|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso comento como me ha ido en este tiempo.
Lo de los retrasos en las notificaciones me ha ocurrido siempre. Me ocurre con Whatsapp, Telegram y Gmail siempre y cuando esté usando Wi-Fi. Como ya he comentado antes, con el 3G no ocurre. He probado con varias ROM, tanto Careca como CyanogenMod, y siempre hay retrasos en mayor o menor medida. Al principio pensé que era por recuperar las aplicaciones con Titanium, pero esta última vez con la Careca lo empecé todo de cero y retrasos igual. Desactivando la "Optimización Wi-Fi" el retraso se reduce drásticamente hasta casi desaparecer, pero la batería me llega por los pelos a las 14 horas de uso. Iba a intentar borrar la carpeta "Init.d" pero aunque en permisos tengo activados los "Permisos ROOT", nunca me solicita concedérselos al ES File Explorer, así que tampoco puedo borrarla. Estoy abierto a todas las sugerencias porque pensaba que estaría encantado con el 1S y como digo ya prácticamente he desistido y he comprado un THL 4000 para sustituir el Xiaomi. Recibo notifiaciones muuuuuy importantes y urgentes que me hacen perder dinero si llegan retrasadas, así que este terminal no me sirve tal y como me funciona. Muchas gracias por la ayuda que vaya surgiendo. EDITO: He instalado SuperSU y aún dando permisos ROOT al ES File Explorer no me permite el borrado de la carpeta "Init.d". ![]() Siguiendo con las pruebas referente al retraso notificaciones.....he notado mejoria desactivando "limit background processes", pero no termnia de ir fina la cosa. Tambien he probado a activar el permiso "conectar wi-fi" en permisos de WhatsApp, sin buenos resultados. Ahora acabo de borrar carpeta "Init.d" y postearé resultados. Una pregunta.....instalaste WhatsApp desde cero o siempre con copias de seguridad? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya un tiempo con la última versión de Careca, y las mejoras son espectaculares, especialmente en cuanto a duración de batería, pero:
-La app Ivoox no funciona (se instala, pero al abrirla da error en la pantalla de login). Esto me ocurría ya en el cambio a la última versión oficial, pero en la 24, que fue la primera que tuve, iba perfecta. ¿Qué sentido puede tener esto? -El widget de búsqueda (el del rectángulo con lupa que se puede colocar en el escritorio) no funciona tampoco. Lo colocas, pulsas y no hace nada, como si fuese un mero adorno. ¿Os ocurre también? ¿Hay algún modo de solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya un tiempo con la última versión de Careca, y las mejoras son espectaculares, especialmente en cuanto a duración de batería, pero:
-La app Ivoox no funciona (se instala, pero al abrirla da error en la pantalla de login). Esto me ocurría ya en el cambio a la última versión oficial, pero en la 24, que fue la primera que tuve, iba perfecta. ¿Qué sentido puede tener esto? -El widget de búsqueda (el del rectángulo con lupa que se puede colocar en el escritorio) no funciona tampoco. Lo colocas, pulsas y no hace nada, como si fuese un mero adorno. ¿Os ocurre también? ¿Hay algún modo de solucionarlo? ![]() - La app ivoox nunca la he utilizado, pero a mi me ocurrió algo parecido con la app shazam y era fallo de permisos de aplicación. Dale todos los permisos a la app a ver si asi se te soluciona |
|
|
||||
|
||||
|
Abre es file explorer y le das a menu/herramientas y activas la opción....explorador root. De este modo deberia dejarte borrar la carpeta "Init.d". Yo la he borrado sin problemas de este modo.
Siguiendo con las pruebas referente al retraso notificaciones.....he notado mejoria desactivando "limit background processes", pero no termnia de ir fina la cosa. Tambien he probado a activar el permiso "conectar wi-fi" en permisos de WhatsApp, sin buenos resultados. Ahora acabo de borrar carpeta "Init.d" y postearé resultados. Una pregunta.....instalaste WhatsApp desde cero o siempre con copias de seguridad? ![]() Acabo de hacer también lo del "init.d". Postearé resultados en cuanto vea si algo cambia. Muchas gracias por lo del Es Explorer, no conocía esa opción del Root. Feliz año nuevo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la gasto pero me la termino de instalar para ver, y me ha dejado llegar al login, y le he dicho entrar sin login y si he podido entrar sin problemas
|
||||
|
||||
|
ayuda
buenas, me puedes decir donde esta blacklist??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reedito mensaje por si a alguien se le ha pasado y sabría darme respuesta:
hola a todos compañeros estoy con la 45 de paddock y me ha pasado ya cuatro veces que el móvil se me corta en medio de una llamada se me resetea sin llegar a apagarse pierde la cobertura y me vuelve a pedir el pin ya no sé si os ha pasado algunos. estoy con Vodafone en mi casa donde hay cobertura comprobada con otro móvil Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos compañeros estoy con la 45 de paddock y me ha pasado ya cuatro veces que el móvil se me corta en medio de una llamada se me resetea sin llegar a apagarse pierde la cobertura y me vuelve a pedir el pin ya no sé si os ha pasado algunos. estoy con Vodafone en mi casa donde hay cobertura comprobada con otro móvil Gracias a todos ![]() si sigue igual , lo mejor es que hagas una reinstalación limpia , aunque si quieres primero hazla sucia para no perder nada , talvez tengas suerte
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos compañeros estoy con la 45 de paddock y me ha pasado ya cuatro veces que el móvil se me corta en medio de una llamada se me resetea sin llegar a apagarse pierde la cobertura y me vuelve a pedir el pin ya no sé si os ha pasado algunos. estoy con Vodafone en mi casa donde hay cobertura comprobada con otro móvil Gracias a todos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por los consejos !!
![]() Probaré primero con el wipe caché y si veo que no va, probaré con la SIM que tb se me pasó por la cabeza. Quería vuestra opinión por si tenía algo que ver con la rom, pero ya veo que no. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Bona nit!!
Después de ponerla, he ido a hacer el tema de Xest storage para que todo sea en la microsd, y cuando activo eso y el mitools desde wsm, y reinicio.... Dejan de funcionar la galería y la música y me da fallos en procesos varios.... Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo han explicado, añadelas a la blacklist del xstorage
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no ha funcionado lo de dar permisos, y eso que la instalación de Careca es limpia de cero, así que no sé qué puede ocurrir para que iVoox ya no funcione en esta Rom... ya sé que hay otras apps de podcast, pero algunos programas de iVoox no están en otros.
![]() ¿Para el widget de búsqueda nadie ha encontrado solución? No me creo que nadie lo utilice... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no ha funcionado lo de dar permisos, y eso que la instalación de Careca es limpia de cero, así que no sé qué puede ocurrir para que iVoox ya no funcione en esta Rom... ya sé que hay otras apps de podcast, pero algunos programas de iVoox no están en otros.
![]() ¿Para el widget de búsqueda nadie ha encontrado solución? No me creo que nadie lo utilice... ![]() un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ¿Para el widget de búsqueda nadie ha encontrado solución? No me creo que nadie lo utilice... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ¿Para el widget de búsqueda nadie ha encontrado solución? No me creo que nadie lo utilice... ![]()