|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando tienen previsto actualizar a 5.0.2 la next?
|
|
|
||||
|
||||
|
si vengo de a&d v9 puedo meter esta del tiron haciendo wipis o tengo que hacer algo mas, meter bases o modems etc... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Homenaje a una gran persona y miembro de la familia angels&demons - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=949967
Homenaje a una gran persona y miembro de la familia angels&demons Familia, hilo abierto para darle el ultimo adios al amigo glm66,recientemente fallecido, desde aquí un minuto de silencio. Descansa en paz amigo!!!!!
|
||||
|
||||
|
Yo lo leí anoche en un tuit de viruslaura, pero no conocía al compañero, igualmente DEP
|
|
||||
|
||||
|
Descansa en paz compañero...un palo muy gordo, ánimo a la familia y amigos
|
||||
|
||||
|
.... Xd TEST
|
|
||||
|
||||
|
Buenos chicos...os deseo...buenas noches....dandole vueltas al coco.
|
||||
|
||||
|
Feliz año! !!!
Estoy probando esta rom y no logro meter iconos en la statusbar Quiero cambiar las, semales de cobertura, red, wifi, volumen, el candado y los de la cortina incluido los cierres y los toggles y no hay manera de hacerlo Me podeis decir como lo hago |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos estoy en la helen , y me apetecia volver a instalar la next , pero me da muchisma pereza volver a instalar todas las aplicaciones ,ya que algunas el titanium no me las deja como estaba, y como creo que pronto traereis alguna cosa nueva, me esperare un poco
saludos y gracias por vuestro trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año! !!!
Estoy probando esta rom y no logro meter iconos en la statusbar Quiero cambiar las, semales de cobertura, red, wifi, volumen, el candado y los de la cortina incluido los cierres y los toggles y no hay manera de hacerlo Me podeis decir como lo hago ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola amigos estoy en la helen , y me apetecia volver a instalar la next , pero me da muchisma pereza volver a instalar todas las aplicaciones ,ya que algunas el titanium no me las deja como estaba, y como creo que pronto traereis alguna cosa nueva, me esperare un poco
saludos y gracias por vuestro trabajo ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta v7 esta todo controlado por el mod plc, mira algún mod para flashear iconos de WiFi y datos y toggles para la v7,así veras como está estructurado, vas a fliparlo,tú que ya sé que controlas en esto de tematizacion verás que follón, jejeje,y las cortinas pues desde la misma apk de ajustes plc,un placer verte por aquí y esperando tus aportes, Salu2
![]() Me vuelto loco para dar con la combinación y aun asi no es como No tengo webs para meter el cierre de la cortina Que locura!!!!!! Por cierto muy mal el cambiar los tamaños de los pngs Jeje No me valen ninguno de los que tengo Me toca cambiarles el tamaño Joder que follon!!!! Estaré por aquí un tiempo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||