|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo una duda sobre las aduanas a ver si alguno sabe responderme.
Pedí el Meizu (blanco yo también ) el día 19 de diciembre y al día 20 ya me ponía que me lo estaban trayendo.Hoy 5 de enero se ha actualizado el track en la web de correos y me dice lo siguiente: Llegada a la oficina internacional de destino. Esto, si no he entendido mal, es que correos ya tiene el paquete, entonces... ¿Me he librado ya de las aduanas o puede que me lleve alguna sorpresa? He estado mirando el track de vez en cuando y nunca supe nada sobre que me lo hayan retenido allí. Gracias ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se apunta a la meizumanía, aunque un poco desesperado, ya que a día de hoy el tracking no ha variado de este estado:
"2014-12-05 Received from Customer" "2014-12-07 Despatched to overseas(Countrycode:ES)" por Singapur post. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo mi track ![]() -2014-12-25 16:22Received from Customer -2014-12-27 16:22Despatched to overseas (Country code: AR) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el mío viene por NL Post, de momento lleva desde el 17 como "pre-advised". Normalmente todos los envíos que me han llegado en unos 20 días desde que los pagué, con Singapur Post, y en todos el track sólo se me actualizó cuando ya me había llegado. Seguramente será por las fechas, pero este está tardando más, lástima que los reyes también vengan de oriente y vayan a llegar antes
|
||||
|
||||
|
Hola jose yo tambien lo eh pedido por singapour post, no tengo mucha experiencia con este correo, cuanto es el tiempo aproximado desde que sale de china hasta llegar al pais de origen?
Dejo mi track ![]() -2014-12-25 16:22Received from Customer -2014-12-27 16:22Despatched to overseas (Country code: AR) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es que tenga mucha experiencia pero normalmente entre 15 y 30 días sería lo normal. Ya contacté con el vendedor y me dice que en estas fechas es normal el retraso, pero no sé que pensar, si se ha extraviado o qué, porque si que me llegó el protector de cristal templado Nillkin de otro proveedor que salió por China post el 9/12, y ya lo tengo en mis manos.
![]() no creo que sea por ultramar
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue desde el 06/12, también con sing post, de viaje por ahí, a ver lo que tarda en llegar...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio pedido el 27 del 12 en alegrecompra y también está overseas.
Tienen que venir en un contendedor maersk de esos.
|
||||
|
||||
|
Si vuestros pedidos vinieran en barco tardarían meses en llegar hasta aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que os puede interesar: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/...33_695221.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré por Aliexpress, este es el link para ser más exactos:
http://www.aliexpress.com/item/Origi...030926494.html Noté que el vendedor era muy atento, ya que me respondía muy rápido a mis consultas por chat antes de que realizara la compra y también después. Y el seguimiento de mi meizu es este, por si alguien está interesado. 2015.01.04 09:18 (GMT-7): Acknowledge 2014.12.20 00:00 (GMT-7): Salida de la Oficina Internacional de origen 2014.12.19 16:32 (GMT-7): Departure from Warehouse 2014.12.19 15:35 (GMT-7): Arrival at Warehouse 2014.12.18 13:08 (GMT-7): Shipment ready |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que os puede interesar: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/...33_695221.html
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo han traido como sorpesa en reyes
de momento me gusta mucho, el rollo es que es negro y yo lo queria blanco jajaja, pero bueno una pasada!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro de 32 Gb pedido a goldway en aliexpress el dia 1, así esta mi seguimiento de momento:
2015-01-05 18:00 ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center |
|
|
||||
|
||||
|
y para envios no espania, por ejemplo venezuela o usa? que sea barato
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Que suerte! me hubiera gustado que me lo hubieran traido hoy, pero bueno no ha podido ser. Espero que no se hallan confundido con el color porque ya me he hecho a la idea de tenerlo en blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, es el que tenían en la tienda me han dicho, me lo han comprado en una tienda de Murcia, pues mira, negro mas formalito, aun que el blanco es mas mono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Foto porfa. Tenia pensado que solo venia en gris y en blanco
|