|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas! La verdad es que como bien comenta chufas22 es muy mala combinación el alcohol con los móviles.
![]() Ella ya lo da por perdido, pero bueno esta bien probar las opciones que hay. He estado mirando la pagina de google de administrador de dispositivos android y en mi caso va de fábula, lo localiza, lo hace sonar.. Tengo que comentarle a ella que lo pruebe. Lo único malo es que sólo funciona cuando hay conexión a internet, sea por red móvil o por wifi. Aunque puedes dejarlo activado para que funcione cuando se conecte. Le diré que pruebe primero de poner el bloqueo remoto, con el que puedes poner un número de móvil para que llamen si es una persona decente.. Y a muy malas pues borrar todo, denuncia policía, y bloqueo por imei. Por cierto el Cerberus que diferencias tiene con el administrador de dipositivos android de google? También requiere conexión a internet verdad? Estoy por instalarlo en el mío ![]() Gracias de nuevo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el administrador de dispositivo me sigue saliendo como último día de conexión ayer y no lo localiza en ningun sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has bloqueado? Para mi sería un paso para una posible devolución.. Lo has denunciado a la policía??
|
||||
|
||||
|
Esta tarde iré a denunciarlo. A ver si hay suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde iré a denunciarlo a ver que me dicen... |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado por la web de ono y me pone que puedo bloquear la sim llamando (que es lo que haré ahora) y lo que tú comentas, que si es de ellos les mande la documentación y tal pero me lo compré libre por DVDandorra y ya no sé como va entonces.
Esta tarde iré a denunciarlo a ver que me dicen... ![]()
Última edición por Riconen Día 05/01/15 a las 15:46:53. |