ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/01/15, 21:25:56
Array

[xs_avatar]
dyzzy dyzzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: MI4

Cita: Originalmente Escrito por jua21228 Ver Mensaje
Puede que yo haga lo mismo
Por curiosidad,no la instalarías con el recovery que viene de fábrica? "mirecovery",por descartar que fuera por eso,como yo uso el que viene de fábrica....

Viejo 03/01/15, 21:27:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje

Yo de momento sigo con la 4.11.28 y tengo muy claro que tampoco voy a actualizar cada semana, sólo cuando vea mejoras importantes y nuevas funciones interesantes.

Salu2.
Haces bien,haré lo mismo y me vuelvo a la anterior.
Viejo 03/01/15, 21:53:14
Array

[xs_avatar]
sersalvi sersalvi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire ,archos 70 , HOX,MI4 , CHUWI V88
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dyzzy Ver Mensaje
A alguien mas le pasa con esta última actualización?? Al pulsar el botón menú,abajo donde marca los megas de ram disponibles me sale siempre el número repetido,por ejemplo: 1.4 G/ 1.4 G DISPONIBLES.

He comprobado antes el MD5 y está bien.
ningún problema, acabo de cerrar los procesos y me marcaba 1,2 y ha pasado a 1,3.
Viejo 03/01/15, 21:55:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y a que os referís con eso de la transición a otra app que se cierra para abajo y antes no? la verdad es que no me había fijado
Viejo 03/01/15, 22:18:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sersalvi Ver Mensaje
y a que os referís con eso de la transición a otra app que se cierra para abajo y antes no? la verdad es que no me había fijado
Pues se nota mucho,es cuando abres una aplicación,antes se difuminaba en pantalla al abrirlas o cerrarlas,como si se desvanecieran.
Ahora las apliaciones se abren entrando desde abajo.
Viejo 03/01/15, 22:26:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues se nota mucho,es cuando abres una aplicación,antes se difuminaba en pantalla al abrirlas o cerrarlas,como si se desvanecieran.
Ahora las apliaciones se abren entrando desde abajo.
pues si. se abren y desde abajo y dentro de la app, no se si lo hacia antes o no, cambia lateralmente. bueno yo no le doy más importancia a eso. lo que si que haría es instalar el recovery modificado es más a la hora de flasear
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/15, 23:32:02
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

OS RECUERDO QUE LA ROM 5.1.2 USA LA BASE betaTesster "no pública" del día 31/12.

MIUI OFICIAL NO PUBLICARÁ una nueva developer HASTA EL PROXIMO DÍA 9 DE ENERO.

LA SEMANA QUE VIENE (viernes) LA SIGUIENTE V6 developer PUBLICADA POR XIAOMI EUROPE SUPPORT (la rom que usamos aquí) SERÁ BASE OFICIAL PÚBLICA developer DE MIUI.com
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/01/15, 09:24:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas,yo sigo con mis problemillas tontos jeje

(He usado el cwm recovery para todo y verificado las roms con md5)
Al instalar la última versión,como no me gustaba, he vuelto a la anterior,y me ocurría un bug que decia algo así de "el proceso se ha detenido",como no se iba he vuelto a instalar con cache y dalvik cache nuevamente y tampoco se iba,he probado con varias versiones anteriores y la que no da un error de detener proceso lo da de "la aplicacion notas se ha detenido".

Estos errores por qué pueden ser? por volver a una versión anterior aún siendo la misma rom? La solución supongo que será hacer una instalación limpia desde cero? Gracias de antemano

Última edición por dyzzy Día 04/01/15 a las 09:28:23.
Viejo 04/01/15, 09:35:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Buenas,yo sigo con mis problemillas tontos jeje

(He usado el cwm recovery para todo y verificado las roms con md5)
Al instalar la última versión,como no me gustaba, he vuelto a la anterior,y me ocurría un bug que decia algo así de "el proceso se ha detenido",como no se iba he vuelto a instalar con cache y dalvik cache nuevamente y tampoco se iba,he probado con varias versiones anteriores y la que no da un error de detener proceso lo da de "la aplicacion notas se ha detenido".

Estos errores por qué pueden ser? por volver a una versión anterior aún siendo la misma rom? La solución supongo que será hacer una instalación limpia desde cero? Gracias de antemano
Por norma, salvo si es el mismo zip de rom, te aconsejo siempre con una instalación "sucia" los wipes caché y advanced>dalvick caché

No debería de darte ese problema al pasar a una developer anterior, más siendo V6 todas y casi correlativas.

Ese mensaje de proceso detenido te aparece después del reinicio? Pon el mensaje de aviso completo

No uses otro recovery que no sea el r8, es más estable que las siguientes versiones r10 y r11
Viejo 04/01/15, 10:16:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

.
VERSIÓN ACTUALIZADA teclado SUPERSWIFTKEY

SuperSwiftKey es un desarrollo personalizado efectuado en paralelo y a la par de la aplicación oficial, desde xda-developers.com por “sonnysekhon"

Incluye de forma gratuita temas/texturas del teclado que en la versión oficial son de pago (Android L "material design" entre otros mucho)

. VERSIÓN
SuperSwiftKey-5.1.2.75-v1-Beta.apk

. Tamaño - 51.2MB

. md5
f49857c16f62f4a5ab733ae75b11b881

. Link de Descarga

https://www.androidfilehost.com/?fid=95857557620393072
.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/01/15, 10:42:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Por norma, salvo si es el mismo zip de rom, te aconsejo siempre con una instalación "sucia" los wipes caché y advanced>dalvick caché

No debería de darte ese problema al pasar a una developer anterior, más siendo V6 todas y casi correlativas.

Ese mensaje de proceso detenido te aparece después del reinicio? Pon el mensaje de aviso completo

No uses otro recovery que no sea el r8, es más estable que las siguientes versiones r10 y r11
Gracias por el interes,te comento:

Con la versión penúltima me aparecía abajo un mensaje que decia algo de " se ha detenido el proceso de android" aceptar

Y probando otras versiones me da el error " se ha detenido la aplicacion notas" aceptar.

Me he dejado instalada la que da el error de las notas, (la antepenultima) que por lo menos puedo usarlo,ya que con la penultima el error no para de salir.

Instaladas con el recovery recomendado,el r8 creo que era,y pasados los cache y dalvik cache antes de instalar la rom.

No se si será culpa de haber usado antes el recovery de origen,porque ya me pasó antes de usar el cwm,así que por eso instalé el cwm a ver si de esta manera se iba el bug,pero tampoco.

El siguiente paso es hacer la instalación haciendo el wipe "user data" ,y si con eso no bastara entonces ya si que borro toda la SD e instalo de cero no?
Viejo 04/01/15, 10:44:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias por el interes,te comento:

Con la versión penúltima me aparecía abajo un mensaje que decia algo de " se ha detenido el proceso de android" aceptar

Y probando otras versiones me da el error " se ha detenido la aplicacion notas" aceptar.

Me he dejado instalada la que da el error de las notas, (la antepenultima) que por lo menos puedo usarlo,ya que con la penultima el error no para de salir.

Instaladas con el recovery recomendado,el r8 creo que era,y pasados los cache y dalvik cache antes de instalar la rom.

No se si será culpa de haber usado antes el recovery de origen,porque ya me pasó antes de usar el cwm,así que por eso instalé el cwm a ver si de esta manera se iba el bug,pero tampoco.

El siguiente paso es hacer la instalación haciendo el wipe "user data" ,y si con eso no bastara entonces ya si que borro toda la SD e instalo de cero no?
Es raro, pero yo creo que sería bueno instalar desde 0 con full wipes. No uses la 5.1.2,"mejor la anterior (esta el Link de descarga en el post 2
Viejo 04/01/15, 10:53:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es raro, pero yo creo que sería bueno instalar desde 0 con full wipes. No uses la 5.1.2,"mejor la anterior (esta el Link de descarga en el post 2
Lo que voy a hacer es borrar todo el contenido de la SD desde el pc,dejando sólo la rom a instalar,y en el cwm recovery paso los wipes FULL DATA,CACHE Y DALVIK CACHE.

Después instalo la rom y ya estaría verdad?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dyzzy su comentario:
Viejo 04/01/15, 11:08:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Lo que voy a hacer es borrar todo el contenido de la SD desde el pc,dejando sólo la rom a instalar,y en el cwm recovery paso los wipes FULL DATA,CACHE Y DALVIK CACHE.

Después instalo la rom y ya estaría verdad?
Si compi, tal como viene explicado en el tutorial post 1
Viejo 04/01/15, 11:11:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si compi, tal como viene explicado en el tutorial post 1
así lo haré pues,espero que resulte gracias!

Ya lo hize,con un wipe data factory ya valió,no hizo falta borrar las carpetas

Última edición por dyzzy Día 04/01/15 a las 16:07:56.
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/15, 23:15:34
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi6
A alguien le pasa k no le deje descargar apk del play store,solo deja por WiFi,no se si le tengo k dar permisos o k?me sale error 497
Viejo 04/01/15, 23:22:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
A alguien le pasa k no le deje descargar apk del play store,solo deja por WiFi,no se si le tengo k dar permisos o k?me sale error 497
a mi no. pero eso me suena a fallo de la app. intenta borrar los datos de app a ver que pasa
Viejo 04/01/15, 23:22:26
Array

[xs_avatar]
GSeliaX GSeliaX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: La Manzana
Tu operador: Pepephone
Bueno después de varios fc aleatorios y cierres inesperados me vuelvo a la anterior
Viejo 04/01/15, 23:25:20
Array

[xs_avatar]
XKaiserX XKaiserX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Aureliano compi una duda congele las mismas apps que tu pero de ces en cuando me dice el explorador se ha detenido sabrás porque

Viejo 04/01/15, 23:54:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por XKaiserX Ver Mensaje
Aureliano compi una duda congele las mismas apps que tu pero de ces en cuando me dice el explorador se ha detenido sabrás porque
No es por las aplicaciones congeladas. Pasa desde hace aproximadamente 3 developers atrás. La última que instalé fue la 4.12.26 y seguía en lo mismo. Supongo que es algo que deberán de solucionar en las próximas semanas
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 08:20:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /