LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/15, 15:37:06
Array

[xs_avatar]
julysoto julysoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3 "Titan black"
Tu operador: Amena
Ahora no me vengáis que si solo ando por el escritorio que si no es una prueba real.... Se comentaba que había lag en el escritorio y en el teclado y yo he demostrado que no...
Responder Con Cita

Viejo 04/01/15, 15:38:18
Array

[xs_avatar]
mangafan mangafan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Hay dos cosas que hay que hacer para evitar los lagazos:

-Como dices, restaurar de fabrica.
-Quitar el Smarth Notification Widged.

Creo que es todo.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 15:39:57
Array

[xs_avatar]
janybl janybl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 256GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mangafan Ver Mensaje
Hay dos cosas que hay que hacer para evitar los lagazos:

-Como dices, restaurar de fabrica.
-Quitar el Smarth Notification Widged.

Creo que es todo.
A mi al restaurar de fabrica se me queda sin activar el servicio movil y me quedo sin las barras de estado y navegacion. Lolli no me da mas que problemas, bien por kdz bien por pc suite
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 15:42:34
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por julysoto Ver Mensaje
Lo del operador me vino así , no toqué nada.

El mcafee no me vino instalado

Mi version es la 20e de orange.
Vaya, al final las roms de las operadoras respecto las libres son diferentes en algunos aspectos. En estos dos al menos para mi, para mejor.

Gracias compiii!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 15:54:49
Array

[xs_avatar]
jblak jblak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2, Samsung galaxy s3,lg optimus 4x
Tu operador: Movistar
Cuando salte lo actualización "f" debo reiniciarlo de fabrica? O no es necesario porque es más que nada un parche.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 16:05:56
Array

[xs_avatar]
janybl janybl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 256GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi lollipop no para de darme problemas
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 16:08:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jblak Ver Mensaje
Cuando salte lo actualización "f" debo reiniciarlo de fabrica? O no es necesario porque es más que nada un parche.
Yo siempre voy a lo seguro, siempre detras de una actualización , guardo las fotos en el pc y restauro de fábrica y me aseguro que vaya todo perfecto
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 16:09:44
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Ahora no me vengáis que si solo ando por el escritorio que si no es una prueba real.... Se comentaba que había lag en el escritorio y en el teclado y yo he demostrado que no...
Y luego saltarán con otras cosas, ya lo has demostrado, no hace falta mas
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 16:24:11
Array

[xs_avatar]
vixarraku vixarraku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge
Tu operador: Pepephone
Gracias crack. Me as ayudado a decidirme, lo voy a comprar en amazon, saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 16:24:59
Array

[xs_avatar]
Fran_Mobile Fran_Mobile no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (71)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200 Pro
Tu operador: Lowi
Hola que tal!!!, he comprado el G3, estoy pendiente de que me llegue, pero quería haceros una pregunta; para evitar los famosos lags, si el teléfono viene con 4.4 de fábrica, me recomendáis actualizar a 5.0 nada más lo encienda? ¿dejarlo en 4.4? O aparte tengo que hacerle el hard reset? El teléfono lo he comprado precintado.
Viejo 04/01/15, 17:24:46
Array

[xs_avatar]
JuanmaXS JuanmaXS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Y yo que actualicé a 5.0 previo hard reset, una vez actualizado volví a hacer hard reset y tengo un lag que da asco, que me tienes que decir?

Que tu no tengas lag y para celebrarlo hagas un bonito vídeo y lo compartas orgulloso con nosotros no te da derecho a decir que los que sufrimos de este problema nos quejamos por vicio o simplemente nos taches de inútiles porque no sabemos hacer una simple actualización desde cero.

Se un poco más humilde y no te las des de crack porque muy posiblemente sepa de telefonía móvil bastante más que tu.

Lo que hay que leer...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 17:26:10
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por paqtista Ver Mensaje
Hola que tal!!!, he comprado el G3, estoy pendiente de que me llegue, pero quería haceros una pregunta; para evitar los famosos lags, si el teléfono viene con 4.4 de fábrica, me recomendáis actualizar a 5.0 nada más lo encienda? ¿dejarlo en 4.4? O aparte tengo que hacerle el hard reset? El teléfono lo he comprado precintado.
Hola Compañero antes de preguntar y estar preocupado por la Palabra estrella del Año 2014, espera que te llegue, disfruta del abrirlo ya que es nuevo precintado y de encenderlo y tener ese gusanillo en el estomago y no te dejes influir por lo que se diga, una vez ya lo compruebes como funciona realmente, pues si crees que no va del todo correcto pues le instalas LollyPop desde el principio y disfrutaras del G3 en todas sus facetas!!

Un Saludo y Compi!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/15, 17:26:44
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
 Cita: Originalmente Escrito por paqtista Ver Mensaje
El teléfono no tiene lag, a partir de ahí...actualiza antes de nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/15, 17:32:13
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
 Cita: Originalmente Escrito por JuanmaXS Ver Mensaje
Y yo que actualicé a 5.0 previo hard reset, una vez actualizado volví a hacer hard reset y tengo un lag que da asco, que me tienes que decir?

Que tu no tengas lag y para celebrarlo hagas un bonito vídeo y lo compartas orgulloso con nosotros no te da derecho a decir que los que sufrimos de este problema nos quejamos por vicio o simplemente nos taches de inútiles porque no sabemos hacer una simple actualización desde cero.

Se un poco más humilde y no te las des de crack porque muy posiblemente sepa de telefonía móvil bastante más que tu.

Lo que hay que leer...
Lo que quiere decir es que el LG g3 va bien en general y que alguno tenéis que llevar el vuestro al sat como cualquier otro aparato cuando falla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jestorm su comentario:
Viejo 04/01/15, 17:38:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Lo que quiere decir es que el LG g3 va bien en general y que alguno tenéis que llevar el vuestro al sat como cualquier otro aparato cuando falla.
El no nos hace entender eso en el video, todo lo contrario diciendo que todos los LG G3 son iguales y que no cree que el suyo sea especial o esté bendecido. Entre eso y la crítica que hace a los usuarios que tenemos este problema que poco más nos tacha de bobos de ahí a mi contestación.

Sin ir más lejos, ahora mismo te estoy contestando desde el móvil y se me está haciendo un auténtico suplicio escribir con los lagazos y retraso que tiene el teclado stock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/15, 17:40:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que hay que leer...
Bueno lo primero relajate eh, el vídeo lo he hecho para que haya prueba de que el mio si que va bien como dije en otros hilos por si alguien no me creía. Para nada voy de crack ni mucho menos y seguramente sepas de telefonía movil mas que yo , pero la verdad es que me la sopla , de hecho hasta me deberías de agradecer que suba este video ya que asi sabes que tu movil va como el culo. Si te va mal el movil llévalo a servicio técnico.

Última edición por julysoto Día 04/01/15 a las 17:57:25.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 17:40:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El no nos hace entender eso en el video, todo los contrario diciendo que todos los LG G3 son iguales y que no cree que el suyo sea especial o esté bendecido. Entrebeso y la crítica que hace a los usuarios que tenemos este problema que poco más nos tacha de bobos de ahí a mi contestación.

Sin ir más lejos, ahora mismo te estoy contestando desde el móvil y se me está haciendo un auténtico suplicio escribir con los lagazos y retraso que tiene el teclado stock.
Yo también estoy desde el móvil y me va rapidísimo por eso digo que deberías llevarlo al sat ya que al resto parece que nos va bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/15, 17:44:36
Array

[xs_avatar]
Masquemala Masquemala no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
El no nos hace entender eso en el video, todo lo contrario diciendo que todos los LG G3 son iguales y que no cree que el suyo sea especial o esté bendecido. Entre eso y la crítica que hace a los usuarios que tenemos este problema que poco más nos tacha de bobos de ahí a mi contestación.

Al de mi marido también le pasaba, casi no podia escribir, en cambio el mío va perfecto, al de el para probar le he quitado la pantalla del Lg health y ha mejorado mucho la velocidad del teclado. Además le he instalado el Nova launcher y parece que va bastante mas fluido.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 17:46:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo una stock bumped con alguna modificación estética y con nova pero el teclado es de serie y va perfecto
Responder Con Cita

Viejo 04/01/15, 17:48:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno lo primero relajate eh, el vídeo lo he hecho para que haya prueba de que el mio si que va bien como dije en otros hilos por si alguien no me creía. Para nada voy de crack ni mucho menos y seguramente sepas de telefonía movil mas que yo , pero la verdad es que me la sopla , de echo hasta me deberías de agradecer que suba este video ya que asi sabes que tu movil va como el culo. Si te va mal el movil llévalo a servicio técnico.
Yo estoy relajadísimo, el que parece que vas un poco subidito eres tu con tus contestaciones.

Ahora vas donde quería que vinieras, que lleve al sat muy posiblemente porque está defectuoso tal como estarán los de los foreros que sufren de este problema y no que todos son iguales al tuyo y que no sabemos actualizar, lo entiendes ahora?

No tendría ni que seguirte el juego ni decirte esto pero cada año tengo pase (sin pagar, obviamente) para el Mobile World Congress de Barcelona o sea que 'algo' debo entender de telefonia.

Lo dicho, relájate.

Última edición por JuanmaXS Día 04/01/15 a las 17:52:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 08:49:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /