|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nexus 6 de 64Gb Blanco; 29 de Diciembre enAmazon Francia
Yo acabo de pedir el mio ji ji ji de españa voy a ser el primero, llegaria para reyes del 2 al 7 de enero de 2015
![]() http://www.amazon.fr/gp/aw/d/B00OZ4T...110_SY165_QL70 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy pensando en cancelarlo en Amazónica Alemania y pillarlo aquí. Gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga hombre!!!! Lo Nexus 6 blancos son los padres...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cancelado el de Alemania y reservado en Francia. Según parece entre el 2 y el 7 de enero en casa. 😀😀
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy que me llega el azul... ya aparece el blanco, vaya
![]() Ahora eso si, habrá que ver si realmente el 29 lo tienen o se vuelve a retrasar. Enhorabuena a los que habéis tenido paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
justo hoy he ido a MM a comprar mi nexus 6 y ahora van y salen los blancos....si es que....pero bueno, una vez en mano, si bien me hubiese gusta mas el blanco, tampoco desmerece el azul, es muy elegante. Eso si, se ensucia bastante.
|
||||
|
||||
|
Se le pone funda y ya. Yo miro todos los dias muchas veces. Por eso abro temas de ha salio aqui o alli o remesa nueva en google play. En mi vida profesional a parte de relojero para el corte ingles me gusta pescar en mi barquito de marbella y el ajedrez y os preguntaréis y esas cosas que quieren decir? Simbolizan la madre de todas las ciencias: la paciencia, la tozudez que nos caracteriza a los Aries. Y mas a los Tauro jajaja. Yo hoy iba a comprarlo pero pregunte en el foro cuanto tardan los de 64 de google play y nadie me contesto. Entonces puse en san gugerrrr nexus 6 64gb white y me salio la web de stock de google play por paises y producto y cual fue mi sorpresa que vi blancos en google francia y dije ya me espero por que el que me vendio Redy lo vendi y me quede el moto x 2014. Dije cambio de 32 a 64gb por que solo tenia 1gb libre y cambio de color por las huellas y mira al final salto la perdiz en Francia pero Amazon el cual te permite devolver sin problemas hasta el 28 de feb y ademas trae los cascos como el de Redy que era Azul de 32 y venia muy bien ensamblado. Y como se que gustaban blancos nada mas lo veia os lo comunicaba por donde podia aunque fueran azules. Aprovecho que ya es dia 24 para desearos una Feliz Noche Buena, una Bonita Navidad y un Gran Comienzo de 2015!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gbox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ídem, mi pedido de Francia lo ha perdido mrw,así que les dije que me devolvieran la pasta ,por desgracia para mí lo he tenido que pillar en media markt,pero era de coña ya todo lo que estaba pasando
|
||||
|
||||
|
MM...esa es la putada. Esperemos que no haya que acudir a ellos para nada.
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
En francia, ahora mismo ahi en stock de 64 gb blanco
http://www.amazon.fr/Motorola-Nexus-Smartphone-d%C3%A9bloqu%C3%A9-Ecran/dp/B00OZ4T7C4/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1419623058&sr=8-4&keywords=Nexus+6 En préparation pour expédition Livraison prévue : vendredi 2 janvier 2015 - lundi 5 janvier 2015 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de cargar el dinero en la cuenta y eso es buena señal, yo no digo na!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedir el mio ji ji ji de españa voy a ser el primero, llegaria para reyes del 2 al 7 de enero de 2015
![]() http://www.amazon.fr/gp/aw/d/B00OZ4T...110_SY165_QL70 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||