|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no me vengáis que si solo ando por el escritorio que si no es una prueba real.... Se comentaba que había lag en el escritorio y en el teclado y yo he demostrado que no...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos cosas que hay que hacer para evitar los lagazos:
-Como dices, restaurar de fabrica. -Quitar el Smarth Notification Widged. Creo que es todo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al restaurar de fabrica se me queda sin activar el servicio movil y me quedo sin las barras de estado y navegacion. Lolli no me da mas que problemas, bien por kdz bien por pc suite
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compiii!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salte lo actualización "f" debo reiniciarlo de fabrica? O no es necesario porque es más que nada un parche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre voy a lo seguro, siempre detras de una actualización , guardo las fotos en el pc y restauro de fábrica y me aseguro que vaya todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack. Me as ayudado a decidirme, lo voy a comprar en amazon, saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal!!!, he comprado el G3, estoy pendiente de que me llegue, pero quería haceros una pregunta; para evitar los famosos lags, si el teléfono viene con 4.4 de fábrica, me recomendáis actualizar a 5.0 nada más lo encienda? ¿dejarlo en 4.4? O aparte tengo que hacerle el hard reset? El teléfono lo he comprado precintado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que actualicé a 5.0 previo hard reset, una vez actualizado volví a hacer hard reset y tengo un lag que da asco, que me tienes que decir?
Que tu no tengas lag y para celebrarlo hagas un bonito vídeo y lo compartas orgulloso con nosotros no te da derecho a decir que los que sufrimos de este problema nos quejamos por vicio o simplemente nos taches de inútiles porque no sabemos hacer una simple actualización desde cero. Se un poco más humilde y no te las des de crack porque muy posiblemente sepa de telefonía móvil bastante más que tu. Lo que hay que leer... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal!!!, he comprado el G3, estoy pendiente de que me llegue, pero quería haceros una pregunta; para evitar los famosos lags, si el teléfono viene con 4.4 de fábrica, me recomendáis actualizar a 5.0 nada más lo encienda? ¿dejarlo en 4.4? O aparte tengo que hacerle el hard reset? El teléfono lo he comprado precintado.
![]() Un Saludo y Compi!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que actualicé a 5.0 previo hard reset, una vez actualizado volví a hacer hard reset y tengo un lag que da asco, que me tienes que decir?
Que tu no tengas lag y para celebrarlo hagas un bonito vídeo y lo compartas orgulloso con nosotros no te da derecho a decir que los que sufrimos de este problema nos quejamos por vicio o simplemente nos taches de inútiles porque no sabemos hacer una simple actualización desde cero. Se un poco más humilde y no te las des de crack porque muy posiblemente sepa de telefonía móvil bastante más que tu. Lo que hay que leer... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ir más lejos, ahora mismo te estoy contestando desde el móvil y se me está haciendo un auténtico suplicio escribir con los lagazos y retraso que tiene el teclado stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tu no tengas lag y para celebrarlo hagas un bonito vídeo y lo compartas orgulloso con nosotros no te da derecho a decir que los que sufrimos de este problema nos quejamos por vicio o simplemente nos taches de inútiles porque no sabemos hacer una simple actualización desde cero. Se un poco más humilde y no te las des de crack porque muy posiblemente sepa de telefonía móvil bastante más que tu. Lo que hay que leer... ![]()
Última edición por julysoto Día 04/01/15 a las 17:57:25. |
|
|
||||
|
||||
|
El no nos hace entender eso en el video, todo los contrario diciendo que todos los LG G3 son iguales y que no cree que el suyo sea especial o esté bendecido. Entrebeso y la crítica que hace a los usuarios que tenemos este problema que poco más nos tacha de bobos de ahí a mi contestación.
Sin ir más lejos, ahora mismo te estoy contestando desde el móvil y se me está haciendo un auténtico suplicio escribir con los lagazos y retraso que tiene el teclado stock. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El no nos hace entender eso en el video, todo lo contrario diciendo que todos los LG G3 son iguales y que no cree que el suyo sea especial o esté bendecido. Entre eso y la crítica que hace a los usuarios que tenemos este problema que poco más nos tacha de bobos de ahí a mi contestación.
Sin ir más lejos, ahora mismo te estoy contestando desde el móvil y se me está haciendo un auténtico suplicio escribir con los lagazos y retraso que tiene el teclado stock. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo primero relajate eh, el vídeo lo he hecho para que haya prueba de que el mio si que va bien como dije en otros hilos por si alguien no me creía. Para nada voy de crack ni mucho menos y seguramente sepas de telefonía movil mas que yo , pero la verdad es que me la sopla , de echo hasta me deberías de agradecer que suba este video ya que asi sabes que tu movil va como el culo. Si te va mal el movil llévalo a servicio técnico.
![]() ![]() Ahora vas donde quería que vinieras, que lleve al sat muy posiblemente porque está defectuoso tal como estarán los de los foreros que sufren de este problema y no que todos son iguales al tuyo y que no sabemos actualizar, lo entiendes ahora? No tendría ni que seguirte el juego ni decirte esto pero cada año tengo pase (sin pagar, obviamente) para el Mobile World Congress de Barcelona o sea que 'algo' debo entender de telefonia. Lo dicho, relájate. Última edición por JuanmaXS Día 04/01/15 a las 17:52:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||