|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ningún problema, acabo de cerrar los procesos y me marcaba 1,2 y ha pasado a 1,3.
|
|
|
||||
|
||||
|
y a que os referís con eso de la transición a otra app que se cierra para abajo y antes no? la verdad es que no me había fijado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora las apliaciones se abren entrando desde abajo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si. se abren y desde abajo y dentro de la app, no se si lo hacia antes o no, cambia lateralmente. bueno yo no le doy más importancia a eso. lo que si que haría es instalar el recovery modificado es más a la hora de flasear
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OS RECUERDO QUE LA ROM 5.1.2 USA LA BASE betaTesster "no pública" del día 31/12.
MIUI OFICIAL NO PUBLICARÁ una nueva developer HASTA EL PROXIMO DÍA 9 DE ENERO. LA SEMANA QUE VIENE (viernes) LA SIGUIENTE V6 developer PUBLICADA POR XIAOMI EUROPE SUPPORT (la rom que usamos aquí) SERÁ BASE OFICIAL PÚBLICA developer DE MIUI.com
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,yo sigo con mis problemillas tontos jeje
(He usado el cwm recovery para todo y verificado las roms con md5) Al instalar la última versión,como no me gustaba, he vuelto a la anterior,y me ocurría un bug que decia algo así de "el proceso se ha detenido",como no se iba he vuelto a instalar con cache y dalvik cache nuevamente y tampoco se iba,he probado con varias versiones anteriores y la que no da un error de detener proceso lo da de "la aplicacion notas se ha detenido". Estos errores por qué pueden ser? por volver a una versión anterior aún siendo la misma rom? La solución supongo que será hacer una instalación limpia desde cero? Gracias de antemano Última edición por dyzzy Día 04/01/15 a las 09:28:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,yo sigo con mis problemillas tontos jeje
(He usado el cwm recovery para todo y verificado las roms con md5) Al instalar la última versión,como no me gustaba, he vuelto a la anterior,y me ocurría un bug que decia algo así de "el proceso se ha detenido",como no se iba he vuelto a instalar con cache y dalvik cache nuevamente y tampoco se iba,he probado con varias versiones anteriores y la que no da un error de detener proceso lo da de "la aplicacion notas se ha detenido". Estos errores por qué pueden ser? por volver a una versión anterior aún siendo la misma rom? La solución supongo que será hacer una instalación limpia desde cero? Gracias de antemano ![]() No debería de darte ese problema al pasar a una developer anterior, más siendo V6 todas y casi correlativas. Ese mensaje de proceso detenido te aparece después del reinicio? Pon el mensaje de aviso completo No uses otro recovery que no sea el r8, es más estable que las siguientes versiones r10 y r11 |
|
|
||||
|
||||
|
.
VERSIÓN ACTUALIZADA teclado SUPERSWIFTKEY SuperSwiftKey es un desarrollo personalizado efectuado en paralelo y a la par de la aplicación oficial, desde xda-developers.com por “sonnysekhon" Incluye de forma gratuita temas/texturas del teclado que en la versión oficial son de pago (Android L "material design" entre otros mucho) . VERSIÓN SuperSwiftKey-5.1.2.75-v1-Beta.apk . Tamaño - 51.2MB . md5 f49857c16f62f4a5ab733ae75b11b881 . Link de Descarga https://www.androidfilehost.com/?fid=95857557620393072 . |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por norma, salvo si es el mismo zip de rom, te aconsejo siempre con una instalación "sucia" los wipes caché y advanced>dalvick caché
No debería de darte ese problema al pasar a una developer anterior, más siendo V6 todas y casi correlativas. Ese mensaje de proceso detenido te aparece después del reinicio? Pon el mensaje de aviso completo No uses otro recovery que no sea el r8, es más estable que las siguientes versiones r10 y r11 ![]() Con la versión penúltima me aparecía abajo un mensaje que decia algo de " se ha detenido el proceso de android" aceptar Y probando otras versiones me da el error " se ha detenido la aplicacion notas" aceptar. Me he dejado instalada la que da el error de las notas, (la antepenultima) que por lo menos puedo usarlo,ya que con la penultima el error no para de salir. Instaladas con el recovery recomendado,el r8 creo que era,y pasados los cache y dalvik cache antes de instalar la rom. No se si será culpa de haber usado antes el recovery de origen,porque ya me pasó antes de usar el cwm,así que por eso instalé el cwm a ver si de esta manera se iba el bug,pero tampoco. El siguiente paso es hacer la instalación haciendo el wipe "user data" ,y si con eso no bastara entonces ya si que borro toda la SD e instalo de cero no? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el interes,te comento:
Con la versión penúltima me aparecía abajo un mensaje que decia algo de " se ha detenido el proceso de android" aceptar Y probando otras versiones me da el error " se ha detenido la aplicacion notas" aceptar. Me he dejado instalada la que da el error de las notas, (la antepenultima) que por lo menos puedo usarlo,ya que con la penultima el error no para de salir. Instaladas con el recovery recomendado,el r8 creo que era,y pasados los cache y dalvik cache antes de instalar la rom. No se si será culpa de haber usado antes el recovery de origen,porque ya me pasó antes de usar el cwm,así que por eso instalé el cwm a ver si de esta manera se iba el bug,pero tampoco. El siguiente paso es hacer la instalación haciendo el wipe "user data" ,y si con eso no bastara entonces ya si que borro toda la SD e instalo de cero no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después instalo la rom y ya estaría verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dyzzy Día 04/01/15 a las 16:07:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aureliano compi una duda congele las mismas apps que tu pero de ces en cuando me dice el explorador se ha detenido sabrás porque
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por las aplicaciones congeladas. Pasa desde hace aproximadamente 3 developers atrás. La última que instalé fue la 4.12.26 y seguía en lo mismo. Supongo que es algo que deberán de solucionar en las próximas semanas
|