|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los reinicios prueba este modulo del xposed, el que está debajo de greenifi:
![]() Y por la tematizacion de la rom no sufras, hay una variedad increíble entre temas, toogles, switches....etc etc....de todos los estilos y todos los gustos....yo ahora la llevó así: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Feliz año familia y sobretodo que esta noche bebais, comais y folleis (esto el que pueda o le dejen ) todo lo que podais![]() y por lo demas sorry.. ya bebi.. tuve sexo y comi de mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quedo funcionando todo perfecto PERO ahora me llegan a cada rato notificacion que dice:
Crash Prevented A systemserver crash was prevented. curProcState: -1 for process: 0:com.sec.knox.seandroid/1000 at: 2014-09-7--19-51-57-999+0200 aveces tengo 2, 3 y mas notificaciones de este tipo con respecto a la kitchen.. hay forma de instalarla en mi Rom original?
Última edición por Darksol Día 01/01/15 a las 19:26:38. |
|
|
||||
|
||||
|
quedo funcionando todo perfecto PERO ahora me llegan a cada rato notificacion que dice:
Crash Prevented A systemserver crash was prevented. curProcState: -1 for process: 0:com.sec.knox.seandroid/1000 at: 2014-09-7--19-51-57-999+0200 aveces tengo 2, 3 y mas notificaciones de este tipo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Crash Prevented A systemserver crash was prevented. curProcState: -1 for process: 0:com.sec.knox.seandroid/1000 at: 2014-09-7--19-51-57-999+0200 aveces tengo 2, 3 y mas notificaciones de este tipo con respecto a la kitchen.. hay forma de instalarla en mi Rom original? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! En primer lugar feliz año a todos. Aprovechando el año nuevo rom nueva. Vengo de la Mach1...Me esta encantando y el mod plc es alucinante...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jazzwilly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado configurandola y dejandola a mi gusto pero hay una cosa que no he conseguido resolver, la barra del navegador que se ve cortada...He probado a flasear un archivo de la kitchen que pone upd navegador azul next pero despues no arranca la aplicacion por lo que no debe ser para eso entiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado configurandola y dejandola a mi gusto pero hay una cosa que no he conseguido resolver, la barra del navegador que se ve cortada...He probado a flasear un archivo de la kitchen que pone upd navegador azul next pero despues no arranca la aplicacion por lo que no debe ser para eso entiendo...
![]() Bienvenido
|
||||
|
||||
|
Para eso había un flasheable que lo ponía como la stock, pero no lo veo ahora en la kitchen...a ver si algún compi que lo tenga nos lee y lo pasa...también se soluciona poniendo un tema, por ejemplo el black&glass o el black&blue (este último no estoy seguro, el primero si), lo malo, que te va a cambiar más cosas, y si luego no te gusta, tendrás que reflashear la rom con wipe caché y dalvik para tenerlo como antes, o ir poniendola a tu gusto con las opciones de los almacenes, ahora son malas fechas, pero seguro que cuando acaben las fiestas, se busca una solución mejor...
Bienvenido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Año a todos,
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a belfast74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan, gracias.
Los podrías hacer igual, pero con este escudo? http://www.lobosolitario.com/foro/bo...-benidorm!!!! no el bordado. ![]() Aqui lo tienes: https://www.dropbox.com/s/pxd9419ml4...201.1.jpg?dl=0 https://www.dropbox.com/s/1opeph7vuh...202.1.jpg?dl=0 el otro... no el bordao... jijiji...
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes:
https://www.dropbox.com/s/pxd9419ml4...201.1.jpg?dl=0 https://www.dropbox.com/s/1opeph7vuh...202.1.jpg?dl=0 el otro... no el bordao... jijiji... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el nuevo limpiador de kernel
Universal Kernel Cleaning 5.6 by BluMak TEAM Version 5.6: - added compatibility with Ghost kernel Aqui Saludos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado.
Última edición por Charlypop Día 02/01/15 a las 19:52:51. Razón: Error de foro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||