|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tras un mes sin respuesta acerca de la sustitucion, llame y me comentaron que no habia stock, el departamento de calidad se puso hoy en contacto conmigo, y se va a iniciar el tramite de reembolso. A fin de cuentas la mejor opcion, porque no hubiese confiado en el aparato y habria terminado por malvenderlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con la mía... eso sí tuve actualizar firmware y drivers. Reconozco son chapuzas y es verdad que la cámara cuelga el aparato.
Pero por 229 con Windows sigo sin ver nada mejor, y ya han pasado 3 meses y estas cosas bajan. Estuvo de oferta la Kobo HD 10 pero con Android.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo serios problemas con el táctil. Se va cuando le da la gana, y lo peor es que es un problema de software. Vamos que HP podría solucionarlo si le diese la santa gana.
Solución (más bien parche): 1. Apagas el tablet 2. Lo enciendes manteniendo pulsado el boton de volumen - 3. Con un adaptador de USB enchufas un ratón 4. En el menú que aparece selecciones menú de Bios 5. Selecciona Exit (está a la izquierda) 6. Hay una opción que es "load setup defaults" la selecciones y le dices que sí 7. Clickas en "Exit Saving Changes" y aceptas Ya vuelve a funcionar el panel táctil. *De hecho si se os estropea el táctil pero tenéis un mouse enchufado podréis ver desde el administrador de dispositivos como falla el driver del panel. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo serios problemas con el táctil. Se va cuando le da la gana, y lo peor es que es un problema de software. Vamos que HP podría solucionarlo si le diese la santa gana.
Solución (más bien parche): 1. Apagas el tablet 2. Lo enciendes manteniendo pulsado el boton de volumen - 3. Con un adaptador de USB enchufas un ratón 4. En el menú que aparece selecciones menú de Bios 5. Selecciona Exit (está a la izquierda) 6. Hay una opción que es "load setup defaults" la selecciones y le dices que sí 7. Clickas en "Exit Saving Changes" y aceptas Ya vuelve a funcionar el panel táctil. *De hecho si se os estropea el táctil pero tenéis un mouse enchufado podréis ver desde el administrador de dispositivos como falla el driver del panel. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni de tablet ni de PC. Porqué desgraciadamente puedo asegurar que si el tablet lo tratan mal, sus portátiles Pavilion son sartenes donde puedes freír un huevo solo con navegar por internet...
HP nunca más. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien vaya al administrado de dispositivos y me diga el modelo de pantalla y el nombre del controlador.
Vamos a intentar buscar una actualizacion del driver
|
||||
|
||||
![]() ![]() De todas formas yo he instalado los últimos drivers que hay en la página de HP y nada... El problema continua. Incluso flashee la última bios. Aquí a más gente que le falla lo mismo, el HID (human interface device): existe uno de los Dispositivos HID I2C que tiene el tilde amarillo (es justo el que lleva asociado el funcionamiento del panel táctil). http://h30467.www3.hp.com/t5/Pantall...ce/td-p/571850 De su explicación extraigo: Este controlador que es el del Panel Táctil, NO se puede actualizar, ya que viene con uno de serie de Microsoft del año 2006. Última edición por chuia Día 03/01/15 a las 13:20:26. |
|
|
||||
|
||||
|
https://hpomni10.wordpress.com/2015/...es-comprar-hp
Acabo de crear un Blog, si ellos no responden que se sepa. |
|
|
||||
|
||||
|
Probar este controlador: (no me responsabilizo, pero puede ser la solucion)
http://www.driverscape.com/download/...atible-con-hid
Última edición por Developer_Mode Día 03/01/15 a las 16:49:02. Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a buscar otra tablet y no descarto que sea android porque creía que le iba a dar mas uso a windows pero el resultado ha sido que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llamaron diciendo que no tenian stock asi que me van a hacer el reembolso. Me pidieron el ticket y me enviaron un correo para que rellenara los datos del banco y demás. A ver lo que tardan ahora.
Ahora a buscar otra tablet y no descarto que sea android porque creía que le iba a dar mas uso a windows pero el resultado ha sido que no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tras DOS MESES Y MEDOO esperando el reemplazo de mi omni 10 porque los puertos usb y hdmi no hacian buen contacto, la bateria le duraba 1h y el panel tactil se colgaba y no habia manera ni siquiera entrando en la bios y reseteando valores de fabrica, me llega la "nueva" y lo primero que veo es que tiene la carcasa rota en un lateral como que al abrirla se hubiera roto.... perfecto, ya estoy viendo la excusa si protesto: "la tablet ha sido manipulada", asi que pensaba no decir nada pero es que la enchufo en la tele y no funciona el HDMI, esto es de traca.... de verdad te la reembolsan? porque mañana mismo estoy llamando.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la orden de recogida dada y el lunes viene ups a recogerla, tengo que enviar el resguardo de recogida e iniciarán el reintegro. Ahora a elegir nueva tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar otra (la cuarta) tendré que probarla a fondo a ver si esta está decente. Con respecto al problema del tactil, yo llegué a la conclusión de que era un problema con el driver del tactil y el arranque rapido de windows (que carga el ultimo estado de los drivers en vez de cargarlos de cero) desactivé el arranque rápido de windows y el modo suspensión para que pudiera estar o encendida o apagada pero no suspendida y parece que se solucionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar otra (la cuarta) tendré que probarla a fondo a ver si esta está decente. Con respecto al problema del tactil, yo llegué a la conclusión de que era un problema con el driver del tactil y el arranque rapido de windows (que carga el ultimo estado de los drivers en vez de cargarlos de cero) desactivé el arranque rápido de windows y el modo suspensión para que pudiera estar o encendida o apagada pero no suspendida y parece que se solucionó.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido conectar la tablet a Internet través de Ethernet?? Tengo un pincho de esos que por un lado es usb y por el otro tiene la conexión Ethernet, pero no tengo manera de configurar para que funcione por cable Internet. Alguien lo ha conseguido??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si. Lo único es que para configurarlo primero tuve que estar conectado por WiFi para los drivers, pero supongo que eso dependerá del pincho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, el mío da tela de problemas si lo conectas sin cable
|
|
|
|