|
||
|
|
||||
|
||||
|
i la barra de notificaciones como android 4.2.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
He cambiado a esta ROMs y tengo un problema con el bluetooth del coche. Debo decir que tenía la stock de yoigo y funcionaba perfectamente el BT, luego pasé a la rom Fusión X y desde entonces tengo el problema . Os cuento. Consigo emparejar perfectamente con el BT del coche, veo la lista de llamadas, contactos, etc. Puedo hacer una llamada e incluso recibirlas, pero no oigo por los altavoces del coche el otro lado de la comunicación, y tampoco me escuchan a mi. En el mismo coches he probado con otro movil y funciona perfecto. Con el Y300 pruebo en otro coche y pasa lo mismo. Lo raro, como digo al principio, es que pasa con las dos últimos rom instaladas (fusión x y esta) Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
He cambiado a esta ROMs y tengo un problema con el bluetooth del coche. Debo decir que tenía la stock de yoigo y funcionaba perfectamente el BT, luego pasé a la rom Fusión X y desde entonces tengo el problema . Os cuento. Consigo emparejar perfectamente con el BT del coche, veo la lista de llamadas, contactos, etc. Puedo hacer una llamada e incluso recibirlas, pero no oigo por los altavoces del coche el otro lado de la comunicación, y tampoco me escuchan a mi. En el mismo coches he probado con otro movil y funciona perfecto. Con el Y300 pruebo en otro coche y pasa lo mismo. Lo raro, como digo al principio, es que pasa con las dos últimos rom instaladas (fusión x y esta) Que puedo hacer? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues la cyanogenmod siempre han dado mas problemas con BT....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, pues yo tuve muchos problemas para instalar la rom, de hecho jamas pude, tengo un y300-0151 de movistar mexico y trate de instalarla con TWRP 2.6 (creo, el caso es q es la mas nueva) y jamas se instalo segun estaba instalada exitosamente y al arrancar entraba en bootloop, tuve un problem similar con la fusion X pero esa si la pude instalar tras un par de intentos pero esta nomas no se dejo, ademass me dio mucho trabajo restaurar mi rom original (b168) tuve q formatear la micro SD un par de veces para lograrlo, hice todos los wipes y no se si se trate de un problema de mi equipo o algo hago mal.
con Cyanogenmod 11 no me dio problemas la instalacion ni con la CarbonRom solo con las stock. El root lo hice con el procedimiento de Alkalinorap por cireto una chulada cero fallas totalmente recomendado |
|
|
||||
|
||||
|
hola, pues yo tuve muchos problemas para instalar la rom, de hecho jamas pude, tengo un y300-0151 de movistar mexico y trate de instalarla con TWRP 2.6 (creo, el caso es q es la mas nueva) y jamas se instalo segun estaba instalada exitosamente y al arrancar entraba en bootloop, tuve un problem similar con la fusion X pero esa si la pude instalar tras un par de intentos pero esta nomas no se dejo, ademass me dio mucho trabajo restaurar mi rom original (b168) tuve q formatear la micro SD un par de veces para lograrlo, hice todos los wipes y no se si se trate de un problema de mi equipo o algo hago mal.
con Cyanogenmod 11 no me dio problemas la instalacion ni con la CarbonRom solo con las stock. El root lo hice con el procedimiento de Alkalinorap por cireto una chulada cero fallas totalmente recomendado ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos Alkalinorap! ¿Esta ROM funciona para el G510-0010?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Alkalinorap! Resulta que intale esta ROM en el G510-0010 Dual Sim y no funciona ninguna de las dos Sim. Estuve buscando por internet y no consigo ninguna rom para el G510 Dual Sim, lo único que encontre fue esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=901023 pero no me queda muy claro si es una ROM o un flasheo para instalar una ROM basada en el G510-200. Si me puedes ayudar te lo agradezco.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
amigo una pregunta esta rom le sirve a mi huawei Y300-0151 ya q tengo una rom de kitkat 4.4 cyanogenmod y me esta dando ultimamente problemas con el equipo ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Alkalinorap! Resulta que intale esta ROM en el G510-0010 Dual Sim y no funciona ninguna de las dos Sim. Estuve buscando por internet y no consigo ninguna rom para el G510 Dual Sim, lo único que encontre fue esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=901023 pero no me queda muy claro si es una ROM o un flasheo para instalar una ROM basada en el G510-200. Si me puedes ayudar te lo agradezco.
Gracias! ![]() Me autorespondo Alkalinorap! Pude resolver con esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=780484 por lo menos pude salir del paso ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
bajando la probaremos en el y300 de mi hijo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches.
Una pregunta. ¿Cómo se yo si tengo que hacer lo del NFC? No sé si mi móvil tiene eso. Perdón por mi ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|