|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita como detengo el SERVIDOR MULTIMEDIA me esta chupando una barbaridad la bateria lo hice una vez pero no me acuerdo quien me puede ayudar jejeje gracias ante todo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi experiencia te puedo decir 2 factores que hacen que el servidor multimedia se vuelva tonto. 1. Que dentro de la carpeta "Media" que es donde se guarda la música hay algún archivo que no es música, bien alguna imagen de un album, o algún archivo thumb.db o algún otro que hace que el servidor multimedia esté buscando continuamente que es ese archivo. 2. Algún juego está usando ese servicio. Por ahora esos han sido los 2 casos que han hecho que el servidor multimedia trabaje a destajo. Espero haberte ayudado.
|
||||
|
||||
|
Desde mi experiencia te puedo decir 2 factores que hacen que el servidor multimedia se vuelva tonto.
1. Que dentro de la carpeta "Media" que es donde se guarda la música hay algún archivo que no es música, bien alguna imagen de un album, o algún archivo thumb.db o algún otro que hace que el servidor multimedia esté buscando continuamente que es ese archivo. 2. Algún juego está usando ese servicio. Por ahora esos han sido los 2 casos que han hecho que el servidor multimedia trabaje a destajo. Espero haberte ayudado. ![]() Ahora lo probare muchas gracias luego os comento como ha ido jejeje gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues una mierda tío si no trae mucho más que yo vea no hay manera de que le valga si no que voy hacer yo dejarme este que tengo Joder lo sabía tío los maestros no pueden cambiar cualquier archivo jaaa aver que tal por favor
|
||||
|
||||
|
Pues nose, yo desde luego no soy cocinero, pero debe de ser mucho más complejo que sustituir cualquier archivo, por eso las roms están en subforos distintos. Pero que contesten los saben de estos menesteres que uno puede estar equivocado.
|
|
||||
|
||||
|
Uyuy. Que estamos flasheando para probar antes de reyes.
Mira que he estado en el S5 quitandome el moninflash,pues con este gran team he vuelto a recaer.
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosillas:
Soy nuevo en android y he visto que esta rom va genial, me gustaria meterla, pero tengo varias dudas. 1. El towelroot, como lo utilizo, de donde lo descargo? Tengo la ANG9, tendria que meter la ANG2 de donde la descargo? como la meto? Repito, soy nuevo y no tengo ni idea jajaja Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosillas:
Soy nuevo en android y he visto que esta rom va genial, me gustaria meterla, pero tengo varias dudas. 1. El towelroot, como lo utilizo, de donde lo descargo? Tengo la ANG9, tendria que meter la ANG2 de donde la descargo? como la meto? Repito, soy nuevo y no tengo ni idea jajaja Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Prueba twrp
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes bule twrp 2.8.3.0 para lollipop http://techerrata.com/browse/twrp2/klte
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los dos, pero el anterior lo veo yo mas estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenoooooo esperando con ancias jejejeje ahora me ire a ver el Barça y haber si esta esto jajaja sino mñn jejjeje xd NICE TEAM XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien!!!! Que ganicasss! Gracias gente!!!
|