Motorola Moto 360 Motorola Moto 360

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/14, 10:35:34
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
Una pregunta, ahora que me acuerdo... los que decis que FACER consume mucha bateria, es asi mientras llevais puesto un watchface de facer, o sigue aumentando el consumo del reloj incluso si llevas un watchface que no sea de facer?

Es que estoy dudando si probarla o no, y ya bastante poco me esta durando la bateria del 360...
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita

Viejo 26/12/14, 11:06:07
Array

[xs_avatar]
altojl altojl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G3 32GB EU

Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Una pregunta, ahora que me acuerdo... los que decis que FACER consume mucha bateria, es asi mientras llevais puesto un watchface de facer, o sigue aumentando el consumo del reloj incluso si llevas un watchface que no sea de facer?

Es que estoy dudando si probarla o no, y ya bastante poco me esta durando la bateria del 360...
Yo pienso que no interfiere a gran escala por decirlo de alguna forma, yo tengo instalado facer,watchmaker e intellicom watchfaces y voy cambiando de esferas de vez en cuando.Aunque con las de connect consume notablemente menos.Pienso que con el resto de programitas tipo facer dependerá de la cantidad de datos que te muestre cada esfera hablando de consumo claro está.
Viejo 27/12/14, 19:41:20
Array

[xs_avatar]
Arpe Arpe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 6 PLUS+moto 360
Tu operador: Amena
Muy buen trabajo a los que estáis haciendo nuevos fondos, creo que gracias a la imaginación y las ganas, empezamos a ver cosas que molan.
Respecto a Connect, podemos editar esferas existentes, sin embargo, alguien podría explicar paso a paso cómo se cargan esas nuevas esferas que estáis creando para que las podamos poner a través de connect?
Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 17:24:14
Array

[xs_avatar]
J3M J3M no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6 P
Feliz año nuevo lo primero. Aprovechando el post ,me he descargado unas esferas de watchmaker y mi sorpresa es que no me deja instalarlas diciendome que pague 0.99 dolares. Me las he bajado de Facerepo que he visto que hay mas de watchmaker que de Facer ( cosa que me ha extrañado ). No recuerdo si el watchmaker tuve que pagar o no al instalarlo pero en Facer si pague.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 12:09:28
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por J3M Ver Mensaje
Feliz año nuevo lo primero. Aprovechando el post ,me he descargado unas esferas de watchmaker y mi sorpresa es que no me deja instalarlas diciendome que pague 0.99 dolares. Me las he bajado de Facerepo que he visto que hay mas de watchmaker que de Facer ( cosa que me ha extrañado ). No recuerdo si el watchmaker tuve que pagar o no al instalarlo pero en Facer si pague.
Saludos
Hola. Feliz año!!!!!

Watchmaker Premiun que permite poner esferas es de pago. Vale 0,99 €. Es normal el mensaje que te muestra. Imagino que tienes instalado el gratuito.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 19:41:46
Array

[xs_avatar]
J3M J3M no está en línea
Miembro del foro

Correcto asi era Render. Pues diria que estas esferas tienen mas calidad que las de Facer.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 22:09:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Correcto asi era Render. Pues diria que estas esferas tienen mas calidad que las de Facer.
Puede ser. Aquí solo hay dos cosas. Facer o Watchmaker que soy reacio porque al parecer acorta mucho la autonomía o personalizar Connect de Motorola que no aumenta el consumo.

A parte han salido ahora un apartado en Google Play de esferas. No se si es una personalización propia para añadir esferas en Android Wear o apps que impliquen cierto consumo.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 10:48:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arpe Ver Mensaje
Muy buen trabajo a los que estáis haciendo nuevos fondos, creo que gracias a la imaginación y las ganas, empezamos a ver cosas que molan.
Respecto a Connect, podemos editar esferas existentes, sin embargo, alguien podría explicar paso a paso cómo se cargan esas nuevas esferas que estáis creando para que las podamos poner a través de connect?
Un saludo y muchas gracias.

Me podría explicar alguien los pasos???
Graciaaaaaaaaas
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 20:31:00
Array

[xs_avatar]
J3M J3M no está en línea
Miembro del foro

Ahora en Watchmaker me sale una hora digital arriba del todo y no se como quitarlo. He probado varias esferas y lo mismo. Os ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 00:43:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora en Watchmaker me sale una hora digital arriba del todo y no se como quitarlo. He probado varias esferas y lo mismo. Os ha pasado?
Siento no poder ayudarte porque no lo uso. Prefiero Motorola Connect y personalizar la esfera. Ahorras muchísima batería.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 12:25:55
Array

[xs_avatar]
altojl altojl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G3 32GB EU

Cita: Originalmente Escrito por Arpe Ver Mensaje
Me podría explicar alguien los pasos???
Graciaaaaaaaaas
Hola compi, es muy fácil de usar el connect, una vez tengas las esferas descargadas simplemente abres connect y seleccionas las esfera "Mi diseño", pulsas sobre el boton "SELECCIONAR IMAGEN" y eliges cualquiera de las que te has descargado, seguramente tengas que ampliar la selección de imagen a la hora de seleccionar la esfera. Amplias la selecion, aceptas y a funcionar. ;)
Viejo 06/01/15, 12:48:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por altojl Ver Mensaje
Hola compi, es muy fácil de usar el connect, una vez tengas las esferas descargadas simplemente abres connect y seleccionas las esfera "Mi diseño", pulsas sobre el boton "SELECCIONAR IMAGEN" y eliges cualquiera de las que te has descargado, seguramente tengas que ampliar la selección de imagen a la hora de seleccionar la esfera. Amplias la selecion, aceptas y a funcionar. ;)
Vaya!
Mil gracias!
Ahora sí que funciona, cojonudo!
Mil gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/15, 19:32:40
Array

[xs_avatar]
biewulf biewulf no está en línea
Usuario novato en la web

Consulta a los expertos jaja, hace unos días me compre el moto 360 y lo primero que me animo es lo que he leido en este foro y cambiar las esferas, he usado conect y he comprado (1.49) Mural watchFace que va genial y con unos fondos de fotos espectaculares, Mi duda es la siguiente....con WatchMaker y fondos con formate Face....se mueven las agujas interiores...o es foto fija como el conect??? y de paso creo que con face se puede poner gif e imagenes animadas....el reloj va perfecto y me encanta jaja
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 18:17:25
Array

[xs_avatar]
biewulf biewulf no está en línea
Usuario novato en la web

Me autorespondo por si le interesa a alguien el tema......hay esferas con formato .face que si se mueven todas las agujas o la esfera en si, por eso posiblemente consuma más batería, pero mola mucho ver como se mueven todas las agujas o esfera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360

Hora actual: 16:45:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /