|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ahora que me acuerdo... los que decis que FACER consume mucha bateria, es asi mientras llevais puesto un watchface de facer, o sigue aumentando el consumo del reloj incluso si llevas un watchface que no sea de facer?
Es que estoy dudando si probarla o no, y ya bastante poco me esta durando la bateria del 360...
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ahora que me acuerdo... los que decis que FACER consume mucha bateria, es asi mientras llevais puesto un watchface de facer, o sigue aumentando el consumo del reloj incluso si llevas un watchface que no sea de facer?
Es que estoy dudando si probarla o no, y ya bastante poco me esta durando la bateria del 360... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo a los que estáis haciendo nuevos fondos, creo que gracias a la imaginación y las ganas, empezamos a ver cosas que molan.
Respecto a Connect, podemos editar esferas existentes, sin embargo, alguien podría explicar paso a paso cómo se cargan esas nuevas esferas que estáis creando para que las podamos poner a través de connect? Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo lo primero. Aprovechando el post ,me he descargado unas esferas de watchmaker y mi sorpresa es que no me deja instalarlas diciendome que pague 0.99 dolares. Me las he bajado de Facerepo que he visto que hay mas de watchmaker que de Facer ( cosa que me ha extrañado ). No recuerdo si el watchmaker tuve que pagar o no al instalarlo pero en Facer si pague.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo lo primero. Aprovechando el post ,me he descargado unas esferas de watchmaker y mi sorpresa es que no me deja instalarlas diciendome que pague 0.99 dolares. Me las he bajado de Facerepo que he visto que hay mas de watchmaker que de Facer ( cosa que me ha extrañado ). No recuerdo si el watchmaker tuve que pagar o no al instalarlo pero en Facer si pague.
Saludos ![]() Watchmaker Premiun que permite poner esferas es de pago. Vale 0,99 €. Es normal el mensaje que te muestra. Imagino que tienes instalado el gratuito. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto asi era Render. Pues diria que estas esferas tienen mas calidad que las de Facer.
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte han salido ahora un apartado en Google Play de esferas. No se si es una personalización propia para añadir esferas en Android Wear o apps que impliquen cierto consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo a los que estáis haciendo nuevos fondos, creo que gracias a la imaginación y las ganas, empezamos a ver cosas que molan.
Respecto a Connect, podemos editar esferas existentes, sin embargo, alguien podría explicar paso a paso cómo se cargan esas nuevas esferas que estáis creando para que las podamos poner a través de connect? Un saludo y muchas gracias. ![]() Me podría explicar alguien los pasos??? Graciaaaaaaaaas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en Watchmaker me sale una hora digital arriba del todo y no se como quitarlo. He probado varias esferas y lo mismo. Os ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, es muy fácil de usar el connect, una vez tengas las esferas descargadas simplemente abres connect y seleccionas las esfera "Mi diseño", pulsas sobre el boton "SELECCIONAR IMAGEN" y eliges cualquiera de las que te has descargado, seguramente tengas que ampliar la selección de imagen a la hora de seleccionar la esfera. Amplias la selecion, aceptas y a funcionar. ;)
|
||||
|
||||
|
Hola compi, es muy fácil de usar el connect, una vez tengas las esferas descargadas simplemente abres connect y seleccionas las esfera "Mi diseño", pulsas sobre el boton "SELECCIONAR IMAGEN" y eliges cualquiera de las que te has descargado, seguramente tengas que ampliar la selección de imagen a la hora de seleccionar la esfera. Amplias la selecion, aceptas y a funcionar. ;)
![]() Mil gracias! Ahora sí que funciona, cojonudo! Mil gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta a los expertos jaja, hace unos días me compre el moto 360 y lo primero que me animo es lo que he leido en este foro y cambiar las esferas, he usado conect y he comprado (1.49) Mural watchFace que va genial y con unos fondos de fotos espectaculares, Mi duda es la siguiente....con WatchMaker y fondos con formate Face....se mueven las agujas interiores...o es foto fija como el conect??? y de paso creo que con face se puede poner gif e imagenes animadas....el reloj va perfecto y me encanta jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo por si le interesa a alguien el tema......hay esferas con formato .face que si se mueven todas las agujas o la esfera en si, por eso posiblemente consuma más batería, pero mola mucho ver como se mueven todas las agujas o esfera.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||