|
||
|
|
||||
|
||||
|
porque no enciende el wifi en mi huawei g510 para configurar la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
12/11/2014:
Enlaces portados a MEGA.
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando eso sale la opción del micrófono en el teclado, cuando por ejemplo escribes en whatapp?
Lo digo porque tal cual viene de fabrica no sale, y me gustaría poder activarselo en el de mi madre. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Comensal Día 27/12/14 a las 05:35:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo instalada esta ROM en mi Y300 y me pasa que cuando llevo unos minutos navegando me desaparece la barra de estado y al apretar la tecla Home para volver al escritorio este ha desaparecido y está completamente negro, sin la imagen de fondo ni nada y tengo que reiniciarlo o esperar un buen rato para que vuelva... me pasa tanto con la V3 como con la ya desaparecida V4... ¿Que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo instalada esta ROM en mi Y300 y me pasa que cuando llevo unos minutos navegando me desaparece la barra de estado y al apretar la tecla Home para volver al escritorio este ha desaparecido y está completamente negro, sin la imagen de fondo ni nada y tengo que reiniciarlo o esperar un buen rato para que vuelva... me pasa tanto con la V3 como con la ya desaparecida V4... ¿Que puede ser?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dos cuestiones y disculpad mi ignorancia, entiendo que es pesado responder una y otra vez la misma mierda, pero pese a esforzarme por aprender leyendo el foro, necesito que me echen un cable para no liarla :S
1- ¿Esta ROM es adecuada para un Y300-100 de Yoigo (B166)? 2- Antes de instalarla, ¿necesito actualizar el TWRP a la última versión? Si es así, ¿hay algún tutorial que pueda seguir para hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cuestiones y disculpad mi ignorancia, entiendo que es pesado responder una y otra vez la misma mierda, pero pese a esforzarme por aprender leyendo el foro, necesito que me echen un cable para no liarla :S
1- ¿Esta ROM es adecuada para un Y300-100 de Yoigo (B166)? 2- Antes de instalarla, ¿necesito actualizar el TWRP a la última versión? Si es así, ¿hay algún tutorial que pueda seguir para hacerlo? ![]() Para actualizar el TWRP ve a mi hilo de desbloquear el Bootloader y pasa directamente al punto de instalación del recovery.
|
|
||||
|
||||
|
Genial! Ya tengo la ROM, de momento pinta estupenda ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como puede desactivar el ahorro de energía, no encuentro la opcion
|