|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se si lo conseguiras pero soy un poco negativo, ojala, pero lo que me parece extraño es que en el foro oficial chino no lo hayan conseguido tener la 4.4, tengo dos opciones, o que no lo han intentado o que lo han intentado y no lo han coseguido que es con la que me quedo PERO ESPERO EQUIVOCARME, la verdad es que el tema de roms me supera
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo el hardware esta limitado a saber. Es raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tiene que ver que las ROM tienen algunos ficheros con contraseña, me da a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, eso lo se, pero otras rom que he descargado con mi antiguo movil, venian sin contraseña. solo comentaba, por si fuese esa la razon
|
|
|
||||
|
||||
|
bembo, estoy intentando bajarme esta rom para probarla, y me pide que introduzca la clave de cifrado, me puedes ayudar?
Color OS FULL ESPAÑOL: by bembo https://mega.co.nz/#!09NGjLLR!jqjV06...UL6F89tAqADSs0 |
|
|
||||
|
||||
|
esperate, la subo otra vez, he tenido problemas
si alguno tiene problemas, que me lo diga que resubo el archivo, en 5-10 min la pongo Última edición por bembo771 Día 03/01/15 a las 23:13:02. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias bembo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pido el kernel en el foro chino se podrá pasar a 4.4??
Última edición por infernorojo Día 03/01/15 a las 23:35:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bembo771 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias bembo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM Miui 4.12.3 español traducida x psiki
https://mega.co.nz/#!IUwX1JrA!9FInRS...d0aXeMCXWk4p0Y Instalar gapps y en recovery en advance instalar fix ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por infernorojo Día 04/01/15 a las 00:11:04. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver como funciona.!!!....
|
|
|
||||
|
||||
|
que version es? v5?
|
|
|
||||
|
||||
|
como se instala esta rom por recovery o por flashtool
porque lo he hecho por recovery y resulta que cuando reinicio se queda en el logotipo de mi y no llega arrancar. Ayuda, tengo el recovery de lapin puesto y no me entero de las opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Es por recovery, activa el fix, luego full reset
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
infernorojo, no te entiendo, podrias ponermelo paso a paso, porque he tenido que hacer un restore de la rom original, gracias de antemano. ahora mismo estoy con el recovery flasheado de carliv-mod
|