Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/14, 22:50:52
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Movil caido al suelo y...pantalla y tactil rotos

Pues eso, me acaba de ocurrir, primera caida del movil con protector de cristal templado puesto y nada, pantalla rajada muy levemente pero el tactil dejo de funcionar...es decir, funciona media pantalla y partes q no funcionan, por ejemplo las teclas de abajo (menu-home-retroceso) no funcionan.

Un desastre, q mala pata.

Alguien sabe q se puede hacer en estos casos? Por cuanto puede salir la broma??

Toketeandolo he intentado hacer cosas pero el tactil hace unos minutos q parece muerto del todo, habia pensado intentar entrar en modo ingeniero con el codigo *#*#6484#*#* pero es q no puedo ni sacar el marcador de telefono para probar a calibrar el tactil por ahi.

Bueno, estoy en Valencia, si alguien sabe d alguna solucion o precios de reparacion o algo le agradeceria la info. El movil tiene 2 meses y es una lastima q por una caida de lo mas tonta se kede inservible.
Responder Con Cita

Viejo 14/11/14, 22:53:01
Array

[xs_avatar]
GSeliaX GSeliaX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: La Manzana
Tu operador: Pepephone
Joder que mala suerte compañero ....lo siento.
Sigo el hilo
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 02:02:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien sabe si es posible usar los botones de volumen o algo para hacer la funcion de la tecla de home o retroceder?? Al tener esa parte del tactil rota se hace casi imposible manejar el movil.

He estado mirando repuestos y sale el repuesto d pantalla por unos 115 euros, mas 24 de ponerla, aunke no se si arriesgarme y ponerla yo si veo q no es dificil en algun video.

Si alguien sabe d alguna forma q salga mas barato o algo por favor q me diga algo. Y yo tan contento pensando q mi protector de cristal templado era lo mas...en fin
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 08:56:51
Array

[xs_avatar]
ravilesg ravilesg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Opo
Tu operador: Simyo
Con esta app puedes hacer las funciones de home, retroceder y multitarea
https://play.google.com/store/apps/d...pp58us.backkey
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 13:09:59
Array

[xs_avatar]
f_gallego f_gallego no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGS
Unos 125€ ... Una empresa en Murcia moooby ... algo. Compran la pantalla y te la cambian
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 15:13:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por las respuestas, he estado investigando, aki en Valencia he encontrado un SAT q dice q me lo hace por unos 120 euros, les llame pq vi q cambiaban las del Mi3 por 65 en total y pense q era muy buen precio, pero me han dicho q la pantalla del Mi4 es bastante mas cara, asi q supongo q menos de esos 120-125 sera imposible.

Supongo q merece la pena arreglarlo aunke el disgusto es d aupa, mas aun cuando ya voy a ir todo el rato acojonado por si se me cae el movil al suelo. No se de q forma proteger la pantalla joder, no le kiero poner una funda d esas armatoste pq el movil ya es grande por si mismo. En fin, si alguien tiene alguna idea le agradezco la comparta.

A ver si con suerte el lunes me ponen la pantalla nueva al menos por kitarme el disgusto, ahora me ha tocado volver a usar mi XperiaU y vaya tela, q desesperacion
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 15:56:11
Array

[xs_avatar]
riddick23 riddick23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Que mala suerte has tenido davidbad, a ver si se te soluciona.

Por cierto que protector de vidrio templado tenias puesto? porque yo le voy a poner uno al mio y me has dejado un poco acojonao...
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 02:05:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Le puse un Nilkin q me costo unos 7 euros, hablando con tiendas d reparacion me han dicho q estos protectores estan mas bien pensados para evitar rallazos, pero q ante una caida estamos realmente en manos d la suerte, se puede caer 10 veces y kedar intacto o caerse una asi d mala manera y partirse.

Tb me han dicho q los fabricantes tienden a hacer los cristales cada vez mas y mas delgados para mejorar la sensibilidad y por tanto acaban siento demasiado fragiles.

A mi personalmente me parece una putada q los moviles no tengan algun mecanismo para proteger mas y mas la pantalla, no puede ser q un movil sea todo pantalla y q no se pueda caer al suelo...todo el mundo va con el movil haciendo cosas y es facil q se caiga tarde o temprano. Imagino q lo normal es q no se rompa, pero insisto q a mi es la primera vez q se me cae y estoy acojonado pq si ahora me gasto 120 euros y en breve se me vuelve a caer...
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 03:32:57
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra

Pues si es una putada si. A mi nunca se me ha roto una pantalla, toco madera, pero no debería de ser así .
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 15:06:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues finalmente he optado por comprar yo la pantalla a China, la he pedido por 59 euros y cuando la tenga vere si algun SAT me la instala a buen precio o si no tratare de ver si yo fuese capaz d hacerlo.

Me han dicho q por 25 me la ponen, seguire investigando. Si al final sale todo por 85 euros pues es un precio bastante razonable.

La putada es la espera, supongo q hasta dentro d 2 semanas minimo no tengo el movil arreglado.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 16:09:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo te aconsejo que te la ponga alguien que sepa compy, que por 25 euros más te quitan de problemas
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 12:53:03
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
Tened cuidado con las pantallas que os comprais. Yo me compré una barata para mi antiguo nexus, y perdió bastante calidad de imagen... Espero que no sea tu caso. Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 14:33:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, he pillado la mas barata q he encontrado, el precio medio era 70-75 pero la he encontrado a 59, la venden como original, si no lo fuera supongo q podria devolverla. Gracias por meterme el miedo en el cuerpo, jeje.

http://www.aliexpress.com/snapshot/6354727919.html

La reputacion de la tienda es muy buena, con miles d ventas y gran feedback positivo. No se, espero q no me den gato por liebre.

Última edición por dabisbad Día 18/11/14 a las 14:39:15.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 16:22:47
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dabisbad Ver Mensaje
Hombre, he pillado la mas barata q he encontrado, el precio medio era 70-75 pero la he encontrado a 59, la venden como original, si no lo fuera supongo q podria devolverla. Gracias por meterme el miedo en el cuerpo, jeje.

http://www.aliexpress.com/snapshot/6354727919.html

La reputacion de la tienda es muy buena, con miles d ventas y gran feedback positivo. No se, espero q no me den gato por liebre.
Parece bastante fiable, no creo que sea tu caso. Además la mía era más barata (unos 40€)

Ya nos dirás que tal funciona, que no creo que seas el único que la vaya a necesitar!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 19:49:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, casi 5 semanas despues ya tengo el movil reparado...os comento.

Pedi la pantalla yo mismo a China, me salio por 59 euros y por suerte tengo q decir q es la original, se ve perfecta y todo genial. El unico pero, q tardo 4 semanas y un dia.

La pantalla me la han puesto en Electro games aqui en Valencia, me la han puesto bien salvo la parte de abajo que creo q han hecho un pekeño estropicio q apenas se nota pero la iluminacion de los botones de abajo (atras, menu, home) se ve regular. Salvando este detalle, la pantalla esta perfecta y el movil funciona bien.

Me cobraron 25 euros por ponermela...aunke trataron de cobrarme 35 a lo q me negue pq cuando yo llame cuando se me rompio la pantalla ya me especificaron q serian 120 si pedian ellos la pantalla y 25 si la llevaba yo.

Por tanto, la broma me ha salido por 85 euros en total, mas 5 semanas sin movil...y ahora con el susto en el cuerpo d q el movil no se caiga al suelo o se rompa.

Afortunadamente vuelvo a disfrutar d este pedazo movil q es una pasada lo bien q va, mas aun si lo comparo con la patata q he llevado mientras conseguia arreglarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dabisbad su comentario:
Viejo 21/12/14, 12:53:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los botones de abajo se ven bastante mal, lucen poco. Pero bueno es un mal menor
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 14:11:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi caso se ven aun peor, es como si la parte d abajo q va detras d la pantalla la hayan roto un poko al despegar la pantalla original y se escapa un poko d luz por ahi. A ver, no es nada grave ni se percibe claramente, pero de noche si q se nota q la pantalla pues ha sufrido, pero bueno, paso d lios con la tienda, el movil me funciona bien, la pantalla se ve perfecta salvo ese pekeño detalle de los botones d abajo.

Por fortuna el led d notificaciones va perfecto, q en mi caso lo considero mucho mas importante q la iluminacion d los otros 3.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 14:08:17
Array

[xs_avatar]
Icaro-kun Icaro-kun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Pepephone
Hola a todos, pues mi caso es muy similar al de dabisbad. Yo le puse un protector de vidrio templado de la marca ROCK que al parecer son cojonudos y en una caida...pues en la esquina inferior izquierda me aparecio una rotura enforma triangular y los botons de abajo dejaron de funcionar. En mi caso el resto de la pantalla funcioa perfecta con lo que usando una app que sustituya a los botones el movil digamos que es funcional pero bueno aun asi estoy jodido y busco un sitio donde poder enviarlo a reparar.

Al ser comprado en Aliexpress veo que aqui muchas tiendas no me lo quieren reparar. Yo soy de A Coruña, ¿alguien sabe de alguna web que me lo pueda reparar o algo asi?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 15:21:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, algun servicio tecnico se hara cargo de la reparacion alli, el problema es q te cobraran muchiiisimo, a mi me llegaban a pedir hasta 225 euros por repararlo en algunos sitios q pregunte aki.

Lo mejor creo q es q pidas tu la pantalla como hice yo, q me salio por 60 euros...y q pidas presupuesto a un servicio tecnico q se 'atreva' a ponertela bien, el proceso d cambiar la pantalla para un tecnico q sepa no debe tardar mas d media hora, por lo q no deberia cobrarte mas de 30, 40 euros...

La broma te sale por 90/100 pavos, pero bueno...es lo q tiene. Es una putada, yo estoy siempre acojonao por si me vuelve a caer.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/15, 16:36:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que en estos casos protege más una funda de silicona que un protector de cristal templad. Yo mllevo toda la vida con este tipo de fundas y 0 roturas. También es verdad que no suele caerseme demasiado los mmóviles. Un día rodó todas las escaleras un arc callendo boca abajo y solo salto un poco el bisel de la pantalla. Asique yo es lo que puedo recomendar. A parte de tener un agarre mucho mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 16:41:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /