|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unas semanas con cyano, he decido cambiar a una stock modificada. La rom en si iba muy fuida y genial, pero me daba muchisimos problemas en las llamadas, casi nunca me iba a la primera, no me oian cuando descaolgaban o no oia yo cuando me hablaban y tenia que activar y desactivar rapidamente el altavoz del manos libres.¡ para que funcionase.
Ya veremos mas adelante si se soluciona para darle otra oportunidad. Salu2. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido un problema. Actualicé a la nueva, y restaurando todo, titanium me dice que no soy root. Probé con el root checker y me dice lo mismo.
Qué hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder. Instalé supersu en el recovery y todo ok.
Otro problema que me ha surgido es que el movil no me carga. Lo intento encender y se me apaga, y en el símbolo de batería pone 0% todo el rato... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ya está al 2% debe ser que tengo la batería muy mal calibrada (llevaba como 30 minutos sin cargar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de subir un vídeo para activar los permisos root sin flashear super su.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a christolnz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como funciona la cámara? Se sigue colgando?
|
|
|
||||
|
||||
|
@crash92, Han añadido traducciones, por ejemplo, si el inglés te molesta pues puedes actualizar. Siempre conviene actualizar todo el software de lo que sea porque suelen solucionar bugs y problemas de seguridad aunque hay veces que se generan regresiones e incomodidades al actualizar... No creo que sea el caso de CM pero podría pasar. En tal caso seguro que vuelven a solucionar las regresiones en sucesivas builds. En mi caso personal tengo la última del año pasado y actualizaré con la siguiente build porqué traerá la aplicación "Terminal" de serie
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Es posible modificar las quick settings? No me da opción al verlas |
|
|
||||
|
||||
|
hola me a parecido raro el peso del archivo que estoy descargando, solo 254 megas, no me estoy confundiendo de archivo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@crash92, Han añadido traducciones, por ejemplo, si el inglés te molesta pues puedes actualizar. Siempre conviene actualizar todo el software de lo que sea porque suelen solucionar bugs y problemas de seguridad aunque hay veces que se generan regresiones e incomodidades al actualizar... No creo que sea el caso de CM pero podría pasar. En tal caso seguro que vuelven a solucionar las regresiones en sucesivas builds. En mi caso personal tengo la última del año pasado y actualizaré con la siguiente build porqué traerá la aplicación "Terminal" de serie
![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por la explicación! Actualizaré esta tarde cuando tenga un ratillo |