Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/01/15, 20:23:41
Array

[xs_avatar]
jbenite5 jbenite5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanalbertosb Ver Mensaje
No dais ninguna opción que venga esta semana, o por contra creéis que esos contenedores no han llegado ni siquiera a España.
Es una situación rara.
Leyendo comentarios de otros miembros del foro ves que los pedidos los hicieron después y ya les han llegado. Aquí AlegreCompra debería hacer averiguaciones y decirnos algo de los paquetes que estaban en los supuestos contenedores 4700 y 4701 (según los registros de SingPost) que parecen ser los afectados.

Última edición por jbenite5 Día 04/01/15 a las 20:30:02.

Viejo 04/01/15, 20:37:38
Array

[xs_avatar]
juanalbertosb juanalbertosb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: DigiMobil

Yo sigo con mi pedrada, como ya digue días atras pedí otros dos para mis hijos uno a alegecompra y otro a coolicool un dia antes que el mío los dos los enviaron por NLpost y sin problemas y todos los que vienen por Holanda pedidos bastantes dias después que nosotros lo mismo. Con Sgpost esta el problema yo no se si la culpa es de ellos pero algo pasa.
Viejo 04/01/15, 20:51:20
Array

[xs_avatar]
esteban01 esteban01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Pepephone
No dais ninguna opción que venga esta semana, o por contra creéis que esos contenedores no han llegado ni siquiera a España.
Yo la opción la estoy dando, voy a esperar hasta el jueves y por la mañana después de mirar el seguimiento, si sigue igual abriré una reclamación. Yo creo que los 30 dias habiles ya habran pasado de sobra, ya que en 7 dias cumplen los 45 desde la compra.
Viejo 05/01/15, 09:38:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos dias compañeros del desanimo, estosigue igual ni correos, ni Sgpost, salida el 3 de diciembre y de hay no pasa, mi frustración llega hasta el viernes. Y aquí alegrecompra podía averiguar que es lo que pasa.
Viejo 05/01/15, 09:54:04
Array

[xs_avatar]
rayao rayao no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi note
Tu operador: Vodafone
buenos dias compis,creo que alegrecompra esta pasando un poco de nosotros ,solo pide paciencia y no averigua nada cuando es obligacion de ellos ver donde se encuentra nuestro pedido,como hoy a las 14 horas no este en mi poder el movil pongo reclamacion a paypal y se termino la paciencia
Viejo 05/01/15, 10:24:23
Array

[xs_avatar]
SDayRE SDayRE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note (3G)

Pues otro más que tendré que acabar abriendo disputa con PayPal por estar acercándose peligrosamente a los 45 días de espera. Entiendo que son malas fechas pero yo tengo comprado un Xiaomi Redmi Note y un Xiaomi MiPad y no quiero quedarme sin ningún tipo de protección después del dinero gastado en vista de que sigue sin llegarme nada. Una duda, como consultais con Singapore Post la situación de vuestros paquetes por el tema de los contenedores donde se supone que iban? (gracias por adelantado)
Viejo 05/01/15, 10:39:24
Array

[xs_avatar]
Mr.Schrute Mr.Schrute no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Zuk Z2
 Cita: Originalmente Escrito por SDayRE Ver Mensaje
Pues otro más que tendré que acabar abriendo disputa con PayPal por estar acercándose peligrosamente a los 45 días de espera. Entiendo que son malas fechas pero yo tengo comprado un Xiaomi Redmi Note y un Xiaomi MiPad y no quiero quedarme sin ningún tipo de protección después del dinero gastado en vista de que sigue sin llegarme nada. Una duda, como consultais con Singapore Post la situación de vuestros paquetes por el tema de los contenedores donde se supone que iban? (gracias por adelantado)
A través de la página oficial de Singapore Post. Tienen un apartado para consultas/reclamaciones. No tardaron ni un día en responderme.

También lo comenté a través de las diferentes páginas que tienen en Facebook y misma eficacia.
Viejo 05/01/15, 11:16:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero que te contestaron los de Sgpost. Sólo veo dos opciones que ellos no recibieran los pedidos que me parece raro porque somos varios, o que ellos ya los hayan mandado y entonces me imagino que será correos el responsable y estén en algún local aparcados, porque sigo pensando que un paquete se pue de perder pero tantos no se.
Viejo 05/01/15, 11:25:35
Array

[xs_avatar]
ercheli ercheli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: xiaomi MI5
Tu operador: Jazztel
Alguno pillo el seguro, yo si, eso me da cierts trankilidad
Viejo 05/01/15, 11:54:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero que te contestaron los de Sgpost. Sólo veo dos opciones que ellos no recibieran los pedidos que me parece raro porque somos varios, o que ellos ya los hayan mandado y entonces me imagino que será correos el responsable y estén en algún local aparcados, porque sigo pensando que un paquete se pue de perder pero tantos no se.
Básicamente que los pedidos se entregaron y deberían estar ya en España porque tardan entre 8 y 10 dias en llegar a la península. Que indagarían y en dos o tres días volverían a responderme. Y que alegrecompra es quien debería también mostrar interestes por los paquetes. Me comentaron lo de abrir una disputa y poco más.

