||||
|
||||
|
genial el precio, y gran acierto la resolucion full hd, en contra del autor del post que es favorable a mas resolucion, honestamente mi pc es de 22" full hd y es una pantallaza, para un movil condensar esas 22" a 5" manteniendo el fullhd deberia ser maaaaaaaaaas que suficiente, jamas entendere esta guerra de los ppi, a menos para dispositivos que con lentes como las oculus necesiten pantallas de altisima resolucion para que no se vean los puntos, pero para uso diario en un smartphone la full hd sigue siendo en mi opinion perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que leéis entre lineas? tanto os cuesta leer la noticia completa?
199 dolares será el "pequeño". El de los 4gb será mas caro, ademas, cuando llegue a Europa el precio se inflará... |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía mucho hype con los nuevos Zenfone y Asus lo ha conseguido: bravo! Ya tengo próximo smartphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio no será ese, luego en España será un ojo de la cara 😂😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelentes características, sobre todo que la pantalla será sólo full hd y no la fiebre del 4k. Se sacará bastante provecho de la batería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preciazo y pepinazo en toda regla.
Lástima que aquí llegará con el precio inflado.. |
![]() |