|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente igual que tu!! Vendran juntos en el mismo contenedor de Maerks....jjj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Ya lo tengo aqui !!
pensé que nunca llegaría pero si hoy me ha llegado, y la primera impresión es.... alucinantes, en blanco es precioso. Voy a trastearlo y voy contando que tal.
|
||||
|
||||
|
Aqui la tienes
|
||||
|
||||
|
Jajaja enhorabuena, ahora disfruta del pepino
. Yo estoy también muerto del asco, lo pedí el pasado día 15 y lleva desde entonces en pre-advised :'( También es cierto que en estas fechas estarán saturados, pero ojalá esté para reyes.
|
|
||||
|
||||
|
No te fies de los tracking, a mi aun me pone que esta en transito y el de correos esta mañana no tenia ninguna novedad y a media mañana me lo han traido.
|
||||
|
||||
|
Aqui pedido uno en aliexpress para chile :3 ! Pagado el viernes 26 pero un no lo envian
Última edición por Statham R Día 29/12/14 a las 21:03:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo ves bonito en foto (y esa encima e mala) en directo es una pasada
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo un par de fotos de mi blanquito.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El mio es negro ( viene en camino ) y lo encarge junto a una tapa trasera blanca y otra negra tipo mate. espero que la blanca se vea bien junto al marco de aluminio oscuro. (por si alguien tiene dicha combinación que suba una foto porfa)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! A alguno más le ha pasado que no se le actualiza el estado del track? Sólo veo esto:
"01-11-2014 Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)" MagicBazaar me dice que a otros les ha pasado pero que acaban llegando. Estoy que me subo por las paredes. ![]() 10 Actualización del estatus de aduanas BARCELONA - SPAIN 06:30 Pero! Cual es mi sorpresa que me han enviado un sms de DHL que tengo que pagar 22,67€ de aduanas! Yo no quise este tipo de envío por miedo a que pasara esto, pero MagicBazaar me obligó como única solución. No me quisieron devolver el valor del movil. Vosotros reclamaríais? |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 3 meses de espera les pedí que, o bien me lo enviaban con urgencia sin ningún tipo de cargo (envío o aranceles) o bien me devolvían la pasta. Me dieron como única opción el enviármelo por DHL pagando 15€. La verdad es que Singpost hubiera supuesto 1 mes más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 3 meses de espera les pedí que, o bien me lo enviaban con urgencia sin ningún tipo de cargo (envío o aranceles) o bien me devolvían la pasta. Me dieron como única opción el enviármelo por DHL pagando 15€. La verdad es que Singpost hubiera supuesto 1 mes más.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo una duda sobre las aduanas a ver si alguno sabe responderme.
Pedí el Meizu (blanco yo también ) el día 19 de diciembre y al día 20 ya me ponía que me lo estaban trayendo.Hoy 5 de enero se ha actualizado el track en la web de correos y me dice lo siguiente: Llegada a la oficina internacional de destino. Esto, si no he entendido mal, es que correos ya tiene el paquete, entonces... ¿Me he librado ya de las aduanas o puede que me lleve alguna sorpresa? He estado mirando el track de vez en cuando y nunca supe nada sobre que me lo hayan retenido allí. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo una duda sobre las aduanas a ver si alguno sabe responderme.
Pedí el Meizu (blanco yo también ) el día 19 de diciembre y al día 20 ya me ponía que me lo estaban trayendo.Hoy 5 de enero se ha actualizado el track en la web de correos y me dice lo siguiente: Llegada a la oficina internacional de destino. Esto, si no he entendido mal, es que correos ya tiene el paquete, entonces... ¿Me he librado ya de las aduanas o puede que me lleve alguna sorpresa? He estado mirando el track de vez en cuando y nunca supe nada sobre que me lo hayan retenido allí. Gracias ![]() ![]() Creo que con DHL eso significa que ha llegado a Alemania, y ahí es donde te pueden pasar aduanas, pero no estoy seguro |
|
|
||||
|
||||
|
No no, lo pedí por Singapure Post
|
|
|
|
|