ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/15, 15:51:25
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mikadoss Ver Mensaje
Ya esta aquí:

En 10m escasos de WiFi

Hace días que dije que el problema por alguna causa que desconozco está aquí. Ahora si quitas wifi y pones datos de nuevo irá bajando hasta desaparecer.

Que por favor, lo pruebe más gente para asegurarnos.

Mientras encuentran el motivo recomiendo quitar el wifi por las noches para evitar drenajes o instalar alguna aplicación tipo LeanDroid para que cuando la pantalla se apague y entre en reposo desconecte el wifi.

Mikadoss, si tienes cuenta en xda por favor escribe un mensaje detallando lo mismo que ya he expuesto yo y con esas capturas y si no tienes y no te importa ya las pongo yo.

Última edición por BitratE Día 04/01/15 a las 15:55:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/01/15, 16:00:32
Array

[xs_avatar]
Mikadoss Mikadoss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Pepephone
No puedo, se necesitan 10 post en el offtopic para poder postear en la sección de desarrollo y ni papa de inglés :$
Si lo puedes hacer copia lo que te haga falta ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/15, 16:10:31
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por Mikadoss Ver Mensaje
No puedo, se necesitan 10 post en el offtopic para poder postear en la sección de desarrollo y ni papa de inglés :$
Si lo puedes hacer copia lo que te haga falta ;)
Posteado, ahora falta que lo vean y puedan dar una explicación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/15, 16:16:41
Array

[xs_avatar]
Chelis59 Chelis59 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: HTC One M9+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sexter Ver Mensaje
Perdón por el tocho, perdón por el offtopic, pero ya he visto en otros subforos lo que puede ocurrir cuando aparece el tontolculo de turno con esas maneras. ¿Se debe ignorar? Por supuesto. Pero también es de recibo que una afrenta similar a gente que está haciendo algo por ti, se vea anulada en cierta medida por el agradecimiento y unidad de todo el resto de la comunidad "normal". Se agradece muy poco a los desarrolladores y cocineros, y no está mal de vez en cuando elogiaros como os merecéis, porque creedme cuando os digo que lo merecéis, y que nunca se os pase por la cabeza que vuestro trabajo pasa desapercibido, porque no es en absoluto así. Si es que Tesla murió pobre, y por mucho que se empeñen no hemos evolucionado una mierda como sociedad.
Bien dicho compañero, decirlo de mejor manera imposible. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 16:20:13
Array

[xs_avatar]
david_korku david_korku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

BitratE, a mi en la odex no me aparece varios. Y tengo wifi+3g activados escuchando spotify y navegando un buen rato. Eso sí, me sale uno llamado Sobrecalculada que se lleva el 14% supuestamente. Y digo supuestamente porque no noto ningún drenado de la batería, entra en deep sleep perfecto las frecuencias son normales y no se calienta nada.
Ya digo, para mi el unico fallo es el tiempo de booteo que es inmenso. Aun así en proximas versiones seguro que la bateria mejorará con el nuevo gestor de energia que vamos a implementar.

Por cierto, si alguno sigue teniendo problemas con el mm-qcamera-daemon puede probar a usar Camera Block Free, que es una app que bloquea la camara. Yo no tengo ese proceso pero la uso igual por si acaso.
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
En cuanto lleves un rato con el wifi y le des uso vualá, aparece el dichoso varios.

Hace unas páginas atrás puse varios link donde se recoge información de este proceso pero parece que nadie se los ha mirado
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 16:30:43
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por david_korku Ver Mensaje
BitratE, a mi en la odex no me aparece varios. Y tengo wifi+3g activados escuchando spotify y navegando un buen rato. Eso sí, me sale uno llamado Sobrecalculada que se lleva el 14% supuestamente. Y digo supuestamente porque no noto ningún drenado de la batería, entra en deep sleep perfecto las frecuencias son normales y no se calienta nada.
Ya digo, para mi el unico fallo es el tiempo de booteo que es inmenso. Aun así en proximas versiones seguro que la bateria mejorará con el nuevo gestor de energia que vamos a implementar.

Por cierto, si alguno sigue teniendo problemas con el mm-qcamera-daemon puede probar a usar Camera Block Free, que es una app que bloquea la camara. Yo no tengo ese proceso pero la uso igual por si acaso.

Precisamente ahora llevo la Odex desde hace un par de horas.

El proceso "sobrecalculada" es realmente lo mismo. Ese proceso lo sufríamos los usuarios de Nexus en las preview de L y en las stock e imágenes de fábrica de L 5.0

Este proceso generalmente está abajo en la gráfica y no representa drenaje aunque aparezca alto.

Está claro que algo hay en el wifi o en algún proceso. Seguiremos investigando.

Sobre el mm-qcamera-daemon creo que sería muy conveniente añadir un script a la rom que mate este proceso en cada arranque. Nos evitamos el problema y los reinicios tan largos.

Por cierto, la odex va increíblemente suave, buen trabajo.

Edito:

Estando el teléfono en completo reposo se me acaba de reiniciar él solo.

Última edición por BitratE Día 04/01/15 a las 16:51:54.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 18:15:05
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Que perros que sois descanso de leer el foro un par de dias y me sacais una cyano nueva de Android L? Que grandes jajaja
Va mejor que la L de ivan? Es por comparar, pero viendo que esto avanza día a día me quedare con esta. De momento la veis de uso diario?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 18:42:27
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por groche97 Ver Mensaje
Que perros que sois descanso de leer el foro un par de dias y me sacais una cyano nueva de Android L? Que grandes jajaja
Va mejor que la L de ivan? Es por comparar, pero viendo que esto avanza día a día me quedare con esta. De momento la veis de uso diario?

Para mi gusto va mejor que la de Ivan y con consumos similares.

Ambas tienen sus bugs y la diferencia está en que en esta se están dejando el alma a diario para corregirlos y en la de Ivan no hay noticias y no se le esperan.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/01/15, 20:49:25
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Yo no sé que le pasa a esto ahora pero no me instala ninguna versión en ninguno de los dos system.

Se tira infinito en el logo y de ahí no hay quien lo saque ¿sabéis si es posible flashear por fastboot teniendo estas CM?

Que no quiero liarla....
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 20:54:15
Array

[xs_avatar]
Pako777 Pako777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2014

En mi m4 las gapps no las instala. Ni las de lollipop y las kk minimal. No tengo google play.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 22:11:48
Array

[xs_avatar]
yomismo1925 yomismo1925 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Iba a poner eso ahora! No hay forma de que se instalen... Alguien sabe porqué???
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 22:12:54
Array

[xs_avatar]
Eduxtreme16 Eduxtreme16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

Yo no sé que le pasa a esto ahora pero no me instala ninguna versión en ninguno de los dos system.

Se tira infinito en el logo y de ahí no hay quien lo saque ¿sabéis si es posible flashear por fastboot teniendo estas CM?

Que no quiero liarla....
No soy usuario veterano de Xiaomi. Pero, creo, que fastboot te limpia toda la memoria del telefono, y que las roms no tocan el ''código de fastboot'', por lo que supongo que sí que funcionaría una limpieza así. Sería lo más ''lógico''
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 22:14:55
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Que no quiero liarla....
Por fastboot te formatea ambos systems, no tiene por qué haber problemas.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 22:29:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pako777 Ver Mensaje
En mi m4 las gapps no las instala. Ni las de lollipop y las kk minimal. No tengo google play.
Me pasa lo mismo y aun encima ahora no tengo pc... A ver si en un rato cojo el de mis padres e intento meterlas a mano
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 23:05:07
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por Eduxtreme16 Ver Mensaje
No soy usuario veterano de Xiaomi. Pero, creo, que fastboot te limpia toda la memoria del telefono, y que las roms no tocan el ''código de fastboot'', por lo que supongo que sí que funcionaría una limpieza así. Sería lo más ''lógico''
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Por fastboot te formatea ambos systems, no tiene por qué haber problemas.

Si, de haber no debería haber problemas pero mejor asegúrarnos antes...

He conseguido que me arranque sin gapps. Con gapps ahora me es imposible que ninguna CM me arranque.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 23:14:25
Array

[xs_avatar]
cenizodj cenizodj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone

Yo he intentado instalarla y he brickeado el chinorris,con el consiguiente fastboot así que de momento paso,hasta que no haya algo más estable lo siento por David pero me vuelvo a aosp.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 23:56:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cenizodj Ver Mensaje
Yo he intentado instalarla y he brickeado el chinorris,con el consiguiente fastboot así que de momento paso,hasta que no haya algo más estable lo siento por David pero me vuelvo a aosp.
Brikear? A nadie le ha pasado nada, y yo diría que es mas estable que la ROM de ivan, si se te queda en el logró de cyano no te preocupes, tarda mucho en arrancar, no he mirado cuanto pero no me extrañaría nada que fuesen 20 minutos
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 00:40:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguien sabe como arreglar lo de las gapps que no se instalan? Ya he probado con dos y nada, pone que se instalan pero no salen
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 01:09:37
Array

[xs_avatar]
iscle iscle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por groche97 Ver Mensaje
Brikear? A nadie le ha pasado nada, y yo diría que es mas estable que la ROM de ivan, si se te queda en el logró de cyano no te preocupes, tarda mucho en arrancar, no he mirado cuanto pero no me extrañaría nada que fuesen 20 minutos
joder, pues yo la he instalado en system 2, en system 1 tengo la 4.4.4 de ivan, y lleva 15 minutos arrancando... deberia arrancar con el logo de cyanogen o con el logo de google?
Responder Con Cita

Viejo 05/01/15, 01:22:36
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por iscle Ver Mensaje
joder, pues yo la he instalado en system 2, en system 1 tengo la 4.4.4 de ivan, y lleva 15 minutos arrancando... deberia arrancar con el logo de cyanogen o con el logo de google?
Con el boot de CM.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 17:12:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /