|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días familia hace falta una duda mi mujer me a comprado me acabo de entera el s5 4g+ que es el 901f yo lo mirado y no le veo diferencia me podré poner esta rom por favor si no es que no me mola nada por lo que veo cambia el cpu o algo así no entiendo mucho asta hay se gracias
|
||||
|
||||
|
Esto avanza a pasitos, pero muy firmes
![]() De nuevo, gran trabajo team
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días familia hace falta una duda mi mujer me a comprado me acabo de entera el s5 4g+ que es el 901f yo lo mirado y no le veo diferencia me podré poner esta rom por favor si no es que no me mola nada por lo que veo cambia el cpu o algo así no entiendo mucho asta hay se gracias
![]() Creo que no le podrás poner las roms del SM-900f al SM-901f, pero que los expertos te lo confirmen, de hecho por eso tiene ese terminal un subforo de desarrollo distinto a este. Un saludo
|
||||
|
||||
|
103% 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=939193 Un saludo
|
||||
|
||||
|
No soy Bule, pero te puedo contestar más o menos je je je. Pues no, .Cambia bastante el código, y hay archivos que desaparecen, donde antes implementábamos algunos mods. Los que tienen que ver con la pantalla de bloqueo, tipo Widgets, rotación, desbloqueo rápido con PIN, etc. No están. Seguiremos investigando a ver si lo podemos poner en el futuro, pero de momento es lo que hay. Mods del launcher, de momento tampoco, esto es más por cuestión de tiempo, ya que hay que modificar mucho la apk, y se demorará mucho la salida de la rom. Y posición de las señales de cobertura y demás. Pues se queda a la derecha, de nuevo la culpa del bloqueo, va independiente, y nos pondría dos señales, izquierda y derecha, y la izquierda solapada con el operador, que en Lollipop, nos la pone aquí en el bloqueo. Lo demás, prácticamente está todo. Un saludo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
..tintar satatus bar...elegir señales wifi y cobertura..numero de toogles a mostrar ynas que no me acuerdo..baterias..etc
|
||||
|
||||
|
Nice trabajoooo como siga asi la tenemos para reyes ah ah gracias a todos ah ah... SIN DUDA LA MEJOR ROM Q HHE PROBADO CON MUCHAS DIFERENCIAS gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenooooo solo una cosita jajaja cual seria la mejor opción para actualizar a 5.0.... jejeje
|