|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si he hecho un amago y pone que yo soy responsable de la devolución del producto, así que entiendo que los portes los pago yo. Aaainnns y ahora no se que hacer porque la verdad es el móvil me va bien en principio pero eso de la perdida de señal me tiene mosqueado. Lo mismo le estoy dando mas importancia de la cuenta pero bueno ya veré que hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades botaste la plata
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he hecho un amago y pone que yo soy responsable de la devolución del producto, así que entiendo que los portes los pago yo. Aaainnns y ahora no se que hacer porque la verdad es el móvil me va bien en principio pero eso de la perdida de señal me tiene mosqueado. Lo mismo le estoy dando mas importancia de la cuenta pero bueno ya veré que hago.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos aun no tengo claro lo que hacer porque el móvil me va bien, total tengo hasta finales para pensarlo. Tendré en cuenta esto que me has dicho. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final los que tienen la parte trasera un poco separado de lo gris, que habéis hecho? Devuelto?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||