|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta v13 vuelve a ser un mechero, la v12 la noté un poco mas gastona pero increíble como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
"KNVIRUS_ACURA ROM NEW V13 V20F_LIBRES D855_IMG "Fin de un ciclo"Regalo de Reyes....ON LINE
**BUENO AQUI SE ACABO CON LAS ROMS, Y TODA LA PERSONALIZACION PARA EL CACHARRO, SPANISH PEOPLE Chau Última edición por kadoc01 Día 05/01/15 a las 10:12:16. |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
comorrrrrrrrrr,que te an dicho los del servicio tecnico kadoc01??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Chic@s, pues después de estar toda la noche en el curro y trasteando el bicho con la v13, 0 fallos 0 lag y va como la seda si señor gran trabajo como siempre kadoc01 cía. Muchas graciassss.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro más, la rom perfecta, cero fallos. Que gran trabajo!!
Espero como los demás que el Sat arregle el móvil y Kadoc se quede por aquí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, He reinstalando sin wipes de nuevo la rom, descargada por segunda vez y el error en la mensajería sigue. En cuanto pueda volveré a reinstalar con todos los wipes... En cualquier caso si algún alma caritativa me mandara la aplicación, intentaría copiarla al system y a lo mejor me ahorraba volver a instalar todo. El resto va genial. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
He reinstalando sin wipes de nuevo la rom, descargada por segunda vez y el error en la mensajería sigue. En cuanto pueda volveré a reinstalar con todos los wipes... En cualquier caso si algún alma caritativa me mandara la aplicación, intentaría copiarla al system y a lo mejor me ahorraba volver a instalar todo. El resto va genial. Saludos y gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Kadoc, ya haces las roms hasta a ciegas. Perfecta tio. Menudo fin de fiesta. Solo agradecerte el currazo y paciencia que te has pegado con nosotros.
G R A C I A S |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gehnna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la "oficial" es la misma que la de ayer? digo para si no no bajarla, ni estar configurando todo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
He reinstalando sin wipes de nuevo la rom, descargada por segunda vez y el error en la mensajería sigue. En cuanto pueda volveré a reinstalar con todos los wipes... En cualquier caso si algún alma caritativa me mandara la aplicación, intentaría copiarla al system y a lo mejor me ahorraba volver a instalar todo. El resto va genial. Saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no trae acura v5 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
las animaciones de bloqueo van perfectas, hay q activar primero por gps y wifi tu ciudad y de vez en cuando actualizar mismo sistema, estos de lg lo hacen funcionar asi.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!o0VHTAhS!boeZE4...ab-LFm9v3RLAnE
![]() Última edición por Franjuas Día 05/01/15 a las 12:16:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franjuas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc, solo una palabra ....
GRACIAS ... Bueno otras tres más .... NO TE VAYAS .... ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Jky69 su comentario: | ||