ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/14, 10:16:38
Array

[xs_avatar]
juantg93 juantg93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Google Lg Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por F3AT Ver Mensaje
Tampoco es cuestión de tener que desactivar y activar según necesite, lo veo un engorro, haciendo lo que comentas seguro que mejora el consumo.

Siempre lo he tenido stock y la ultima 4.4.4 la instale de la imagen de google, instalación limpia y la CM que llevo ahora esta recién instalada, tampoco tengo muchas apps instaladas, que pueden cargar en exceso el sistema. Y los ciclos de carga siempre los hago completos al 100% no lo desconecto antes y la carga la hago cuando esta al 15% mas o menos.

No se, desde nuevo no recuerdo haber tenido una duración de batería como las que tienen algunos compañeros del foro, el mio siempre ronda sobre las 2 horas de pantalla, pero hasta las 4 que hacen algunos, ni loco.

Gracias por tus comentarios.
Bueno parecerá un engorro pero tener el 3g activado sin usarlo es una cosa que consume bastante batería, y activarlo es darle solo a un boton cuando lo necesites, pero bueno, comprueba el uso de la batería que hacen las aplicaciones con alguna app, porque es raro que te dure tan poco, cuando se te este terminando la batería, sería de ayuda que pusieses aqui unas capturas del menu de la bateria, de la gráfica de bateria qe te sale, y de las horas de pantalla
Responder Con Cita

Viejo 21/11/14, 23:57:11
Array

[xs_avatar]
F3AT F3AT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G - Redmi 3 - MiPad
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juantg93 Ver Mensaje
Bueno parecerá un engorro pero tener el 3g activado sin usarlo es una cosa que consume bastante batería, y activarlo es darle solo a un boton cuando lo necesites, pero bueno, comprueba el uso de la batería que hacen las aplicaciones con alguna app, porque es raro que te dure tan poco, cuando se te este terminando la batería, sería de ayuda que pusieses aqui unas capturas del menu de la bateria, de la gráfica de bateria qe te sale, y de las horas de pantalla
Ayer instale el kernel Hells b64 CM y tampoco es que note mejoría, voy a ir probando diferentes configuraciones como me ha recomendado dnfuentes.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1416610603114.jpg (54.2 KB, 153 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1416610623022.jpg (55.0 KB, 150 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 00:09:45
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Ayer instale el kernel Hells b64 CM y tampoco es que note mejoría, voy a ir probando diferentes configuraciones como me ha recomendado dnfuentes.
Tambien pldrias ver de porbar algun otro kernel, como el ultkmate, que ñersoblamente, de lo mejor que hay actualmente.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 00:44:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si te fijas, en pantalla activa hay una barrita azul al principio, y debajo de esa en pantalla encendida no hay nada, eso quiere decir que la pantalla estaba apagada, o sea que no estabas usando el movil, sin embargo una aplicacion ha estado haciendo uso de la cpu, con lo cual te está consumiendo batería aunque no lo uses. En teoría la grafica de pantalla activa y encendida deberían ser casi iguales, pero tu tienes esa barra ahí toda seguida estando la pantalla apagada, y no es normal. Verifica en todas tus aplicaciones sus ajustes de sincronizacion y posibles procesos en segundo plano de cada una. Si quieres pon un listado de tus aplicaciones.

Con el kernel original de cm11 hay que tener mejor consumo, y si cambias a un kernel de menor consumo deberias tener mejor consumo aun, y tu no llegas ni al consumo normal con el kernel de cm11, asique probar distintos kernels no te será la solución.

Y tambien me he fijado en el que la cobertura del movil es bastante irregular, y que el telefono este cogiendo y perdiendo cobertura todo el tiempo también produce un consumo de batería superior al normal.

Última edición por juantg93 Día 22/11/14 a las 00:49:38.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 01:19:08
Array

[xs_avatar]
burnvirus burnvirus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia U, Huawei U8650, BQ Kepler y BQ Pascal 2
Tu operador: Yoigo
El tiempo de activa es el tiempo que esta la CPU trabajando, digamos que no esta en modo deep sleep o almenos al mínimo. Esto es normal que no se corresponda con la de pantalla por ejemplo si dejas el chat del facebook abierto o sobre todo pasa si como yo tienes tres cuentas de correo exchange con sincronización push y varias carpetas sincronizadas en cada una de ellas, yo en mi caso suelo sacar tiempos de 2horas de pantalla y unas 12 o 14 de uso de movil sin cargar. Pero es que con los móviles anteriores no llegaba a esas cifras ni de coña y con la ROM de stock pues algo menos pero muy similar
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 08:10:01
Array

[xs_avatar]
F3AT F3AT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G - Redmi 3 - MiPad
Tu operador: Pepephone
Si te fijas, en pantalla activa hay una barrita azul al principio, y debajo de esa en pantalla encendida no hay nada, eso quiere decir que la pantalla estaba apagada, o sea que no estabas usando el movil, sin embargo una aplicacion ha estado haciendo uso de la cpu, con lo cual te está consumiendo batería aunque no lo uses. En teoría la grafica de pantalla activa y encendida deberían ser casi iguales, pero tu tienes esa barra ahí toda seguida estando la pantalla apagada, y no es normal. Verifica en todas tus aplicaciones sus ajustes de sincronizacion y posibles procesos en segundo plano de cada una. Si quieres pon un listado de tus aplicaciones.

Con el kernel original de cm11 hay que tener mejor consumo, y si cambias a un kernel de menor consumo deberias tener mejor consumo aun, y tu no llegas ni al consumo normal con el kernel de cm11, asique probar distintos kernels no te será la solución.

Y tambien me he fijado en el que la cobertura del movil es bastante irregular, y que el telefono este cogiendo y perdiendo cobertura todo el tiempo también produce un consumo de batería superior al normal.
Estas son las apps que se están ejecutando. Gracias por vuestros comentarios.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1416640186864.jpg (83.3 KB, 151 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1416640195740.jpg (90.8 KB, 148 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 09:16:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lightflow, facebook y messenger, son conocidas por ser unas de las apps que mas despertares producen en los telefonos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/14, 09:41:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo facebook también pero no me produce despertares ya que tengo desactivada la sincronizacion y las notificaciones, dentro de los ajustes del facebook.

Puedes probar una app llamada wakelock detector, wakelock por si no lo sabes son los despertares del telefono cuando tienes la pantalla apagada, como por ejemplo cuando el telefono se pone a sincronizar el correo cada cierto tiempo, el facebook, o cualquier otra aplicacion.

Pues con esta aplicacion puedes ver que aplicaciones producen mas despertares e intentar corregir ese fallo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/14, 12:06:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, cuando cambias la cuadricula, que hay normal, comoda y comprimida, despues no se puede escoger la que se quiera? Por que al instalar cm11 por defecto está en normal, la cambie a comoda, y quería volver a ponerla.en normal, pero solo se modifica en la.pantalla principal, en el box de aplicaciones ya nose modifica ni reiniciando ni nada, sabe alguien como solucionar esto?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 10:10:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En las ultimas versiones de cyanogen cuando llamo o me llaman no se escucha ni me escuchan? A algien mas le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 10:25:08
Array

[xs_avatar]
bfgudrich bfgudrich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

En las ultimas versiones de cyanogen cuando llamo o me llaman no se escucha ni me escuchan? A algien mas le pasa?
A mi me pasó...después de hacer instalaciones limpias con otras versiones de cyanogen y seguir pasando el problema actualicé a 5.0 stock y por ahora bien.
Hay gente que dice que con 5.0 le pasa pero reiniciando de resuelve, pero en cyanogen es permanente, en cuanto te pasa no hay manera de arreglarlo hasta que reinstalas de cero, y si te vuelve a pasar, otra vez lo mismo....

Mira el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937576
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/15, 17:57:01
Array

[xs_avatar]
ApostolWario ApostolWario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16GB, Z5mini NX402, Z5smini NX406E
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bfgudrich Ver Mensaje
A mi me pasó...después de hacer instalaciones limpias con otras versiones de cyanogen y seguir pasando el problema actualicé a 5.0 stock y por ahora bien.
Hay gente que dice que con 5.0 le pasa pero reiniciando de resuelve, pero en cyanogen es permanente, en cuanto te pasa no hay manera de arreglarlo hasta que reinstalas de cero, y si te vuelve a pasar, otra vez lo mismo....

Mira el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937576
Es cierto lo que comentas. Lo curioso es que ocurre en algunos terminales.
Viejo 02/01/15, 18:19:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ApostolWario Ver Mensaje
Es cierto lo que comentas. Lo curioso es que ocurre en algunos terminales.
Pues a mi me ha pasado, he puesto Android Lolipop y me van bien las llamadas ya. Pero un familiar mio recientemente se ha comprado otro nexus 4 y le puse cyanogen kitkat y resulta que le pass lo mismo.

A mi com Android L al sacar fotos de cuelga y se reinicia, y se escuchan unos sonidos como si la lente golpease, también te pasa?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 19:28:23
Array

[xs_avatar]
bfgudrich bfgudrich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

A mi en 5.0 ningún problema
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 20:42:55
Array

[xs_avatar]
burnvirus burnvirus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia U, Huawei U8650, BQ Kepler y BQ Pascal 2
Tu operador: Yoigo
Lo de las llamadas en cm11 yo lo he arreglado cambiando de maquina virtual, ya que ni con reinicios ni limpiando cache se me arreglaba.

Me ha pasado con davilk y con art. Pero cambiarlo y un mes sin problemas. Si vuelve a pasar pues volver a cambiar.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 09:16:42
Array

[xs_avatar]
supelegor supelegor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por burnvirus Ver Mensaje
Lo de las llamadas en cm11 yo lo he arreglado cambiando de maquina virtual, ya que ni con reinicios ni limpiando cache se me arreglaba.

Me ha pasado con davilk y con art. Pero cambiarlo y un mes sin problemas. Si vuelve a pasar pues volver a cambiar.
A mi tambien con Cm11 M12. Ahora estoy con instalacion limpia 5.0 con NRT y de momento ok. ¿Podrias explicar lo de la maquina virtual por favor?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 10:05:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por supelegor Ver Mensaje
A mi tambien con Cm11 M12. Ahora estoy con instalacion limpia 5.0 con NRT y de momento ok. ¿Podrias explicar lo de la maquina virtual por favor?
Gracias.
Lo de la máquina virtual es dalvick o art, cosa que en Loli es art, ya que dalvick desaparece.

Última edición por dnfuentes Día 05/01/15 a las 17:34:44.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 17:33:33
Array

[xs_avatar]
supelegor supelegor no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Lo de la Marina virtual es dalvick o art, cosa que en Loli es art, ya que dalvick desaparece.
Ok, entendido gracias.
A ver si sale pronto Cm12
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 17:34:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por supelegor Ver Mensaje
Ok, entendido gracias.
A ver si sale pronto Cm12
No ha de tardar mucho más.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/15, 17:59:37
Array

[xs_avatar]
MementoMoriM MementoMoriM no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10/LG Nexus 4(16GB)/HTC Nexus One
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
No ha de tardar mucho más.
Bueno..... según leí en Google+ a lo mejor un poquito aún....
Pero yo también la espero con ganas 😁

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 08:06:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /