|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si ves que tarda 30 media hora o mas, apaga. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco que me hayas mencionado, pero yo no he aportado ni probado nada; de hecho ni siquiera he probado la rom
![]() Solo me he limitado a apoyar al David y compañía por el ENORME trabajado que han hecho y están haciendo sin la ayuda de los de arriba (Xiaomi) Edit: de hecho soy de los que ya está buscando otro teléfono, tengo apalabrado un G2 con un usuario del foro, y estoy a la espera de que acepte. ![]() . Pero sí aportas. Sin ir más lejos:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=887966 En cuanto a nombrar o no, lo importante es la idea, tampoco dije nada de Joethedemon y no hay duda de que es otro de los "que hacen foro". ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para dar de alta mi cuenta de gmail ¿como se hace?
Si pico en cuentas no me propone nada de google. Me da a elegir entre CUENTA DE TRABAJO e IMAP, pero si pongo los datos de gmail, no los acepta como válidos En todas las roms siempre me proponía una cuenta de google Y el play sigue sin abrir. Quizá porque no tengo la cuenta activa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pico en cuentas no me propone nada de google. Me da a elegir entre CUENTA DE TRABAJO e IMAP, pero si pongo los datos de gmail, no los acepta como válidos En todas las roms siempre me proponía una cuenta de google Y el play sigue sin abrir. Quizá porque no tengo la cuenta activa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo que el problema del proceso "varios" está directamente relacionado con la conexión WiFi.
Probad a usar la ROM si que el teléfono esté conectado a una red WiFi y activad la conexión de datos y veréis que el varios no aparece nunca drenando la batería.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo creo que en una de las próximas versiones me subo al carro de Lollipop. Sigo a diario este thread con ilusión! Entro como diez veces al día a mirar qué va diciendo la gente, y me he leído todos y cada uno de los posts a la espera de la señal que necesito para subirme al carro :P |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy con la ODEX
Los datos me funcionan sin activar la itinerancia, yo uso ONO Hay alguna forma de saber si se a instalado la ODEX o la DEODEX Edit: se me acaba de reiniciar y ahora el botón de atrás no me va jajaja Me a aparecido el proceso qcamera y esta calentorro el movil Última edición por herlock67 Día 04/01/15 a las 14:06:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pico en cuentas no me propone nada de google. Me da a elegir entre CUENTA DE TRABAJO e IMAP, pero si pongo los datos de gmail, no los acepta como válidos En todas las roms siempre me proponía una cuenta de google Y el play sigue sin abrir. Quizá porque no tengo la cuenta activa ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy en la beta (DEODEX me parece, pero no lo sé seguro porque he probado las dos y no se cual dejé al final..jsjaj tengo una enfermedad flasheando) y agradecer el gran trabajo que estáis haciendo.
Bastante bien, el consumo de batería algo elevado pero es una beta así que nada que objetar, estamos expuestos a esto. Comentar por si a alguno más os pasa. De vez en cuando se me queda la pantalla negra y no responde nada y tengo que reiniciar dejando el botón POWER pulsado? Eso si, ese reinicio es rápido (1 minuto o dos). Finalmente, si decir que he notado la ROM un poco menos fluida que la última Alpha..supongo que una vez este todo estabilizado se trabajará en la fluidez etc. Una vez más, muchísimas gracias a todos por estos grandes avances.
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo que el problema del proceso "varios" está directamente relacionado con la conexión WiFi.
Probad a usar la ROM si que el teléfono esté conectado a una red WiFi y activad la conexión de datos y veréis que el varios no aparece nunca drenando la batería. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto lleves un rato con el wifi y le des uso vualá, aparece el dichoso varios. Hace unas páginas atrás puse varios link donde se recoge información de este proceso pero parece que nadie se los ha mirado ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta aquí:
![]() En 10m escasos de WiFi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni puto caso, el mundo está plagado de gente que o no ha dado un palo al agua en su vida o no ha trabajado lo suficiente como para valorar el esfuerzo de otros, o no tiene dos dedos de frente (que es independiente de la edad) como para entenderlo, o que simplemente se piensan que Htcmania es un grupo de gente al servicio de los demás por un sueldo, y obligados a trabajar para cada uno que se registra aquí. No sé a qué coño aspira gran parte de la gente que conozco en el mundo laboral, y esto pues claro, no va a ser un jardín del Edén.
Como ya comenté en otros post, empiezo a odiar bastante Xiaomi porque reduce a cero la experiencia que buscan ciertos usuarios con el empeño de no liberar el kernel. Hay quien cogería el teléfono, lo vendería y solucionaría su problema buscando otro de marca más legal, y sería perfectamente loable y entendible. Otros como tú, se quedan con lo que tienen y asumen el trabajo extra que les va a suponer intentar hacer lo mismo que podrían hacer con otros teléfonos en éste, sin miedo a que igual después de un gran esfuerzo no se llegue a un resultado bueno. Hay valentía y generosidad ahí. No hay miedo al trabajo y se nota un grado de compromiso tanto contigo mismo como con la comunidad. No creo equivocarme si digo que tu aparición en el foro, con apenas 40 mensajes que tenías cuando comentaste que "andabas mirando algo", y todo lo que ha desencadenado desde entonces, es, si no el más importante, uno de los principales hitos en la scene de este teléfono. Si resumo mi percepción de la misma, empieza por las aportaciones de padook, koboldo y otros desarrollares que han ofrecido cosas muy interesantes tanto desde aquí como desde los miui.*, seguido por la aparición de Ivan con su par de "regalos" (porque es lo que son), y para acabar finalmente contigo, que has metido un empujón de la hostia a todo un equipo de desarrolladores enfrentando un problema que parecía un callejón sin salida, y de hecho la muestra está en que casi en el mismo día tenías oferta para trabajar a su lado. Creo que hablo en nombre de todos cuando insisto en mostrarte mi más sincero agradecimiento por tu trabajo desinteresado y GRATUITO, en un trabajo que no te va a aportar más a ti (quizás sí en realización personal, pero no en usabilidad) que a los demás que nos vamos a aprovechar de ello como si fuéramos sanguijuelas. De la misma manera, no puedo dejar de extender ese agradecimiento a usuarios como Bitrate, que se nota que tiene que estar lidiando con un teléfono que no le está ofreciendo todo lo que él buscaría, alexret, y todos los demás que os volcáis a probar todo lo que sale de la misma manera que haría cualquier tester, eso ya os aleja del reino de las sanguijuelas y cuando os leo si me pasa como en navidades sin tiempo para nada, hacéis casi que me sienta culpable por no estar yo también aportando. Tiene huevos que mientras unos lo vemos y somos consciente de que estamos aquí aprovechándonos sin aportar nada, otros aún exijan más. No lo tenemos fácil con este teléfono, pero si tenemos una mínima posibilidad de disfrute más allá de lo que "de caja" ofrece Xiaomi, es gracias a vosotros. Perdón por el tocho, perdón por el offtopic, pero ya he visto en otros subforos lo que puede ocurrir cuando aparece el tontolculo de turno con esas maneras. ¿Se debe ignorar? Por supuesto. Pero también es de recibo que una afrenta similar a gente que está haciendo algo por ti, se vea anulada en cierta medida por el agradecimiento y unidad de todo el resto de la comunidad "normal". Se agradece muy poco a los desarrolladores y cocineros, y no está mal de vez en cuando elogiaros como os merecéis, porque creedme cuando os digo que lo merecéis, y que nunca se os pase por la cabeza que vuestro trabajo pasa desapercibido, porque no es en absoluto así. Si es que Tesla murió pobre, y por mucho que se empeñen no hemos evolucionado una mierda como sociedad. ![]() |