|
||
|
|
||||
|
||||
|
Localizar LG G3
Buenas compis,
Tengo una amiga que esta noche, ha perdido el LG G3. Iba un poco perjudicada y no se acuerda de nada. Las últimas informaciones que tenemos es que entró a las 4 a una discoteca y ahí lo tenia, pero al llegar a casa ya no. Su última conexión de whatsapp es de las 06:33, pero no sabemos si fue ella u alguien que se lo encontró. Hay algún manera de localizar o comunicarse con el teléfono? He leído algo del killswitch pero creo que solo funciona para borrar la info no? Además no sé ni como funciona, ni si hacia falta activar algo en el teléfono previamente. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la policía.. Bloqueo del móvil y a rezar.
Es que algunos antivirus tiene esa opción pero para eso ya los tenias que tener instalado
|
||||
|
||||
|
Hay aplicaciones para intentar localizarlo que se instalan desde la play store pero desde un pc. Probasteis a llamar al telefono desde otro? Si el telefono eataba sin ninguna protecion de bloqueo me da que no lo vais a localizar porque si lo encontro alguien avispao lo formateara de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay aplicaciones para intentar localizarlo que se instalan desde la play store pero desde un pc. Probasteis a llamar al telefono desde otro? Si el telefono eataba sin ninguna protecion de bloqueo me da que no lo vais a localizar porque si lo encontro alguien avispao lo formateara de fabrica
![]()
|
||||
|
||||
|
Entra en la web de Google Play con la cuenta de tu amiga, toca el engranaje de ajustes, al lado del boton de ayuda, saldra un desplegable, clica sobre administrador de dispositivos, de la lista de dispositivos asociados a la cuenta selecciona el G3, si este tiene la localizacion activada te dara la posicion del telefono. Incluso puedes hacerlo sonar o bloquearlo remotamente.
Suerte! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Freddie79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto creo que viene activado el servicio de localizacion que tiene android de forma nativa...
Prueba esto: https://support.google.com/accounts/.../3265955?hl=es Ahi viene un portal para localizar el telefono a traves de la web. Si tenias el administrador habilitado todavia tendras opcion de localizarle, o al menos ver su ultima ubicacion conocida. Como aclaracion debeo decirte que tienes que iniciar session con la cuenta de Google que tenia puesta tu amiga en el movil. Espero que te sirva, para cualquier cosa estoy aqui para ayudar. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,
Tengo una amiga que esta noche, ha perdido el LG G3. Iba un poco perjudicada y no se acuerda de nada. Las últimas informaciones que tenemos es que entró a las 4 a una discoteca y ahí lo tenia, pero al llegar a casa ya no. Su última conexión de whatsapp es de las 06:33, pero no sabemos si fue ella u alguien que se lo encontró. Hay algún manera de localizar o comunicarse con el teléfono? He leído algo del killswitch pero creo que solo funciona para borrar la info no? Además no sé ni como funciona, ni si hacia falta activar algo en el teléfono previamente. Gracias! ![]() ,una lastima lo de tu amiga espero que lo recupere
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perder para aprender, para el proximo Cerberus
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas! La verdad es que como bien comenta chufas22 es muy mala combinación el alcohol con los móviles.
![]() Ella ya lo da por perdido, pero bueno esta bien probar las opciones que hay. He estado mirando la pagina de google de administrador de dispositivos android y en mi caso va de fábula, lo localiza, lo hace sonar.. Tengo que comentarle a ella que lo pruebe. Lo único malo es que sólo funciona cuando hay conexión a internet, sea por red móvil o por wifi. Aunque puedes dejarlo activado para que funcione cuando se conecte. Le diré que pruebe primero de poner el bloqueo remoto, con el que puedes poner un número de móvil para que llamen si es una persona decente.. Y a muy malas pues borrar todo, denuncia policía, y bloqueo por imei. Por cierto el Cerberus que diferencias tiene con el administrador de dipositivos android de google? También requiere conexión a internet verdad? Estoy por instalarlo en el mío ![]() Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas! La verdad es que como bien comenta chufas22 es muy mala combinación el alcohol con los móviles.
![]() Ella ya lo da por perdido, pero bueno esta bien probar las opciones que hay. He estado mirando la pagina de google de administrador de dispositivos android y en mi caso va de fábula, lo localiza, lo hace sonar.. Tengo que comentarle a ella que lo pruebe. Lo único malo es que sólo funciona cuando hay conexión a internet, sea por red móvil o por wifi. Aunque puedes dejarlo activado para que funcione cuando se conecte. Le diré que pruebe primero de poner el bloqueo remoto, con el que puedes poner un número de móvil para que llamen si es una persona decente.. Y a muy malas pues borrar todo, denuncia policía, y bloqueo por imei. Por cierto el Cerberus que diferencias tiene con el administrador de dipositivos android de google? También requiere conexión a internet verdad? Estoy por instalarlo en el mío ![]() Gracias de nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy la perjudicada. Siempre tengo el móvil encima y super controlado y por un despiste tonto... adiós.
He probado lo de la localización y no me sale ninguna. Sólo el último día de conexión de hoy. He puesto lo del bloqueo a ver si tengo la puñetera suerte de que alguien bueno me lo devuelve. Qué rabia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerberus en modo root es lo mejor, aunque tengas desactivado gps o servicios de localización de google el residente oculto se encarga de todo, y con la última actualización ya te hace de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy la perjudicada. Siempre tengo el móvil encima y super controlado y por un despiste tonto... adiós.
He probado lo de la localización y no me sale ninguna. Sólo el último día de conexión de hoy. He puesto lo del bloqueo a ver si tengo la puñetera suerte de que alguien bueno me lo devuelve. Qué rabia... ![]() ![]() Si,lo tenías que tener instalado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevo todo el día intentando ver si sale la localización y nada.
Si han cambiado de cuenta de google dejará de salir el mensaje que he puesto en la pantalla de bloqueo y la localización? Y si lo formatean? |