|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instala la miui, en la ultima captura en advance se ve fix, instalalo tb y has reset
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que no veo lo que me dices de advance se ve fix, porque no tengo ese recovery instalado, me podrias decir donde esta el recovery de la captura? y lo siento por ser tan torpe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eses recovery es el twpr y yo tampoco encuentro el fix en el cwm que es el que tenemos. Estoy esperando que me conteste psiki y invenstigando. No sabia que en el cwm no esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay problema, cuando lo consigas me lo comunicas por favor, de momento he vuelto a poner la otra rom original pero limpia. gracias de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo la rom me la ha pasado y traducido psiki que la tiene instalada, se lo dire
|
|
|
||||
|
||||
|
Angelote la rom tarda en instalar unos 5/7 min, ese tiempo se queda en la pantalla el MI.
Aunque no le hagas fix, debe de funcionar Última edición por psiki Día 04/01/15 a las 08:59:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me parece una gran noticia lo de tener la Miui traducida... MUCHISIMAS GRACIAS A psiki.
De momento algo es algo. La verdad es que yo ya he pulido bastante la rom nativa y empiezo a estar comodo con ella. Pero seguramente me animare y probaré esta Miui. Lo único chicos es que yo llevo unos días desconectado, no he tenido tiempo de leerme todos los post. Y no estoy muy seguro de como hacerle funcionar... No se si con el recovery original puedo instalarlo o tengo que poner el de Lapin. Y tampoco se donde lo ha puesto... Si no es mucho pedir. Ya que es el amigo Psiki quien le ha hecho rular, estaría bien que creara un hilo especifico de esta ROM, con un tutorial de como instalarla y los links tanto del recovery como de la ROM. Y explicado paso a paso, porque hay mucha gente que se animaría a probarla, pero que posiblemente no lo hace porque no entiende el lenguaje, si no lo ve explicado visualmente De momento son buenas noticias, aunque yo antes de ponerla, (que estoy viciado con el beach buggy y no quiero perder los datos), tengo algunas dudas. 1° Se puede desactivar en la Miui el táctil trasero??? 2° Que tal es el consumo de Ram&batería??? 3° Alguna función especial o mejora considerable en esta Rom, con respecto a la nativa??? Bueno... Ya iremos viendo, a ver si, mientras tanto conseguimos ponerle una 4.4 decente. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, hace falta un buen tutorial para quienes no estamos demaiado habituados al tema de flashear roms tanto por recovery como con flashtool, yo de momento tengo el movil rooteado con vroot (con kinguser) y he metido el recovery de carliv-mod y me gustaria probar alguna rom que me permita habilitar/deshabilitar el back touch panel y conocer las mejoras que puede traer una nueva rom, y pienso que lo mejor seria crear hilos independientes a cada rom, con su metodo de instalacion y explicacion de los cambios que lleva respecto a la original, de antemano agradezco a todos los que colaborais con el desarrollo de este gran movil
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado la miui y no la consigo arrancar psiki la va volver a subirla que puede ser de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he vuelto a subir la rom, antes de subirla la he instalado en mi telefono pero esta vez con el recovery de CWM el proceso ha sido el siguiente
Arranco en modo recovery e instalo la Rom, luego le hago un wipe reset-factory y reinicio el telefono. En 5 min tiene que arrancar en miui. La estoy subiendo ahora en 1 hora pondre el enlace https://mega.co.nz/#!0RpERZRC!PlggXn...Bm5tGGm9Tdh0eE Última edición por psiki Día 04/01/15 a las 18:42:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo ya esta bien subida por que pesa mas que la otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ROM del compi psiki, es chulisima, y viene con el panel trasero desactivado. Es alucinante. No he podido tocarla mucho, pero lo que si es verdad es que si quieres el playa store peneis que instalar por recovery los gapps del principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom y gapp a la vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo primero he instalado ROM, y sin reiniciar le he hecho wipe data factory reset, después he reiniciado el teléfono y después me he metido otra vez en recovery y le instalas los gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, el dia 21 pedi un Kolina por ColiCool, el 23 enviado y nada, vengo a deciros, sobre todo a Black_Coder que es el que ha puesto las ganas y conocimientos
que dudo mucho que consigais bootear una rom KK sin tener un Kernel especifico, asique solo se pueden portar Roms 4.2, ya que esa es nuestra base. Para tener KK, o tenemos las fuentes del bicho o a partir de las de otro modelo se van añadiendo los drivers de cada componente, si es que los hay, para poder compilar un Kernel especifico para KK, lo cual es un trabajo de Chinos(nunca mejor dicho). Ojala me equivoque, pero esto es lo que suele ocurrir, sea la marca del procesador que seaEspero no haberos desanimado mucho, pero es mejor esperar que la marca o Baidu pueda sacar alguna rom KK, cosa que dudo ya que este terminal lleva desde Junio-Julio +- a la venta en China. Por mi parte tampoco es que le vea muchas ventajas a una rom 4.4, la que seguramente fuera peor que KitKat, en mi opinion, salvo, claro, que quieras utilizar algun wearable como la MiBand, etc.. Si necesitais ayuda para algo, aqui estoy. Un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom de miui va bastante bien y es muy bonita la estoy tanteando, viendo el consumo, y si cumple me la deajre puesta. Animo a que la probéis.
|
|
|
||||
|
||||
|
hello ,i,m Alessandro from italy try to install the color os but after i have downloaded the Winzip program ask me for a archive password ,cyou help me please? thank you
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, el dia 21 pedi un Kolina por ColiCool, el 23 enviado y nada, vengo a deciros, sobre todo a Black_Coder que es el que ha puesto las ganas y conocimientos
que dudo mucho que consigais bootear una rom KK sin tener un Kernel especifico, asique solo se pueden portar Roms 4.2, ya que esa es nuestra base. Para tener KK, o tenemos las fuentes del bicho o a partir de las de otro modelo se van añadiendo los drivers de cada componente, si es que los hay, para poder compilar un Kernel especifico para KK, lo cual es un trabajo de Chinos(nunca mejor dicho). Ojala me equivoque, pero esto es lo que suele ocurrir, sea la marca del procesador que seaEspero no haberos desanimado mucho, pero es mejor esperar que la marca o Baidu pueda sacar alguna rom KK, cosa que dudo ya que este terminal lleva desde Junio-Julio +- a la venta en China. Por mi parte tampoco es que le vea muchas ventajas a una rom 4.4, la que seguramente fuera peor que KitKat, en mi opinion, salvo, claro, que quieras utilizar algun wearable como la MiBand, etc.. Si necesitais ayuda para algo, aqui estoy. Un saludo! ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues miui v6 4.3 estaria perfecto, por que las mi band creo que si funcionan con 4.3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado trasteando con los kernels del Zero y THL 5000 estos días, y no hubo suerte portando ROMs KK desde 4 dispositivos diferentes. Yo me comprometo a portaros cualquier ROM JB que me solicitéis, pues el Kernel SÍ está preparado, como bien dice nuestro compi para correr JB nativo. Lo máximo que podemos portar es 4.3 (creo que la MIUI v6 es 4.3.x). Cualquier otra MOD-ROM o port JB, sugerencias o lo que sea escribidlas por aquí o el MD y os contesto en cuanto lo vea. ¡Un saludo!
![]() |