|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien pldrias ver de porbar algun otro kernel, como el ultkmate, que ñersoblamente, de lo mejor que hay actualmente.
|
|
|
|
|
Cita:
Con el kernel original de cm11 hay que tener mejor consumo, y si cambias a un kernel de menor consumo deberias tener mejor consumo aun, y tu no llegas ni al consumo normal con el kernel de cm11, asique probar distintos kernels no te será la solución. Y tambien me he fijado en el que la cobertura del movil es bastante irregular, y que el telefono este cogiendo y perdiendo cobertura todo el tiempo también produce un consumo de batería superior al normal. Última edición por juantg93 Día 22/11/14 a las 00:49:38 |
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo de activa es el tiempo que esta la CPU trabajando, digamos que no esta en modo deep sleep o almenos al mínimo. Esto es normal que no se corresponda con la de pantalla por ejemplo si dejas el chat del facebook abierto o sobre todo pasa si como yo tienes tres cuentas de correo exchange con sincronización push y varias carpetas sincronizadas en cada una de ellas, yo en mi caso suelo sacar tiempos de 2horas de pantalla y unas 12 o 14 de uso de movil sin cargar. Pero es que con los móviles anteriores no llegaba a esas cifras ni de coña y con la ROM de stock pues algo menos pero muy similar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lightflow, facebook y messenger, son conocidas por ser unas de las apps que mas despertares producen en los telefonos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo facebook también pero no me produce despertares ya que tengo desactivada la sincronizacion y las notificaciones, dentro de los ajustes del facebook. Puedes probar una app llamada wakelock detector, wakelock por si no lo sabes son los despertares del telefono cuando tienes la pantalla apagada, como por ejemplo cuando el telefono se pone a sincronizar el correo cada cierto tiempo, el facebook, o cualquier otra aplicacion. Pues con esta aplicacion puedes ver que aplicaciones producen mas despertares e intentar corregir ese fallo |
|
|
|
Hola, cuando cambias la cuadricula, que hay normal, comoda y comprimida, despues no se puede escoger la que se quiera? Por que al instalar cm11 por defecto está en normal, la cambie a comoda, y quería volver a ponerla.en normal, pero solo se modifica en la.pantalla principal, en el box de aplicaciones ya nose modifica ni reiniciando ni nada, sabe alguien como solucionar esto?
|
|
|
|
En las ultimas versiones de cyanogen cuando llamo o me llaman no se escucha ni me escuchan? A algien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay gente que dice que con 5.0 le pasa pero reiniciando de resuelve, pero en cyanogen es permanente, en cuanto te pasa no hay manera de arreglarlo hasta que reinstalas de cero, y si te vuelve a pasar, otra vez lo mismo.... Mira el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937576 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A mi com Android L al sacar fotos de cuelga y se reinicia, y se escuchan unos sonidos como si la lente golpease, también te pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en 5.0 ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las llamadas en cm11 yo lo he arreglado cambiando de maquina virtual, ya que ni con reinicios ni limpiando cache se me arreglaba.
Me ha pasado con davilk y con art. Pero cambiarlo y un mes sin problemas. Si vuelve a pasar pues volver a cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la máquina virtual es dalvick o art, cosa que en Loli es art, ya que dalvick desaparece.
Última edición por dnfuentes Día 05/01/15 a las 17:34:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si sale pronto Cm12 |
|
|
||||
|
||||
|
No ha de tardar mucho más.
|
|
|
|
|
|
Bueno..... según leí en Google+ a lo mejor un poquito aún....
Pero yo también la espero con ganas 😁 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»