Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/15, 18:24:02
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Yo creo que en estos casos protege más una funda de silicona que un protector de cristal templad. Yo mllevo toda la vida con este tipo de fundas y 0 roturas. También es verdad que no suele caerseme demasiado los mmóviles. Un día rodó todas las escaleras un arc callendo boca abajo y solo salto un poco el bisel de la pantalla. Asique yo es lo que puedo recomendar. A parte de tener un agarre mucho mejor
Ahí, coincido contigo. Yo siempre he llevado todos los terminales que he tenido con carcasa o bumper y las pocas veces que alguno se me ha caído, no le ha pasado nunca nada. Sí, a todos nos gustaría no ponerle nada al terminal, porque es muy bonito, pero sacrifico eso y que un día se me caiga y se escoñe, y prefiero llevarlo siempre con carcasa. Yo pensaba ponerle el cristal templado de Nillkin, pero al final le he puesto este : http://octilus.com/protector-pantall...las-1-und.html que es un protector de los de toda la vida y me ha dejado flipado la calidad y su propiedad antihuellas. Ni se nota que llevas puesto nada.

Salu2.

Responder Con Cita

Viejo 04/01/15, 03:05:42
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
A mi lo que más miedo me da son los recambios no originales de la pantalla. En el mi2s y mi3 no se podía conseguir los originales por lo q perdía bastante calidad
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 09:10:30
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Vigila si cambias la pantalla, a mi en un mi3 me dejo de funcionar la cobertura
Es un problema que ha pasado a mas gente, asegurate que el Sat se haga cargo de los daños colaterales
Suerte! !
Viejo 04/01/15, 15:09:22
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Yo la pantalla q consegui es 100% origina, no ha perdido nada de calidad y salta a la vista q es asi...de hecho estaba un poco mosca pq pille la mas barata (59 euros) y hasta q no me la pusieron y comprobe q efectivamente la pantalla es perfecta, pues iba con cierto resquemor.

En cuanto a las fundas, las caidas etc...a ver, los moviles d hoy en dia son todo pantalla, encima los fabricantes cada vez las hacen mas y mas finas para aumentar la sensibilidad y ganar espacio, por lo q una caida asi de mala manera es relativamente sencillo q parta la pantalla.

Claro, bumper, carcasas...peceras...esta claro q si metes el movil en un cofre no se rompe, pero no es un terminal pekeño ni mucho menos, es un movil grande, q se hace aun bastante mas grande si lo metemos en protectores de ese tamaño. Aun asi, obvio q es la mejor solucion. Si no, a rezar tocamos.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 15:31:57
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
 Cita: Originalmente Escrito por dabisbad Ver Mensaje
Yo la pantalla q consegui es 100% origina, no ha perdido nada de calidad y salta a la vista q es asi...de hecho estaba un poco mosca pq pille la mas barata (59 euros) y hasta q no me la pusieron y comprobe q efectivamente la pantalla es perfecta, pues iba con cierto resquemor.

En cuanto a las fundas, las caidas etc...a ver, los moviles d hoy en dia son todo pantalla, encima los fabricantes cada vez las hacen mas y mas finas para aumentar la sensibilidad y ganar espacio, por lo q una caida asi de mala manera es relativamente sencillo q parta la pantalla.

Claro, bumper, carcasas...peceras...esta claro q si metes el movil en un cofre no se rompe, pero no es un terminal pekeño ni mucho menos, es un movil grande, q se hace aun bastante mas grande si lo metemos en protectores de ese tamaño. Aun asi, obvio q es la mejor solucion. Si no, a rezar tocamos.
Pues me alegro y es muy buena noticia xq hasta hace unos meses yo tenia entendido q xiaomi no vendía sus pantallas a terceras tiendas y por eso en este foro hay gente comprando pantallas de segunda mano para el mi2s xq la calidad era otro mundo
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 19:48:17
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
Ahí, coincido contigo. Yo siempre he llevado todos los terminales que he tenido con carcasa o bumper y las pocas veces que alguno se me ha caído, no le ha pasado nunca nada. Sí, a todos nos gustaría no ponerle nada al terminal, porque es muy bonito, pero sacrifico eso y que un día se me caiga y se escoñe, y prefiero llevarlo siempre con carcasa. Yo pensaba ponerle el cristal templado de Nillkin, pero al final le he puesto este : http://octilus.com/protector-pantall...las-1-und.html que es un protector de los de toda la vida y me ha dejado flipado la calidad y su propiedad antihuellas. Ni se nota que llevas puesto nada.

Salu2.
Esto es así, pero a mí me da una pena tremenda ponerle un bumper, tapando los marcos de aluminio que tiene. Especialmente estos marcos negros (yo tengo el mi4 black), que al parecer tanto les ha costado hacer! Pero claro, yo me estoy acojonando un poco con el tema, porque con lo que me ha costado conseguirlo (en dinero tiempo y comeduras de tarro), como para que se me rompa ahora. Me muero del susto, vamos. He encargado un cristal templado, y me pensaré seriamente lo del bumper....
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 20:56:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por enervo Ver Mensaje
Esto es así, pero a mí me da una pena tremenda ponerle un bumper, tapando los marcos de aluminio que tiene. Especialmente estos marcos negros (yo tengo el mi4 black), que al parecer tanto les ha costado hacer! Pero claro, yo me estoy acojonando un poco con el tema, porque con lo que me ha costado conseguirlo (en dinero tiempo y comeduras de tarro), como para que se me rompa ahora. Me muero del susto, vamos. He encargado un cristal templado, y me pensaré seriamente lo del bumper....

Tambíen puedes optar por carcasas transparentes, como la Baseus o la ROCK, para seguir disfrutando de esos marcos de aluminio:

http://es.aliexpress.com/item/High-Q...026933967.html

http://www.ebay.com/itm/261594629906...DX:IT#shpCntId

La ROCK de eBay todavía no me ha llegado y si no me llega el 7 de Enero, abriré disputa en eBay para que me mande otra gratis el vendedor.

Salu2.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario:
Viejo 04/01/15, 21:54:23
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje

Tambíen puedes optar por carcasas transparentes, como la Baseus o la ROCK, para seguir disfrutando de esos marcos de aluminio:

http://es.aliexpress.com/item/High-Q...026933967.html

http://www.ebay.com/itm/261594629906...DX:IT#shpCntId

La ROCK de eBay todavía no me ha llegado y si no me llega el 7 de Enero, abriré disputa en eBay para que me mande otra gratis el vendedor.

Salu2.
tiene buenappinta esa funda, ya nos contarás que tal ajusta y la calidad, tacto que tiene
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 22:15:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aunque sea contradictorio con lo que he dicho anteriormente, ¿sabéis de algún bumper no metálico?

Lo digo porque con el anterior Xiaomi que tuve (un Red Rice), quedaba la carcasa metálica un poco mazacote , la verdad. No sé qué hacer....

Y añado más: tal y como se cuenta en el post, una cosa es la carcasa trasera y otra muy distinta es proteger el cristal de la pantalla. De ahí la pregunta del bumper.... Total, si se te estropea la parte trasera, es fácil de solucionar, pero la pantalla es otra historia diferente, la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 22:28:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por enervo Ver Mensaje
Aunque sea contradictorio con lo que he dicho anteriormente, ¿sabéis de algún bumper no metálico?

Lo digo porque con el anterior Xiaomi que tuve (un Red Rice), quedaba la carcasa metálica un poco mazacote , la verdad. No sé qué hacer....

Y añado más: tal y como se cuenta en el post, una cosa es la carcasa trasera y otra muy distinta es proteger el cristal de la pantalla. De ahí la pregunta del bumper.... Total, si se te estropea la parte trasera, es fácil de solucionar, pero la pantalla es otra historia diferente, la verdad.
Yo tengo pedida esta en color blanco : http://es.aliexpress.com/item/Monoch...mmendVersion=1

Salu2.

Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 17:54:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias! Esto se acerca más a lo que yo decía. De todas formas, y a pesar de que sé perfectamente que es lo más sensato, me perece que ponerle cualquier funda al MI4 es como ponerle un burka a una mujer hermosa....
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 15:57:52
Array

[xs_avatar]
Icaro-kun Icaro-kun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ravilesg Ver Mensaje
Con esta app puedes hacer las funciones de home, retroceder y multitarea
https://play.google.com/store/apps/d...pp58us.backkey
No consigo que esta App ni otras similares como Button Savior me funcionen en mi Mi4. ¿Alquien sabe como hacer para que lo hagan?. Yo las instalo y les habilito la accesibilidad como piden pero no me aparece nada en pantalla, tengo MIUI 5.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 18:50:58
Array

[xs_avatar]
lucasfrank69 lucasfrank69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s25 Ultra 1TB
Tu operador: Movistar
yo tengo una funda parecida a la Rock que puso el compañero por aqui... y sinceramente como mas comodo estoy es con el sin nada... la funda no se adapta del todo al telefono estoy incomodo pq los botones no quedan de todo perfectos... ademas engorda el telefono y ya es un telefono grande de por si... lo unico que tengo puesto es un protector de pantalla que desgraciadamente se raya con mirar para el.. estoy mirando para comprar uno de cristal templado pero no me convencen.. muchos comentarios dicen que no valen para nada que se despgan...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 18:53:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por lucasfrank69 Ver Mensaje
yo tengo una funda parecida a la Rock que puso el compañero por aqui... y sinceramente como mas comodo estoy es con el sin nada... la funda no se adapta del todo al telefono estoy incomodo pq los botones no quedan de todo perfectos... ademas engorda el telefono y ya es un telefono grande de por si... lo unico que tengo puesto es un protector de pantalla que desgraciadamente se raya con mirar para el.. estoy mirando para comprar uno de cristal templado pero no me convencen.. muchos comentarios dicen que no valen para nada que se despgan...

saludos
El protector de pantalla que tengo yo puesto es este : http://octilus.com/protector-pantall...las-1-und.html Estoy contentísimo con él, n un solo rallajo y la característica antihuellas es de primera.

Salu2.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/15, 20:46:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues no había oído nada con lo de que se despegan los de cristal templado.... Vaya faena! A ver cuando me llegue el mío qué tal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 20:12:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /