|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ...pero si quieres te lo ahorro... Que no por comentado unas cuantas veces no vamos a volver a comentarlo... Si te instalas una ROM cocinada no puedes aplicar OTAs!!!! Por cierto... [y uso simplemente esta misma contestación para no abrir otra entrada]... Si no sabemos localizar la RADIO de nuestro móvil, NO DEBEMOS flashear otra... Es como si no sabemos conducir y decidimos llevar un Ferrari... Si no sabemos que es una partición EXT mejor no particionamos la SD... ...etc.etc.etc... Mi consejo: Leer bien las chinchetas antes de liarse la manta a la cabeza, que últimamente se ven unas preguntas "muy delicadas" en el foro... baroavg, disculpa que haya utilizado tu respuesta para más cosas... Saludos! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin existir ningun tema que no sea el transparente no? es lo unico que me hecha para atras de esta rom. Como podriamos crear nosotros uno? y no me refiero a la barra de arriba si a no todo el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Respecto a lo de la bateria, hoy por la noche no se me ha colgado, pero ahora mismo si, por tanto el poner la nueva radio mejora algo pero no soluciona de todo el error. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Después de unas semanas con la 1.5.1 HD voy a cambiarme a la 8.2 de nuevo. Quiero esperar a que el nuevo Sense sea más estable y esté mejor integrado en la Desire (¿cuándo leches va a sacar HTC la versión oficial?).
Neo, me gustaba mucho tener la últimas aplicaciones abiertas en la barra de notificaciones pero lo quitaste por la gestión de controles, el cual no me termina de gustar, prefiero el Extended Controls mucho más. La gestión de los contactos es mejor en la HD y hay otras cosas muy útiles pero bueno, prefiero grabar en 720p y tener una ROM más estable. Ahora que tengo flasheada la 8.2 lo primero que he visto es que la selección de texto no está bien, no salen las lineas para coger y poner el puntero donde queramos lo cual es muy molesto ya que lo utilizo mucho. ¿¿Hay alguna solución para esto?? Por cierto, feliz año nuevo a todos!!
Última edición por CyberPepe Día 03/01/11 a las 14:31:35. |
|
|
||||
|
||||
|
ahi tienes directamente uno que he creado yo,con barra opaca y cambiando muchas cosas. echale un ojo. de todas formas hay mas temas en ese mismo hilo,alguno creado por sesan,ja2m,noise...... |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=791
ahi tienes directamente uno que he creado yo,con barra opaca y cambiando muchas cosas. echale un ojo. de todas formas hay mas temas en ese mismo hilo,alguno creado por sesan,ja2m,noise...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que le haya pasado lo de quedar pillado cuando se carga ha encontrado la solucion definitiva?
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me a saltado una actualizacion oficial. A alguien mas le a padado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con las APNs tanto en esta ROM como con la original. Vengo de MIUI, y en esa ROM, como yo soy de Yoigo, cuando no había red de Yoigo, cogía la de Movistar incluyendo su 3G/HSDPA, sin embargo tanto en esta como en la sense oficial de fábrica, cuando se desconecta de la red de Yoigo y se conecta en la de Movistar en vez de salirte el simbolo de R y el 3G o E o el H, no tiene conexion de internet. Parece problema de los APNs, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo auraxTsense 8.1.3 y creo q me crea bien las particiones para almacenar las apps. al instalar alguna aplicacion me kita espacio de la memoria interna... cuando la instale tenia 150 mb libre y ahora tengo 79mb de memoria interna.
aparte no me va muy fluido el movil q digamos... q hago? instalo 8.2 de AuraxTsense?
|
|
|
||||
|
||||
|
Adelante con ella... y nos cuentas...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ...pero si quieres te lo ahorro... Que no por comentado unas cuantas veces no vamos a volver a comentarlo... Si te instalas una ROM cocinada no puedes aplicar OTAs!!!! Por cierto... [y uso simplemente esta misma contestación para no abrir otra entrada]... Si no sabemos localizar la RADIO de nuestro móvil, NO DEBEMOS flashear otra... Es como si no sabemos conducir y decidimos llevar un Ferrari... Si no sabemos que es una partición EXT mejor no particionamos la SD... ...etc.etc.etc... Mi consejo: Leer bien las chinchetas antes de liarse la manta a la cabeza, que últimamente se ven unas preguntas "muy delicadas" en el foro... baroavg, disculpa que haya utilizado tu respuesta para más cosas... Saludos! ![]() ![]() ![]() ![]() gracias por contestar tan rapido y al equipo por la fabulosa web que a ido creando poco a poco |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Hoy por la noche se ha quedado bloqueada la desire, incluso sin estar cargando. Que particion puso la gente que le pasa lo mismo 512 o 1024, yo puse 1024, a ver si es por eso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con las APNs tanto en esta ROM como con la original. Vengo de MIUI, y en esa ROM, como yo soy de Yoigo, cuando no había red de Yoigo, cogía la de Movistar incluyendo su 3G/HSDPA, sin embargo tanto en esta como en la sense oficial de fábrica, cuando se desconecta de la red de Yoigo y se conecta en la de Movistar en vez de salirte el simbolo de R y el 3G o E o el H, no tiene conexion de internet. Parece problema de los APNs, alguna solución?
![]() Smartbox yo también soy de Yoigo y no tengo problemas ni con la conexión de internet, ni con los MMS. Te dejo la configuración de APN que yo tengo por si te sirviera. Nombre: Yoigo internet. APN: internet. En los campos Proxy, Puerto, Nombre Usuario, Contraseña, Servidor, MMSC, Proxy MMS, y Puerto MMS deja "No establecido". En Protocolo MMS: WAP 2.0. MCC:214. MNC:04. Tipo de autenticación: No establecido. Tipo de APN: default. Espero que te sirva. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:sigue sin existir ningun tema que no sea el transparente no? es lo unico que me hecha para atras de esta rom. Como podriamos crear nosotros uno? y no me refiero a la barra de arriba si a no todo el tema
![]() Edito: no había visto que Marcu te contestó. Me pasa por impaciente y no leer hasta el final! ----------------- ---------------- Sent vía Tapatalk app (my last payed app thanks to Google's Market new rules!) More here: http://www.google.com/support/forum/...8d1595e1&hl=en |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona bien la selección de texto con esta ROM? No me salen las barras de principio y fin!!
Edito: Veo que con sólo me pasa en algunas aplicaciones como Es Editar Nota (del ES Explorador de Archivos) y en algunas páginas webs.
Última edición por CyberPepe Día 04/01/11 a las 11:56:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neo,
Soy usuario de la versión 8.0 de esta misma ROM y todo perfecto, ningún problema. De hecho el día que recibí mi Desire la rooteé y le instalé esta ROM. El problema viene a la hora de instalar versiones más nuevas o de otra ROM como la ReflexTSenseHD 1.5.1. Lo intenté con la AuraxTSense 8.1.4 y luego con la AuraxTSense 8.2 y ha sido imposible. He creado este post en el foro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164739), en adelante "el Post", donde pregunté si estaba siguiendo los pasos correctamente y todo apunta a que sí. Si lees "el Post" podrás comprobar que no soy el único que está teniendo este problema y al final llegamos a la conclusión que parece ser que la AuraxTSense 8.0 imposibilita el poder instalar otra ROM después. Bien, ayer me puse a investigar si era verdad y la conclusión es que no, que la AuraxTSense 8.0 no es el problema. El problema, creo, son las nuevas versiones, que tras flashearlas no pasan de la pantalla de splash inicial. Para llegar a esta conclusión seguí los siguientes pasos: - Restauré mi Desire (es una Orange) a un estado inicial siguiendo los pasos descritos en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981. - La rooteé de nuevo sin problema, no sin reinstalar de nuevo los drivers de HTC en mi portátil, y le puse el recovery amon-ra 2.0.1. - La pasé la S-OFF utilizando la imagen de CD que ya tenía quemada: ningún problema. Bueno, hasta este punto todo correcto y quise instalar la AuraxTSense 8.2 y, como en las otras ocasiones que describo en "el Post" la ROM no pasó de la pantalla de splash. Sin embargo pude instalar la versión 8.0 sin ningún problema, por lo que creo que hay algo en mi Desire que es incompatible con las versiones 8.1.4 y 8.2, al igual que con la ReflexTSenseHD 1.5.1. En fin, siento el parrafón. Sólo quiero decirte que puedes contar conmigo para intentar averiguar cómo podemos solucionar este problema y así evitar que la gente que tiene una Desire especialita se quede con las ganas de disfrutar de esta magnífica ROM. Un saludo. ![]() ¿Alguien ha podido averiguar algo sobre esto? Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miraré en el post de kernels a ver si con otro la cosa arranca. Muchas gracias. Un saludo. EDITO: ¿Alguna recomendación? Última edición por fjgarciao Día 04/01/11 a las 23:26:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |