|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ammm ok
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría hoy salen las primeras nightlies para los dispositivos oficialmente soportados. (Que no es nuestro caso, todavía)
|
||||
|
||||
|
Y sabéis si ha salido?
No encuentro nada en el blog oficial de cm.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que intento cambiar el tono me sale "la aplicación sistema Android se ha detenido" y no sólo me sale con eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo de la ROM, lo dice en el hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado a cambiar los I/O scheduler? A mi no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate en "APPS PORTADAS Y MÁS" del primer post.
He añadido mods y aplicaciones portadas para nuestro dispositivo dignas de un vistazo. Comenta que te parece y si has probado alguna, cuéntanos como te ha ido. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único que he probado es el quickremote y perfecto, lo echaba de menos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas! que gapps están usando?? después de terminada la configuración inicial, me tira un "error del sistema Android"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión del día 4.
https://s.basketbuild.com/filedl/dev...855.zip.md5sum Edito: La quito porque me ha consumido casi un 25% en media hora de pantalla. Última edición por CESAR750 Día 04/01/15 a las 09:53:46. Razón: Consumo elevado |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión del día 4.
https://s.basketbuild.com/filedl/dev...855.zip.md5sum Edito: La quito porque me ha consumido casi un 25% en media hora de pantalla. ![]() Has hecho instalación limpia? En ese caso debes dejar que se asiente y además al instalar y configurar es normal. Mira si tienes activado la ubicación ,nfc y demás. En el caso de que hayas hecho instalación sucia,algo debe de haber haciendo conflicto que esta haciendo un bucle en segundo plano, te aconsejo que hagas instalación limpia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola me podeis decir xfavor si funciona el VOIP (viber,line etc)gracias un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo bien... Consumo normal para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Consigue estar la cámara a la altura de la stock en calidad con el modelo ese del primer post?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unas semanas con cyano, he decido cambiar a una stock modificada. La rom en si iba muy fuida y genial, pero me daba muchisimos problemas en las llamadas, casi nunca me iba a la primera, no me oian cuando descaolgaban o no oia yo cuando me hablaban y tenia que activar y desactivar rapidamente el altavoz del manos libres.¡ para que funcionase.
Ya veremos mas adelante si se soluciona para darle otra oportunidad. Salu2. |