|
||
|
|
||||
|
||||
|
Black pues si puedes miui v6 una deoxedada como la 5 que tenemos estaría perfecto.
Estoy tanteando la 5 y pese a que consume mas ram el gasto de bateria es excelente va llegar a las 6 horas de pantalla y va fluida y al tener xposed tiene muchas modificaciones. Si consiguieras la MIUI V6 en 4.3 compatible con las band perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el problema es que el mtk6592t lo tienen muy pocos moviles, que yo sepa unicamente el umi zero , thl5000, Goophone S5
valen ademas los del mtk6592 ???? Última edición por bembo771 Día 05/01/15 a las 12:35:47. Razón: voy añadiendo moviles con el mtk6592t |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí bastantes ROMs http://www.movilesdualsim.com/foros/...ol-x-s960.441 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria hacer algun tuto para la instalacion de la rom de psiki (por ser la unica estable, creo, por lo que he leido)?? Hay mucho escrito por aqui, y se agradeceria un paso a paso, ya que por lo que veo hay dos modos de meter roms, y saber cuando hay que hacer wipes, cómo instalar gapps....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria hacer algun tuto para la instalacion de la rom de psiki (por ser la unica estable, creo, por lo que he leido)?? Hay mucho escrito por aqui, y se agradeceria un paso a paso, ya que por lo que veo hay dos modos de meter roms, y saber cuando hay que hacer wipes, cómo instalar gapps....
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
hi black coder im,alex from italy,my phone after a flashing work fine but i have no signal and no baseband ,can you help me....somebody told me i need a backup of the nvram of a another kolina 100 ...thank you ,ive tried all the way i,ve found in internnet but no way.....
|
|
|
||||
|
||||
|
xutopino, te voy hacer un mini tuto de como lo he instalado yo:
1.- flasheais el recovery del hilo que puso infernorojo que dice RECOVERY CWM 6.0.5.1 + SUperSU + BACKUP. 2.- os descargais la rom de psiki https://mega.co.nz/#!0RpERZRC!PlggXn...Bm5tGGm9Tdh0eE que se encuentra en los primeros post de este hilo y dice español en grande, y tambien os descargais el fichero del tutorial de lapin que dice "gapp" https://mega.co.nz/#!ntxSwbKT!zBs-zF...q24mwP1Od1hIMw y los meteis en la raiz del telefono. 3.- apagais el movil y lo encendeis pulsando la tecla power y volumen+ hasta que salga el recovery. 4.- la segunda opcion le dais que dice "install zip", luego donde dice "choose zip from sdcard", luego en la carpeta que dice "0" (por lo menos a mi me aparece asi) y ahi dentro buscais el zip de la rom y la instalais. 5.- una vez instalada os volvera a salir el menu recovery pero esta vez le dais a la opcion que dice "wipe menu" y aqui dentro ejecutais el que dice "wipe data - factory reset" 6.- una vez finalizado este ultimo paso le dais a "reboot phone" y despues de unos cinco minutos mas o menos, que es lo que tarda en cargar la rom, pero este tiempo es solo una vez, despues arranca rapido y veloz. Cuando este en funcionamiento la configurais a vuestro gusto, pero solo los menus que te salen para configurar. Despues apagais y volveis a encender en modo recovery igual que en la opcion 3 de este mini-tuto. 7.- volvemos a realizar los mismos pasos que en la opcion 4, pero esta vez instalamos el zip que pone "gapps-jb4.2-20130301-minimal_edited_2013" 8.- seguidamente le damos a "reboot phone", eso si no lo hace solo, y cuando arranque el telefono configuramos la cuenta de "play store" y ya esta la rom funcionando al 100%. solo faltaria configurar vuestra ROM MIUI a vuestro gusto. NOTA: para moverte por el recovery le das a las teclas de volumen y para ejecutar al boton de power. Espero poder ayudaros con lo poco que se, pero asi es como yo lo he hecho y me funciona estupendamente. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a angelote30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Soy nuevo en el foro y escribo para saber si alguno habeis tenido problemas con la camara. A mi no me deja iniciarla de ninguna manera. He rooteado el movil y le he puesto roms de las que habeis puesto por aqui a ver si asi funcionaba pero nada de nada.
Estoy intentado bajar la rom de sopanpan "BL_100C_T01.08081830_line" a ver si con esto se soluciona pero pone que le cuesta 16 horas. Alguien la puede subir a mega? se lo agradeceria en el alma. Si no lo soluciono asi para por lo menos dejarlo con esa rom metida para devolverlo. Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en el primer post donde pone nativa la primera de mega
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar pero la que tu dices ocupa 287Mb y se llama wupdate. la que yo digo pesa 758mb. Buscando por las paginas del foro la he encontrado que la ha subido otro forero. El enlace de la rom que yo buscaba en mega es este
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja publicar el link
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se cual sera ese pero la de la primera pagina es la NATIVA que trae la rom el tuyo no lo se que traera.
Por cierto mañana paso el enlace mega de ROM Nativa de nuestro kolina Version 4.3.2 multi lenguaje. Los chinos han portado a 4.3 se esta subiendo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora hay que saber si esta en español
|