|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me está empezando a reiniciar el móvil solo varias veces por día con esta ROM... ¿Alguna solución?
A alguien le pasa??? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada desde hace un mes más o menos y he notado dos cosas:
Aplicaciones como whatsapp o twitter tienen problemas con el push en wifi, es decir, no te llegan las notificaciones cuando estoy enchufado a una wifi, con datos sí lo gestiona bien. Por otro lado, pierde cobertura móvil muy fácilmente, ahora mismo tengo dos rayas de cobertura, mientras que un Moto G que tengo al lado tiene todas, esto antes no me pasaba, así que supongo que será la ROM. Aún con estos inconvenientes, me parece una ROM estupenda, mientras no me pase lo de los reinicios, me la quedo. PD: Como sugerencia, me gustaba de la ROM de jiayu.es el que se puedan personalizar los botones de la barra de tareas, y que haya un botón para bloquear la pantalla desde ésta. Gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre la SPAOSP_V1 Y SPAOSP_FINAL. He buscado informacion en el foro needrom Google.. Etc. Yo llevó la de la imagen y no me acuerdo si flasheé una u otra
Última edición por aiguafresca Día 19/12/14 a las 15:39:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola para cuando una nueva
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con esta Rom en el móvil nuevo y tengo algunos fallos.
El wifi/datos me va lentísimo sin ser cosa del móvil, y de vez en cuando el WhatsApp se corrompe y tengo que reinstalarlo. Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Feliz año en primer lugar! Estoy teniendo muchos problemas con las notificaciones push, especialmente en whatsapp. Es especialmente molesto estar obligado a entrar en la app para ver si hay nuevos mensajes. Alguien ha conseguido solucionarlo? No os pasa a todos los que estáis con esta ROM? Debería ser así, no? Saludos. PD: he flasheado la ROM hasta 3 veces, las 2 primeras con Phil recovery y la última ya con el propio del TF. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué me recomendáis, esta ROM o la de 4.4.2 original de Jiayu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Feliz año en primer lugar! Estoy teniendo muchos problemas con las notificaciones push, especialmente en whatsapp. Es especialmente molesto estar obligado a entrar en la app para ver si hay nuevos mensajes. Alguien ha conseguido solucionarlo? No os pasa a todos los que estáis con esta ROM? Debería ser así, no? Saludos. PD: he flasheado la ROM hasta 3 veces, las 2 primeras con Phil recovery y la última ya con el propio del TF. ![]() A mí me sucede exactamente lo mismo ![]() Probé a app Root-Push Notifications Fixer y no noté ninguna mejoría... Alguna solución? Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tenía esos problemas de las notificaciones y por eso me he puesto la oficial de Jiayu y como en la multitarea se pueden bloquear aplicaciones para que no se eliminen, los mensajes de WhatsApp me llegan sin retraso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el problema del push, llevo un par de semanas haciendo pruebas y he descubierto que el push ño gestiona una aplicacion que se llama "play services" o algo similar y que utiliza el puerto TCP 5228, con conexión de datos ningún problema, veía que se conectaba por ese puerto y funcionaba a la perfección, mientras que a través del router, no era capaz de que se conectase a ese puerto. He llegado a la conclusión de que tiene que ser algún problema con la ROM del teléfono, ya que he realizado pruebas con otros terminales y con el mismo router y no tengo el mismo problema.
Para ver los puertos a los que se conectaba he usado la aplicación 3C Toolbox, y mi router es un Comtrend, el que da telefónica ahora cuando contratas fibra óptica, pero antes de eso usaba un TP-Link con conexión n y tenía el mismo problema. Espero que sirva de ayuda para solventar el problema, ya que como apuntan otros usuarios, es molesto tener que andar abriendo la aplicación para recibir los mensajes. Mientras tanto, para ir tirando estoy usando una aplicación que se llama battery doctor que tiene una opción que al bloquear la pantalla, desconecta wifi y abre datos y así sí tengo push, pero eso es un engorro, ya que si me estoy bajando algo, gasto muchos datos. Muchas gracias y feliz año nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si me podeis echar una mano en instalar vuestra rom en el movil, resulta que actualice el movil a la ultima version de jiayu y trae una actualizacion de pantalla, y ahora al instalar la de ustedes el movil no va bien, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que elegir la opción Jiayu G4S V3 en el instalador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y nos puedes adelantar algo de eso tan interesante?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo portar esta rom al bq fhd
|