ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/15, 11:38:27
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Por la visto ya se ha liberado el kernel del 1s, así que esperaremos avances en las nuevas Rom que aparezcan...
Responder Con Cita

Viejo 01/01/15, 16:42:56
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por CyberPotatoe Ver Mensaje
En mi caso comento como me ha ido en este tiempo.

Lo de los retrasos en las notificaciones me ha ocurrido siempre. Me ocurre con Whatsapp, Telegram y Gmail siempre y cuando esté usando Wi-Fi. Como ya he comentado antes, con el 3G no ocurre. He probado con varias ROM, tanto Careca como CyanogenMod, y siempre hay retrasos en mayor o menor medida.

Al principio pensé que era por recuperar las aplicaciones con Titanium, pero esta última vez con la Careca lo empecé todo de cero y retrasos igual.

Desactivando la "Optimización Wi-Fi" el retraso se reduce drásticamente hasta casi desaparecer, pero la batería me llega por los pelos a las 14 horas de uso.

Iba a intentar borrar la carpeta "Init.d" pero aunque en permisos tengo activados los "Permisos ROOT", nunca me solicita concedérselos al ES File Explorer, así que tampoco puedo borrarla.

Estoy abierto a todas las sugerencias porque pensaba que estaría encantado con el 1S y como digo ya prácticamente he desistido y he comprado un THL 4000 para sustituir el Xiaomi. Recibo notifiaciones muuuuuy importantes y urgentes que me hacen perder dinero si llegan retrasadas, así que este terminal no me sirve tal y como me funciona.

Muchas gracias por la ayuda que vaya surgiendo.

EDITO: He instalado SuperSU y aún dando permisos ROOT al ES File Explorer no me permite el borrado de la carpeta "Init.d".
Abre es file explorer y le das a menu/herramientas y activas la opción....explorador root. De este modo deberia dejarte borrar la carpeta "Init.d". Yo la he borrado sin problemas de este modo.

Siguiendo con las pruebas referente al retraso notificaciones.....he notado mejoria desactivando "limit background processes", pero no termnia de ir fina la cosa.

Tambien he probado a activar el permiso "conectar wi-fi" en permisos de WhatsApp, sin buenos resultados.

Ahora acabo de borrar carpeta "Init.d" y postearé resultados.

Una pregunta.....instalaste WhatsApp desde cero o siempre con copias de seguridad?
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 19:35:19
Array

[xs_avatar]
davidlander davidlander no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Tu operador: MasMóvil
Llevo ya un tiempo con la última versión de Careca, y las mejoras son espectaculares, especialmente en cuanto a duración de batería, pero:

-La app Ivoox no funciona (se instala, pero al abrirla da error en la pantalla de login). Esto me ocurría ya en el cambio a la última versión oficial, pero en la 24, que fue la primera que tuve, iba perfecta. ¿Qué sentido puede tener esto?

-El widget de búsqueda (el del rectángulo con lupa que se puede colocar en el escritorio) no funciona tampoco. Lo colocas, pulsas y no hace nada, como si fuese un mero adorno.

¿Os ocurre también? ¿Hay algún modo de solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 20:15:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidlander Ver Mensaje
Llevo ya un tiempo con la última versión de Careca, y las mejoras son espectaculares, especialmente en cuanto a duración de batería, pero:

-La app Ivoox no funciona (se instala, pero al abrirla da error en la pantalla de login). Esto me ocurría ya en el cambio a la última versión oficial, pero en la 24, que fue la primera que tuve, iba perfecta. ¿Qué sentido puede tener esto?

-El widget de búsqueda (el del rectángulo con lupa que se puede colocar en el escritorio) no funciona tampoco. Lo colocas, pulsas y no hace nada, como si fuese un mero adorno.

¿Os ocurre también? ¿Hay algún modo de solucionarlo?
- A mi tampoco me funciona el widget de busqueda

- La app ivoox nunca la he utilizado, pero a mi me ocurrió algo parecido con la app shazam y era fallo de permisos de aplicación. Dale todos los permisos a la app a ver si asi se te soluciona
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 21:38:52
Array

[xs_avatar]
CyberPotatoe CyberPotatoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Abre es file explorer y le das a menu/herramientas y activas la opción....explorador root. De este modo deberia dejarte borrar la carpeta "Init.d". Yo la he borrado sin problemas de este modo.

Siguiendo con las pruebas referente al retraso notificaciones.....he notado mejoria desactivando "limit background processes", pero no termnia de ir fina la cosa.

Tambien he probado a activar el permiso "conectar wi-fi" en permisos de WhatsApp, sin buenos resultados.

Ahora acabo de borrar carpeta "Init.d" y postearé resultados.

Una pregunta.....instalaste WhatsApp desde cero o siempre con copias de seguridad?
Lo he hecho de ambas maneras, restaurando e instalando desde cero. Esta última vez ha sido instalando todo, todito, todo desde cero y es lo mismo.

Acabo de hacer también lo del "init.d". Postearé resultados en cuanto vea si algo cambia. Muchas gracias por lo del Es Explorer, no conocía esa opción del Root.

Feliz año nuevo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 22:05:10
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
...
...

Yo no la gasto pero me la termino de instalar para ver, y me ha dejado llegar al login, y le he dicho entrar sin login y si he podido entrar sin problemas
Viejo 01/01/15, 23:21:10
Array

[xs_avatar]
titorin titorin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: xiaomi S1
Tu operador: Movistar
ayuda

buenas, me puedes decir donde esta blacklist??
gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 14:32:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por titorin Ver Mensaje
buenas, me puedes decir donde esta blacklist??
gracias
Entra en la aplicación XExtStorage y veras app blacklist
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 21:37:37
Array

[xs_avatar]
boby4025 boby4025 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014

Reedito mensaje por si a alguien se le ha pasado y sabría darme respuesta:
hola a todos compañeros

estoy con la 45 de paddock y me ha pasado ya cuatro veces que el móvil se me corta en medio de una llamada se me resetea sin llegar a apagarse pierde la cobertura y me vuelve a pedir el pin ya no sé si os ha pasado algunos. estoy con Vodafone en mi casa donde hay cobertura comprobada con otro móvil

Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 22:00:29
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
 Cita: Originalmente Escrito por boby4025 Ver Mensaje
hola a todos compañeros

estoy con la 45 de paddock y me ha pasado ya cuatro veces que el móvil se me corta en medio de una llamada se me resetea sin llegar a apagarse pierde la cobertura y me vuelve a pedir el pin ya no sé si os ha pasado algunos. estoy con Vodafone en mi casa donde hay cobertura comprobada con otro móvil

Gracias a todos
Haz un wipe cache dalvick, esto a menudo soluciona alteraciones ...
si sigue igual , lo mejor es que hagas una reinstalación limpia , aunque si quieres primero hazla sucia para no perder nada , talvez tengas suerte

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/15, 22:00:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por boby4025 Ver Mensaje
hola a todos compañeros

Gracias a todos
Con otro móvil de un familiar pasaba eso, y al final era la tarjeta SIM
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/15, 22:01:55
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
 Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
Con otro móvil de un familiar pasaba eso, y al final era la tarjeta SIM
pues también podria ser ...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/15, 22:43:02
Array

[xs_avatar]
boby4025 boby4025 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014

Muchas gracias a todos por los consejos !!

Probaré primero con el wipe caché y si veo que no va, probaré con la SIM que tb se me pasó por la cabeza. Quería vuestra opinión por si tenía algo que ver con la rom, pero ya veo que no.

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 23:13:05
Array

[xs_avatar]
Malak52 Malak52 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mi3 / Note 4
Tu operador: Orange
Bona nit!!

Después de ponerla, he ido a hacer el tema de Xest storage para que todo sea en la microsd, y cuando activo eso y el mitools desde wsm, y reinicio.... Dejan de funcionar la galería y la música y me da fallos en procesos varios....

Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 23:17:47
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Malak52 Ver Mensaje
Bona nit!!

Después de ponerla, he ido a hacer el tema de Xest storage para que todo sea en la microsd, y cuando activo eso y el mitools desde wsm, y reinicio.... Dejan de funcionar la galería y la música y me da fallos en procesos varios....

Alguna idea?
Ya lo han explicado, añadelas a la blacklist del xstorage
Viejo 04/01/15, 23:37:53
Array

[xs_avatar]
Malak52 Malak52 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mi3 / Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hakso Ver Mensaje
Ya lo han explicado, añadelas a la blacklist del xstorage
Touché, a sus ordenes.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 20:14:29
Array

[xs_avatar]
davidlander davidlander no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Nada, no ha funcionado lo de dar permisos, y eso que la instalación de Careca es limpia de cero, así que no sé qué puede ocurrir para que iVoox ya no funcione en esta Rom... ya sé que hay otras apps de podcast, pero algunos programas de iVoox no están en otros.

¿Para el widget de búsqueda nadie ha encontrado solución? No me creo que nadie lo utilice...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 21:11:04
Array

[xs_avatar]
jcarretero2 jcarretero2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro
Nada, no ha funcionado lo de dar permisos, y eso que la instalación de Careca es limpia de cero, así que no sé qué puede ocurrir para que iVoox ya no funcione en esta Rom... ya sé que hay otras apps de podcast, pero algunos programas de iVoox no están en otros.

¿Para el widget de búsqueda nadie ha encontrado solución? No me creo que nadie lo utilice...
Hola amigo a mi me pasa lo mismo con el ivox...... no queria preguntar por si pensaban que estaba tonto ....pero veo que no es a mi solo.....y lo curioso es que antes si me funcionaba al principio de instalar la rom
un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 23:23:17
Array

[xs_avatar]
Troz Troz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1s

Instalando la aplicación Google search desde Play store.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/15, 16:06:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Más atrás ya os pongo que yo la instalé en esta Rom y SI que funciona, no se cual es el motivo.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S

Hora actual: 14:01:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /