|
||
|
#1041
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#1042
|
||||
|
||||
|
Experiencia religiosa...
Hola gente, bueno pues os cuento mi experiencia con el nuevo servicio técnico de Alegrecompra en Valencia, el técnico es un tal Rubén.
Tengo...Tenia un Oneplus One que envié al servicio técnico en noviembre debido a un pixel muerto y pantalla amarilla, como habían pasado mas de tres meses desde la compra no me lo cambiaron por uno nuevo y me aceptaron la garantía para enviarlo a su servicio técnico. Ayer lo recibí y tras un primer vistazo observo muchos rasguños y golpes al rededor de todo el marco y en una de las esquinas observo que la juta entre pantalla y cuerpo tiene juego. Procedo a encenderlo y lo primero que me llama la atención es que el teclado retroiluminado no enciende y deja pasar algo de luz a través de las teclas, como si algo impidiese a la luz salir, también observo que la pantalla presenta un pixel muerto pero en un sitio distinto y que la cámara no funciona... presenta el mensaje "se ha detenido la aplicación cámara" y ojo que yo lo envié bien, reinstalo cyanogenmod y nada, la aplicación incluso ahora no aparece, instalo ColorOS y tampoco... El viernes les mandé un mail señalando algunos de los punto aquí citados y estoy a la espera de respuesta. Esta a sido mi experiencia y mi inicio de año... espero que os sirva de ayuda y os ponga en alerta que nunca está de mas. Vuestros mensajes de animo y consolación me serán de mucha ayuda |
|
#1043
|
||||
|
||||
Mi amarga experiencia con "AlegreCompra".
La cosa con ellos no empezó mal, les compre un THL W200 y venia con un defecto de fabrica, la cámara no funcionaba, tras ponerme en contacto con ellos lo envie y me lo repararon en garantia en un tiempo digamos que razonable, un mes y medio desde el envio hasta la recepción. Volvi a pedir otro THLW200 y bien, sin problemas, me anime y les compre un Xiaomi Mi2S que en principio fue genial. Como la experiencia hasta ese momento con AlegreCompra no fue mala pues en mi circulo de amigos y conocidos los recomendaba y varios de ellos se animaron a hacerles pedidos, sobre todo de Xiaomis. Poco despues comencé a tener un problemas con el auricular interno de mi Xiaomi Mi2S que en ocasiones no funcionaba, un problema de fabrica, pues bien me pongo en contacto con AlegreCompra y lo envio el dia 27 de octubre para reparar, el dia 12 de noviembre me dicen que lo han recibido, revisado y que lo envían a Xiaomi para reparar en garantía y que en un plazo máximo de 15 dias laborales estará reparado. Pues bien una vez ha pasado ese plazo me he puesto en contacto con ellos en varias ocasiones pidiéndoles que me informaran en que estado se encontraba la reparación de mi móvil y una fecha de entrega……….y mi gran cabreo es que pidas lo que pidas, digas lo que digas, ruegues lo que ruegues…………la respuesta es siempre la misma, siempre igual, calcada……..vamos a reclamar a Xiaomi, “ten paciencia”. Paciencia???? Lo que tengo es desesperación…..impotencia …frustacion al intentar comunicarmen con un “servicio postventa” patético que como un lorito siempre te contesta “ten paciencia amigo”.
Perdonar el tochazo pero es importante que se sepa. |
|
#1044
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
estoy intentando comprar el Redmi 1s en el almacen de España porque lo quiero para mañana y resulta que el móvil me marca 148€ un poco más que ayer pero bueno, el problema es que al hacer la conversión paypal me marca 157€ se puede hacer algo? |
|
#1045
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, solo regalamos el mikey a los clientes que compran el Xiaomi Movil desde nuestro almacen de China. Saludos!
|
|
#1046
|
||||
|
||||
|
|
|
#1047
|
||||
|
||||
|
Compré un móvil que me vino con la pantalla despegada con líneas parpadeantes. Imaginarse me quedé de piedra cuando vi eso después de en un principio no fiarme demasiado.
Entre intercambios de email, me hicieron hacerle un video y enviarselo, al fin me indican de mandarle el movil defectuoso de vuelta (ojo, pagado el envío de 20euros por mi, recibiendo un producto defectuoso por su culpa) entre todo este proceso pasaron 3 meses, a que me mandaran el 2ndo móvil. Por fin llega, eso si, 20euros más caro y 3meses mas tarde. Aquí es donde debería empezar la garantía del movil, cierto? Después de 9 meses me deja de cargar la bateria (no es la batería, probado con otra) me hacen enviárselo, a pagar otra vez yo el envío. No me vuelve a importar pagar por enviarlo, puesto que está en garantía y supuestamente tengo la seguridad de que van a arreglarmelo. No os perdais lo mejor, me contestan al tiempo que no me lo arreglan porque mi garantía ha caducado, porque han contado como garantía la del primer movil que me enviaron defectuoso y no la del segundo. Ya he perdido las fuerzas de tanto intercambio de emails que parece que hablo con retrasados mentales que usan traductores y se ponen nicks españoles para aparentar. Ahí dejo caer la historia, no voy a llamarlos directamente mega-estafadores, que cada uno juzgue por si mismo. 150 euros tirados a la basura, meses teniendo que usar móviles de repuesto antiguos entre tanto y más de 50 emails y tiempo perdido. Mi móvil con la pantalla y carcasa perfecta sigue en posesión de ellos. No se donde denunciar esto, estoy cansado, conviene más olvidarse del dinero con tal de ahorrarse tiempo y un disgusto. ![]() |
|
#1048
|
||||
|
||||
|
@Mr.Schrute @Karshadum @jk_fitness @esteban01
Hola amigos, ahora estamos en epoca de Navidad y Año Nuevo puede demorar en llegar a destino, pero no te preocupes, Ahora solo esperas que te llegue. Podrás ver más actualizaciones hasta que llegue a tu país en este link: http://www.correos.es Saludos! |
|
#1049
|
||||
|
||||
|
@Mr.Schrute @Karshadum @jk_fitness @esteban01
Hola amigos, ahora estamos en epoca de Navidad y Año Nuevo puede demorar en llegar a destino, pero no te preocupes, Ahora solo esperas que te llegue. Podrás ver más actualizaciones hasta que llegue a tu país en este link: http://www.correos.es Saludos! |
|
#1050
|
||||
|
||||
|
@Mr.Schrute @Karshadum @jk_fitness @esteban01
Hola amigos, ahora estamos en epoca de Navidad y Año Nuevo puede demorar en llegar a destino, pero no te preocupes, Ahora solo esperas que te llegue. Podrás ver más actualizaciones hasta que llegue a tu país en este link: http://www.correos.es Saludos! ![]() |
|
#1051
|
||||
|
||||
|
Los móviles XIAOMI y XIAOMI MIBAND ya llegaron a Almacén de España. ![]() ![]() Si está preparando algun regalo para Los Reyes no dude más en hacer el pedido. El tiempo de entregada es de 24 a 48 horas laborales. Clic aqui:http://www.alegrecompra.com/almacen-espana.html ![]() ![]() ![]() Última edición por AlegreCompra Día 04/01/15 a las 13:33:16. |
|
#1052
|
||||
|
||||
|
Además ha sido el propio Singapour Post el que me ha recomendado abrir disputa en Pay-Pal. Me han dicho que espere un par de días a ver si pueden solventar algo y si no proceda. Última edición por Mr.Schrute Día 04/01/15 a las 17:30:22. |
|
#1053
|
||||
|
||||
|
Yo voy hacer lo mismo esperar hasta el viernes y luego abriré disputa. Sigo si entender como puede un paquete estar un mes ilocalizado y otros llegar 15 días. Pedidos después.
|
|
#1054
|
||||
|
||||
|
Pues yo me adelantare un día y la pondré el 8 si no me ha llegado por la mañana o no ha habido ningún movimiento. Más que nada, porque ya me quedarían solo 5 días para reclamar.
__________________
Te estoy observando
|
|
#1055
|
||||
|
||||
|
Y a todo esto no hay algún responsable que de algún tipo de explicaciones, porque en el mismo caso somos bastantes los afectados.
|
|
#1056
|
||||
|
||||
|
pues yo tambien me sumo, el 28 hizo 30 dias que hice el pedido.
__________________
La sabiduria nos persigue, ¡¡¡Pero nosotros semos mas rapidos!!!
|
|
#1057
|
||||
|
||||
|
Hice el pedido el 28 de Noviembre y desde el 5 de Diciembre no se actualiza en la página de SingPost ni en la de Correos España El próximo lunes 12 se me cumplen los 45 que hay en Paypal para presentar un disputa. Si la semana próxima (miércoles o jueves) no tengo el paquete abro una reclamación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1058
|
||||
|
||||
|
yo en agosto pedi un xiaomi mi3,,y n 3 semana lo tenia en la puerta de casa por correo ordinario desde china
|
|
#1059
|
||||
|
||||
|
En esa misma situación estoy yo.
Hice el pedido el 28 de Noviembre y desde el 5 de Diciembre no se actualiza en la página de SingPost ni en la de Correos España El próximo lunes 12 se me cumplen los 45 que hay en Paypal para presentar un disputa. Si la semana próxima (miércoles o jueves) no tengo el paquete abro una reclamación. ![]() |
|
|
|
#1060
|
||||
|
||||
|
No dais ninguna opción que venga esta semana, o por contra creéis que esos contenedores no han llegado ni siquiera a España.
|