|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y nuestro amigo turcon que no da señal de vida seguro que está buscando el link jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a ponerle de nuevo la V12 y sino hare lo que me dices de volver a kk.
Lo que me mosquea que no he realizado nada especial a otros instalaciones. Edito: Con la V12 si me funciona la conexión a la Red del movil, voy a probar a instalar la V13 encima sin realizar ningun wipe. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da fallo ksa aplicación de mensajes, se me cierra, ¿ Puede alguien pasarme la aplicación para intentar arreglarlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice IMEI desconocido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues la rom una maravilla muy rapida solo comentar dos cositas despues de instalacion limpia incluida sd interna no me aparecen los temas en ajustes cosa sin mas importancia porque no los uso pero si no se porque pasa,otra esque no me aparecia intalada la apk del volume boster ,la he encontrado en system-app y la he reinstalado y ya esta,la apk de los temas donde esta ?quizas reinstalandola volverian a salir.tambien me ha dado un sustillo al instalar el nuevo supersu 2.43 y reiniciar el movil se ha quedado sin imei se ha solucionado con cache y dalwin y ya esta.bueno el resto de maravilla gracias por esta rom y las demas.muchos saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De batería no puedo opinar, de velocidad creo que es la más rápida. Lo que mejor que me parece, o al menos es mi impresión, al menos a mi me deja más ram libre. De momento muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas os pasan en los móviles. Tengo imei y no tengo ningún error,tapanero cuando instala una rom, tienes que darle tiempo para que pase por lo menos algunos ciclos,yo nunca voy para atrás ,siempre hay una solución y todos los móviles son distinctos debido a las apps que llevamos, mete la v13 encimay prueba yo la veo fluida
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda, he vuelto a descargar la v13 y he vuelto ha hacer instalación limpia, incluso seleccionando format y ahora si me ha funcionado bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas os pasan en los móviles. Tengo imei y no tengo ningún error,tapanero cuando instala una rom, tienes que darle tiempo para que pase por lo menos algunos ciclos,yo nunca voy para atrás ,siempre hay una solución y todos los móviles son distinctos debido a las apps que llevamos, mete la v13 encimay prueba yo la veo fluida
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, esta v13 sigue con el kernel acura v4, habia leído que venia con el v5
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera la v13 por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadock he estado trasteando con la rom toda la nochey va super rápida fluida y sin errores lo único que me falta es el manos libres y el gps chapeau para la v13
|
|
||||
|
||||
|
A mi en general la rom hasta la 12 que he probado me van bien excepto que cuando entro en los ajustes algunas veces tarda bastante, igual que comentó algún compañero en un comentario atrás . os pasa tb a vosotros?
|