|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aure una preguntilla que seguro que habrás respondido 100 veces, Hay fecha aproximada para miui basado en android L?
Saludos y gracias! Por cierto que tal va el note?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que da mal yuyu es que no terminaron bien la v5 (problemas de sonido en grabación por ejemplo), la V6 va muy fina pero aún tiene cosas que mejorar como por ejemplo la cámara (va mejor en la v5), el exceso de RAM utilizada, la imposibilidad de usar toda la temática disponible en la Store de Miui Thèmes, etc. .... Y ya sacarán una siguiente versión aún más delicada de tratar por la implantación del Art... Espero que se pongan las pilas ![]() Edito. Pues el Note va bien- si te acostumbras a los consumos de batería y a la interfaz TW :/ - , sobre todo desde que le he instalado el leak de la rom Samsung Lollypop (aún no es la rom oficial pero no tiene bug). android L es otro mundo, aquí si que se nota Art. Todo rapidísimo y suave,no como los intentos en Kitkat. Solo espero que os llegue pronto a Miui, vais a flipar seguro en Technicolor
Última edición por aurelianobue Día 05/01/15 a las 08:22:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias aure me dejas me tranquilo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la nueva animación a abrir / cerrar aplicaciónes que algúnos habéis comentado ... Es la que lleva de serie Android L "Lollypop". Habrá que acostumbrarse a ella entonces
![]() Además eso podría ser una buena señal, como un adelanto a una próxima actualización para pasar a "L"? Última edición por aurelianobue Día 05/01/15 a las 10:37:46. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece el circulo de las notificaciones en la pantalla de bloqueo el que sale dentro un número pulsa y te aparecen las notificaciones
Sabe alguien el motivo? Le pasa a alguien mas? Tenia 5.1.2 y la quite y volví a 4.12.26 |
|
|
||||
|
||||
|
No te olvides los pasos, en cwm, te vas a mount and storage, y haces 3 formats : a system, data y cache
|
|
||||
|
||||
|
.
SI TENÉIS PROBLEMAS CON LAS DESCARGAS DE APLICACIONES DESDE LA PLAYSTORE . Es un bug de la cuenta Google. . Debes de borrar tu cuenta google y a continuación volver a activarla nuevamente (login) . |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante como lo tengo provisional esperando a que me llegue otro mi4 para mi,cuando me llegue si que lo haré así. Gracias por el interés jeje |
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-59727-1-1.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hablan de lo mismo, con algunas soluciones, queda por probarlas, el problema es que no puedo ayudarte a más que facilitarte el enlace:
http://en.miui.com/thread-59727-1-1.html ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La Miui con sabor a Lollypop, según declaraciones del VP de Xiaomi Hugo Barra, llegaría en los primeros meses de este año. Primer trimestre? Puede ser.
Lo que da mal yuyu es que no terminaron bien la v5 (problemas de sonido en grabación por ejemplo), la V6 va muy fina pero aún tiene cosas que mejorar como por ejemplo la cámara (va mejor en la v5), el exceso de RAM utilizada, la imposibilidad de usar toda la temática disponible en la Store de Miui Thèmes, etc. .... Y ya sacarán una siguiente versión aún más delicada de tratar por la implantación del Art... Espero que se pongan las pilas ![]() Edito. Pues el Note va bien- si te acostumbras a los consumos de batería y a la interfaz TW :/ - , sobre todo desde que le he instalado el leak de la rom Samsung Lollypop (aún no es la rom oficial pero no tiene bug). android L es otro mundo, aquí si que se nota Art. Todo rapidísimo y suave,no como los intentos en Kitkat. Solo espero que os llegue pronto a Miui, vais a flipar seguro en Technicolor ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanraGalicia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de dejar el movió limpio como el jaspe e instalado la penúltima versión, a ver si me soluciona unos bug que tenia. Pero como se quitaban los puntos de las aplicaciones que he descargado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como en cuestión de un momento me a cambiado el menú de apps recientes sin tocar nada o eso creo? Jaja
![]() Edito: si abrís el menú de apps recientes podéis cambiar el estilo pellizcando la pantalla hacia dentro o hacia fuera para cambiar los estilos del menu Última edición por estraya500 Día 06/01/15 a las 00:46:30. |