Cita: Originalmente Escrito por ercheli Ver Mensaje
Alguno pillo el seguro, yo si, eso me da cierts trankilidad
Yo lo solicité, pero en vista de la existencia de pay-pal, no sé realmente porqué lo pedí.
Viejo 05/01/15, 12:01:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por 2 pavos mas......porsiaka
Viejo 05/01/15, 12:24:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ercheli Ver Mensaje
Por 2 pavos mas......porsiaka
Sí sí, si está claro jajaja

A lo que me refería es que no sé la utilidad real que tiene 😂
Viejo 05/01/15, 12:41:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No lo habia pensado
Viejo 05/01/15, 12:57:29
Array

[xs_avatar]
Xua_ Xua_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por esteban01 Ver Mensaje
Yo la opción la estoy dando, voy a esperar hasta el jueves y por la mañana después de mirar el seguimiento, si sigue igual abriré una reclamación. Yo creo que los 30 dias habiles ya habran pasado de sobra, ya que en 7 dias cumplen los 45 desde la compra.
Yo haré justo lo mismo, porque el 12 me acaba la protección de Paypal, pero prefiero reclamar el jueves o viernes y no esperar al último día
Viejo 05/01/15, 13:00:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acaba de pasar el cartero y nada un dia menos para la disputa la abrire el jueves o viernes. Al compañero Jporrua lo pidio dias despues y hoy le ha llegado. En el contenedor 4017 creo.
Viejo 05/01/15, 13:01:37
Array

[xs_avatar]
jporrua jporrua no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Asi es, yo lo pedi el dia 4 y me ha llegado hoy. Por cierto, un 10 para alegrecompra. Me ha mandado el movil actualizado y todo perfecto. Repito seguro.
Viejo 05/01/15, 13:15:59
Array

[xs_avatar]
euphonico euphonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G
Tu operador: Yoigo
Algo muy de agradecer a AlegreCompra (por lo menos en los Xiaomi) es que lo mandan con la ROM semanal de Miui.es que para mi es la mejor traducida y se actualiza por OTA desde los servers oficiales de Xiaomi sin perder idioma Español... Para estas tiendas lo fácil es meter una Multenguaje Global y da igual donde manden el móvil de europa pero esas roms están en un Spanishchineseenglish muy chungo y no van por OTA. En ese aspecto alegrecompra se diferencia del resto de tiendas chinas y por el embalaje... Nada de bolsas con los productos sin proteccion, ellos te lo mandan en caja y súper bien protegido.

Claro... Que lo primero es que lleguen jeje... Suerte a los compis que estais esperando aún.

Última edición por euphonico Día 05/01/15 a las 13:18:27.
Viejo 05/01/15, 13:29:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acvabo de enviar un email a Alegrecompra bastante cabreado haber q
Viejo 05/01/15, 13:32:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se que ha pasado antes. Bueno lo dicho acabo de enviar un email a Alegrecompra bastante cabreado haber que contestan, os mantedre informado y si esto no se soluciona podriamos abrir disputa el mismo dia haber si asi hicieramos mas fuerza y sirviera de algo.

Viejo 05/01/15, 14:36:31
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014

Cita: Originalmente Escrito por DACXCEO Ver Mensaje
Hola gente, bueno pues os cuento mi experiencia con el nuevo servicio técnico de Alegrecompra en Valencia, el técnico es un tal Rubén.
Tengo...Tenia un Oneplus One que envié al servicio técnico en noviembre debido a un pixel muerto y pantalla amarilla, como habían pasado mas de tres meses desde la compra no me lo cambiaron por uno nuevo y me aceptaron la garantía para enviarlo a su servicio técnico.
Ayer lo recibí y tras un primer vistazo observo muchos rasguños y golpes al rededor de todo el marco y en una de las esquinas observo que la juta entre pantalla y cuerpo tiene juego. Procedo a encenderlo y lo primero que me llama la atención es que el teclado retroiluminado no enciende y deja pasar algo de luz a través de las teclas, como si algo impidiese a la luz salir, también observo que la pantalla presenta un pixel muerto pero en un sitio distinto y que la cámara no funciona... presenta el mensaje "se ha detenido la aplicación cámara" y ojo que yo lo envié bien, reinstalo cyanogenmod y nada, la aplicación incluso ahora no aparece, instalo ColorOS y tampoco...
El viernes les mandé un mail señalando algunos de los punto aquí citados y estoy a la espera de respuesta.

Esta a sido mi experiencia y mi inicio de año... espero que os sirva de ayuda y os ponga en alerta que nunca está de mas. Vuestros mensajes de animo y consolación me serán de mucha ayuda
Buenos dias, Que raro. Es la primera vez que encontramos la situacion tuya. Por favor mandame unas fotos mostrandome el estado de tu movil y indica bien tu codigo de garantia por mp. Voy a pasar las fotos a nuestro SAT para chequear que pasa. Cuando sepa el origen voy a poner en contacto contigo. Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 19:28:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /