bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/15, 18:44:14
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Sugerencias para bq

He abierto un tema de sugerencias en el foro de mibqyyo por cosas que como a mi se que a muchos os parecen importantes y mejorables,os dejo el link por si quereis comentar vuestra sugerencias y aportes a el soporte y una copia de lo que he escrito en dicho tema :

http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...ar-el-movil/p1

Abro este debate con la intención de que bq conozca mi opinión y sugerencias y otros usuarios aporten su granito de arena.

Aunque estoy muy contento con el móvil y es el mejor que he tenido hay algunas dudas que quiero plantear y otras ideas que quiero disponer por si interesan:

-He visto que el móvil me va muy fluido(actualización 1.4.0) pero hay ciertas cosas que no entiendo como que las animaciones por defecto en kit kat sean sustituidas por bq con otras mas toscas que parece q dan mas rapidez pero quitan sensación de suavidad y transición al abrir aplicaciones, creo que en lollipop o futuras actualizaciones quedaría mejor dejarlo como android por defecto porque en mi opinión es mas bonito(comparar con otro movil con 4.4 para entender lo que digo)

- Creo que aunque el movil va rápido hay cierto lag y cierta falta de optimización en los siguientes puntos.Los juegos algunos me van mas suaves en otros dispositivos menos potentes, así que supongo que sera por optimizacion ya que este snapdragon es bastante superior.También quiero remarcar que en el manejo de android hay ciertos lags en la multitarea,ram y transiciones que no lo hace tan suave como otros móviles con menos hardware o parecido (1 gb de ram también)que he tenido( sobretodo chinos).

Espero que os resulte esta información útil o que solucione estos diversos puntos que me parecen relevantes.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/01/15, 23:01:05
Array

[xs_avatar]
Thlain Thlain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Orange
Lo segundo aun no puedo decirlo porque estoy esperando a que me llegue pero a lo primero estoy totalmente de acuerdo. No entiendo ese cambio en las animaciones
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 01:18:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Thlain Ver Mensaje
Lo segundo aun no puedo decirlo porque estoy esperando a que me llegue pero a lo primero estoy totalmente de acuerdo. No entiendo ese cambio en las animaciones
Me parece curioso que nadie lo mencionara antes xd.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 01:32:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Me parece curioso que nadie lo mencionara antes xd.
Pd: Dos apuntes que acabo de percibir.
En los anteriores aquaris si había animaciones y no lo sabia, y además hay un vídeo en youtube comparacion e5 hd vs 4g y el e5 hd abre la mayoría de aplicaciones mas rápido que el 4g lo que reafirma mi idea de que este bq esta mal optimizado todavia y pienso q bq tiene algún q otro problema con la adaptación a qualcom.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 02:19:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí esta el vídeo de comparación:

Como podéis comprobar el hd con mediatek va un poco mas rápido iniciando móvil,apagandose, abriendo aplicaciones etc. Y además podéis observar como en el nuevo de han eliminado las animaciones y en el otro siguen presentes.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 02:46:48
Array

[xs_avatar]
vte3000 vte3000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Pues vaya, lo único que puedo pensar a favor del E5 4G es que ese vídeo lo publicaron el 10.12.2014 y que desde entonces hayan optimizado con alguna actualización y ya funcione mejor.
Por cierto, una sugerencia que le haría a bq es que haga los móviles más bonitos, es decir menos prismáticos, que redondee más los bordes o las esquinas, porque de lo contrario el resultado es un tanto soso. Si los materiales fueran de gran calidad tipo aluminio, sí que le iría bien la forma que tiene, pero con esos materiales es mejor darle otras formas.

Última edición por vte3000 Día 04/01/15 a las 02:51:02. Razón: Para explicar lo del diseño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/15, 02:57:55
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Yo sugeriría también cambiar de diseño, innovar un poco más en eso, y cambiar de materiales, que son espantosos...respecto al lag, yo creo que debe ser como siempre, al principio algun pequeño fallo tiene el software, porque no es normal que con un hardware en teoria bastante superior, tenga más problemas de fluidez que el E5 HD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/15, 03:01:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Yo sugeriría también cambiar de diseño, innovar un poco más en eso, y cambiar de materiales, que son espantosos...respecto al lag, yo creo que debe ser como siempre, al principio algun pequeño fallo tiene el software, porque no es normal que con un hardware en teoria bastante superior, tenga más problemas de fluidez que el E5 HD
Eso mismo pienso yo,hay un fallo claro de optimización.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 04:52:00
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
El procesador necesita un poco mas que pulirse y recuerdo que es un procesador 64 bits, hay mil y una cosas que no es implementar un procesador para conseguir mas rendimiento, no es un fallo de optimización dicho tan tajante solo que le falta un poquito mas, no tiene una version completamente pulida aun, con la llegada de Android Lollipop el tema tiene que mejorar bastante, recuerdo el LG G3 que era infame utilizarlo cuando salió que se quedaba atascado hasta abriendo el Chrome y ahora va bastante mejor, en una o dos actualizaciones tiene que quedar resuelto, con la ultima actualización el tema mejoró bastante.

Última edición por artagerges Día 04/01/15 a las 08:20:01.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 12:33:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
El procesador necesita un poco mas que pulirse y recuerdo que es un procesador 64 bits, hay mil y una cosas que no es implementar un procesador para conseguir mas rendimiento, no es un fallo de optimización dicho tan tajante solo que le falta un poquito mas, no tiene una version completamente pulida aun, con la llegada de Android Lollipop el tema tiene que mejorar bastante, recuerdo el LG G3 que era infame utilizarlo cuando salió que se quedaba atascado hasta abriendo el Chrome y ahora va bastante mejor, en una o dos actualizaciones tiene que quedar resuelto, con la ultima actualización el tema mejoró bastante.
Antes quería que saliera ya pero casi que me quiero esperar lo que sea a lollilpp con tal de que salga sin estos fallos.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 14:38:38
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
Creo que realmente lo importante no es que tenga esos lags sino que BQ los arregle cuanto antes y no deje de lado las actualizaciones del terminal (me refiero a actualizaciones para pulir el sistema).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/15, 15:11:31
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Es que el día que alguna marca saque un terminal sin un sólo fallo de software..revienta el mercado...si lo solucionan y los van manteniendo actualizados al menos 24 meses...yo hasta me los miraría...aún cuando no me gusta demasiado ni el diseño ni los materiales...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 15:24:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Es que el día que alguna marca saque un terminal sin un sólo fallo de software..revienta el mercado...si lo solucionan y los van manteniendo actualizados al menos 24 meses...yo hasta me los miraría...aún cuando no me gusta demasiado ni el diseño ni los materiales...
Yo creo que a este terminal le van a dar mucho soporte , es su móvil insignia y además ahora de parte de qualcom.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 16:23:47
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Podrían haber aprovechado mejor el tamaño de la pantalla, el borde inferior es enorme, podrían haber metido una pantalla de al menos 5,3" en ese tamaño de móvil...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 16:47:20
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Podrían haber aprovechado mejor el tamaño de la pantalla, el borde inferior es enorme, podrían haber metido una pantalla de al menos 5,3" en ese tamaño de móvil...
Entonces se llamaría LG en vez de BQ.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 16:55:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Pues al principio no me gustaba pero ahora que me he acostumbrado me gusta mas que los botones ocupen todos los dedos, da sensación de mas consistencia y de q la botonera y pantalla son dos cosas distintas.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 18:28:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
Entonces se llamaría LG en vez de BQ.

Última edición por SpandauB Día 04/01/15 a las 18:31:02.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 18:30:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Pues al principio no me gustaba pero ahora que me he acostumbrado me gusta mas que los botones ocupen todos los dedos, da sensación de mas consistencia y de q la botonera y pantalla son dos cosas distintas.
Para dedacos gordos no te digo yo que no, pero no hubiera estado mal un poco más de pantalla para que el teclado hubiera sido un pelín más grande...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/15, 19:47:02
Array

[xs_avatar]
Zuran Zuran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G
Tu operador: ONO
Yo creo que este terminal (con el procesador Snapdragon 410 de 64bits) esta diseñado para ser usado con Lollipop, y es ahí, en la versión 5 de Android donde vamos a ver realmente un cambio sutancial, tanto en rendimiento como en el tema del lag, es como si con Kit-Kat no estuviese realmente optimizado para este procesador y de alguna manera estuviese funcionando medio emulando.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/15, 20:32:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zuran Ver Mensaje
Yo creo que este terminal (con el procesador Snapdragon 410 de 64bits) esta diseñado para ser usado con Lollipop, y es ahí, en la versión 5 de Android donde vamos a ver realmente un cambio sutancial, tanto en rendimiento como en el tema del lag, es como si con Kit-Kat no estuviese realmente optimizado para este procesador y de alguna manera estuviese funcionando medio emulando.

Saludos.
No se yo que decirte, asi como lo mencionas suena muy bien pero KitKat debería ir con este proce de 10.También estoy oyendo gente q dice q por ser de 64 bits ahora no habrá diferencia en lollipop y otros que lo aprovechará mas así que no se que creerme, yo lo que espero es que la ROM que saquen si este optimizada no como esta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 18:19:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /