ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/11, 17:23:54
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por r11-turbo Ver Mensaje
Otro más con este problema. Soy novatillo, algo hacemos mal?

Tiene pinta de que tendríais que hacer el WIPE de batería

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131868

Probar a hacer esto, si el fallo persiste igual no se ha instalado bien la ROM.

Yo veo mas rápido que volváis a meterle la ROM y ver si el fallo sigue, ya que el wipe de la batería implica cargar al tope, dejar que se vacíe , etc y eso lleva mucho mas tiempo.

Viejo 01/01/11, 17:37:45
Array

[xs_avatar]
Acidxtreme Acidxtreme no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Muchisimas gracias Neo. Va perfecta
Responder Con Cita
Viejo 01/01/11, 17:41:00
Array

[xs_avatar]
r11-turbo r11-turbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, HTC DESIRE, GALAXY S2 & NEXUS 7

Cita: Originalmente Escrito por soonmalaga Ver Mensaje
Tiene pinta de que tendríais que hacer el WIPE de batería

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131868

Probar a hacer esto, si el fallo persiste igual no se ha instalado bien la ROM.

Yo veo mas rápido que volváis a meterle la ROM y ver si el fallo sigue, ya que el wipe de la batería implica cargar al tope, dejar que se vacíe , etc y eso lleva mucho mas tiempo.
Wipe de la batería, no sé, vengo de la magic y nunca pasó nada parecido ni pensaba que eso pudiera afectar al funcionamiento. Justamente esta mañana la he cargado a tope... cuando se apague el terminal ya os contaré si me sigue pasando.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/11, 17:51:55
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Yo he instalado ya muchas roms cocinadas y oficiales y he rooteado y des-rooteado muchas veces y nunca me ha hecho falta, pero nunca es tarde para que te salte ese fallo.

Prueba a reinstalar la rom, que tardaras menos que esperar que se descargue la batería y todo eso.
Viejo 01/01/11, 20:04:41
Array

[xs_avatar]
nava_88 nava_88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
 Cita: Originalmente Escrito por nava_88 Ver Mensaje
Hola gente expongo mas detalladamente mi problema, tengo una Desire rooteada con AuraxTsense 8.2 y la ultima radio disponible 32.49.00.32U_5.11.05.27. Tengo una tarjeta SD de 8gb la clase no la se pero imagino que 2 o 4 y le he hecho una particion de 1gb en ext4 con el amonRa la desire despues de 3/4 dias usandola mucho y sigo con ranqueos tanto en el menu como en las aplicaciones y sobre todo en los escritorios cuando cambio de uno a otro laguean muchisimo, he instalado el Autokiller con el perfil Extreme y nada llevo asi 4 dias alguien sabe que puedo hacer?
No tengo s-off porque es de las nuevas.

Otra cosa si yo quito aplicaciones del zip, ya se que con cuidado y siguiendo la guia que hay de las que se pueden quitar y las que no luego puedo instalar la rom sin firmarla??

Muchas gracias!!

Feliz AÑO!!

ME he instalado el quadrant y me ha dado 1384 puntos es un poco lento no? Donde puede estar el fallo? ya no se que mas mirar, a nadie mas le pasa o le pasaba lo de los escritorios y la cierta lentitud de la rom, me gusta mucho pero se que puede dar aun mucho mas de si.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/11, 20:51:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ME he instalado el quadrant y me ha dado 1384 puntos es un poco lento no? Donde puede estar el fallo? ya no se que mas mirar, a nadie mas le pasa o le pasaba lo de los escritorios y la cierta lentitud de la rom, me gusta mucho pero se que puede dar aun mucho mas de si.
A mi me da un valor un poco por debajo de 1300 y lo acabo de hacer y me da 1431... no sé... depende de por donde le de, pero vamos, lo veo normal.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/11, 21:04:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y a ti los menus y eso cuando bajas o subes se ralentizan? Y si cambias de escritorios de 1 punta a otra??
Responder Con Cita
Viejo 01/01/11, 21:11:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y a ti los menus y eso cuando bajas o subes se ralentizan? Y si cambias de escritorios de 1 punta a otra??
Vengo de una Magic... la pobre ya no podía con más. Esta me parece un tiro... no sé, se me ralentiza un poco cada vez que la despierto, supongo que será por el cpu a 248Mhz... pero vamos... nada escandaloso.

sin ver en movimiento la tuya no te sabría decir, y bueno, llevo una semana con esta, así que tampoco soy muy experto...
Responder Con Cita
Viejo 01/01/11, 21:13:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a ver si alguien puede ayudarme porque de verdad que va ralentizada sobre todo lo de las exritorios y he visto una desire con la rom original y los escritorios los mueve superrapidos!
Responder Con Cita
Viejo 01/01/11, 21:26:13
Array

[xs_avatar]
fjgarciao fjgarciao no está en línea
Miembro del foro

Exclamation Problemas al instalar la versión 8.2 de esta ROM

Hola Neo,

Soy usuario de la versión 8.0 de esta misma ROM y todo perfecto, ningún problema. De hecho el día que recibí mi Desire la rooteé y le instalé esta ROM.

El problema viene a la hora de instalar versiones más nuevas o de otra ROM como la ReflexTSenseHD 1.5.1. Lo intenté con la AuraxTSense 8.1.4 y luego con la AuraxTSense 8.2 y ha sido imposible.

He creado este post en el foro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164739), en adelante "el Post", donde pregunté si estaba siguiendo los pasos correctamente y todo apunta a que sí.

Si lees "el Post" podrás comprobar que no soy el único que está teniendo este problema y al final llegamos a la conclusión que parece ser que la AuraxTSense 8.0 imposibilita el poder instalar otra ROM después.
Bien, ayer me puse a investigar si era verdad y la conclusión es que no, que la AuraxTSense 8.0 no es el problema. El problema, creo, son las nuevas versiones, que tras flashearlas no pasan de la pantalla de splash inicial.

Para llegar a esta conclusión seguí los siguientes pasos:
- Restauré mi Desire (es una Orange) a un estado inicial siguiendo los pasos descritos en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981.
- La rooteé de nuevo sin problema, no sin reinstalar de nuevo los drivers de HTC en mi portátil, y le puse el recovery amon-ra 2.0.1.
- La pasé la S-OFF utilizando la imagen de CD que ya tenía quemada: ningún problema.

Bueno, hasta este punto todo correcto y quise instalar la AuraxTSense 8.2 y, como en las otras ocasiones que describo en "el Post" la ROM no pasó de la pantalla de splash.
Sin embargo pude instalar la versión 8.0 sin ningún problema, por lo que creo que hay algo en mi Desire que es incompatible con las versiones 8.1.4 y 8.2, al igual que con la ReflexTSenseHD 1.5.1.

En fin, siento el parrafón. Sólo quiero decirte que puedes contar conmigo para intentar averiguar cómo podemos solucionar este problema y así evitar que la gente que tiene una Desire especialita se quede con las ganas de disfrutar de esta magnífica ROM.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/11, 21:35:27
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fjgarciao Ver Mensaje
Hola Neo,

Soy usuario de la versión 8.0 de esta misma ROM y todo perfecto, ningún problema. De hecho el día que recibí mi Desire la rooteé y le instalé esta ROM.

El problema viene a la hora de instalar versiones más nuevas o de otra ROM como la ReflexTSenseHD 1.5.1. Lo intenté con la AuraxTSense 8.1.4 y luego con la AuraxTSense 8.2 y ha sido imposible.

He creado este post en el foro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164739), en adelante "el Post", donde pregunté si estaba siguiendo los pasos correctamente y todo apunta a que sí.

Si lees "el Post" podrás comprobar que no soy el único que está teniendo este problema y al final llegamos a la conclusión que parece ser que la AuraxTSense 8.0 imposibilita el poder instalar otra ROM después.
Bien, ayer me puse a investigar si era verdad y la conclusión es que no, que la AuraxTSense 8.0 no es el problema. El problema, creo, son las nuevas versiones, que tras flashearlas no pasan de la pantalla de splash inicial.

Para llegar a esta conclusión seguí los siguientes pasos:
- Restauré mi Desire (es una Orange) a un estado inicial siguiendo los pasos descritos en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981.
- La rooteé de nuevo sin problema, no sin reinstalar de nuevo los drivers de HTC en mi portátil, y le puse el recovery amon-ra 2.0.1.
- La pasé la S-OFF utilizando la imagen de CD que ya tenía quemada: ningún problema.

Bueno, hasta este punto todo correcto y quise instalar la AuraxTSense 8.2 y, como en las otras ocasiones que describo en "el Post" la ROM no pasó de la pantalla de splash.
Sin embargo pude instalar la versión 8.0 sin ningún problema, por lo que creo que hay algo en mi Desire que es incompatible con las versiones 8.1.4 y 8.2, al igual que con la ReflexTSenseHD 1.5.1.

En fin, siento el parrafón. Sólo quiero decirte que puedes contar conmigo para intentar averiguar cómo podemos solucionar este problema y así evitar que la gente que tiene una Desire especialita se quede con las ganas de disfrutar de esta magnífica ROM.

Un saludo.
Como tienes particionada la sd?
Responder Con Cita
Viejo 01/01/11, 21:40:37
Array

[xs_avatar]
fjgarciao fjgarciao no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
Como tienes particionada la sd?
Pues tal y como indico en "el Post":
Es una 8GB clase 6, y ejecuto la opción "Partition SD: Swap-size 0, Ext2-size 1024." del amon-ra. Luego la paso a ext3.
Esto funciona sin problemas con la versión 8.0 y según "Shawe" el proceso de flasheo que hago para la 8.2 es correcto.

Un saludo.

EDITO: Estoy leyendo en este mismo post y es posible que sea un problema de kernel, que mi Desire necesita instalarle un kernel justo despues de flashear la ROM. ¿Cómo puedo conseguir ese kernel? He probado a descargarlo con un link pero ya no funciona...

Última edición por fjgarciao Día 01/01/11 a las 21:44:34.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/11, 21:43:46
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fjgarciao Ver Mensaje
Pues tal y como indico en "el Post":
Es una 8GB clase 6, y ejecuto la opción "Partition SD: Swap-size 0, Ext2-size 1024." del amon-ra. Luego la paso a ext3.
Esto funciona sin problemas con la versión 8.0 y según "Shawe" el proceso de flasheo que hago para la 8.2 es correcto.

Un saludo.
si, está todo correcto... :S
Responder Con Cita
Viejo 01/01/11, 22:17:13
Array

[xs_avatar]
jesusmata jesusmata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: Amena
LoQo, has comentado antes que estás usando data2whatever y que te iba bien en la HD, a mi me va muy bien la 8.2, y la batería me dura día y medio dándole uso, 2 días a lo sumo sin usarla mucho. De memoría en el dispositivo me queda algo menos de 70 megas, ¿con el sistema que comentas se consigue más espacio?, ¿se podría usar en esta ROM?, la 8.2.

¿podrías subir el parche para aplicar ese sistema?, claro si es que se puede hacer sin reinstalar la ROM de nuevo, y de camino, pidiéndote ya mucho, ¿podrías comentar algo sobre ese sistema?.

Un saludo y gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/11, 22:21:14
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jesusmata Ver Mensaje
LoQo, has comentado antes que estás usando data2whatever y que te iba bien en la HD, a mi me va muy bien la 8.2, y la batería me dura día y medio dándole uso, 2 días a lo sumo sin usarla mucho. De memoría en el dispositivo me queda algo menos de 70 megas, ¿con el sistema que comentas se consigue más espacio?, ¿se podría usar en esta ROM?, la 8.2.

¿podrías subir el parche para aplicar ese sistema?, claro si es que se puede hacer sin reinstalar la ROM de nuevo, y de camino, pidiéndote ya mucho, ¿podrías comentar algo sobre ese sistema?.

Un saludo y gracias por adelantado.
hay un post relacionado con ese sistema de datos, vamos exactamente sobre ese no, pero si sobre el data2ext que es igual creo.

si, claro que consigues mas espacio ya que la partición ext que tengas la pilla como memoria interna del móvil.
http://www.megaupload.com/?d=QNWCK3DS aquí la tienes pero tienes que reinstalar la rom, haz backup etc etc etc
Responder Con Cita
Viejo 01/01/11, 22:44:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hay un post relacionado con ese sistema de datos, vamos exactamente sobre ese no, pero si sobre el data2ext que es igual creo.

si, claro que consigues mas espacio ya que la partición ext que tengas la pilla como memoria interna del móvil.
http://www.megaupload.com/?d=QNWCK3DS aquí la tienes pero tienes que reinstalar la rom, haz backup etc etc etc
Muchas gracias por la subida, ¿se tienen lag con esta ROM modificada por tí?, es que como te comenté en mi otro post, con la ROM original que subió NEO, me va todo muy bien, y le tengo instaladas muchas aplicaciones y un mod de noise que me encanta, y si no he pasado a la HD 1.5.1 ha sido por no reinstalarlo todo, sinceramente, visto los problemas que tienen algunos con el titanium backup, prefiero instalarlo todo a mano aunque me lleve más tiempo.

Si tu has notado algún cuelgue, FC o algún reinicio con tu ROM, te agradecería algún comentario.

Un saludo.

EDITADO: ¿este sistema tiene los lag´s que tenía el data2ext y el problema de que cuando llegas a un determinado número de aplicaciones ya no instalas más por que dice que no hay espacio?

Última edición por jesusmata Día 01/01/11 a las 22:47:16.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/11, 23:04:51
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jesusmata Ver Mensaje
Muchas gracias por la subida, ¿se tienen lag con esta ROM modificada por tí?, es que como te comenté en mi otro post, con la ROM original que subió NEO, me va todo muy bien, y le tengo instaladas muchas aplicaciones y un mod de noise que me encanta, y si no he pasado a la HD 1.5.1 ha sido por no reinstalarlo todo, sinceramente, visto los problemas que tienen algunos con el titanium backup, prefiero instalarlo todo a mano aunque me lleve más tiempo.

Si tu has notado algún cuelgue, FC o algún reinicio con tu ROM, te agradecería algún comentario.

Un saludo.

EDITADO: ¿este sistema tiene los lag´s que tenía el data2ext y el problema de que cuando llegas a un determinado número de aplicaciones ya no instalas más por que dice que no hay espacio?
yo solo la hice, y probé que funcionaba, ahora mismo tengo la reflex 1.5 y ningún lag, pero la versión del data2whatever es distinta
Responder Con Cita
Viejo 01/01/11, 23:10:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo solo la hice, y probé que funcionaba, ahora mismo tengo la reflex 1.5 y ningún lag, pero la versión del data2whatever es distinta
Ok, bueno, cuando tenga un rato probaré la que me has pasado a ver que tal.

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 12:13:39
Array

[xs_avatar]
oknilim oknilim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Elephone P9000
Alguna solución para el cuelgue cuando cargas la bateria?
A alguien le ha pasado con la 8.1? Intento bajarme la 8.1 y no me deja.

Gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/11, 12:14:32
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oknilim Ver Mensaje
Alguna solución para el cuelgue cuando cargas la bateria?
A alguien le ha pasado con la 8.1? Intento bajarme la 8.1 y no me deja.

Gracias.

Un saludo.
yo llevo esta rom como hace 20 diias y no se me ha colgado nunca
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 18:39:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /