|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lucard Día 04/01/15 a las 01:53:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Coleccion de distintos Navbar para lollipop, la cual se flasea con previo wipe cache y backpup de systemUi.
Mod minecraft Wood Mod Minecraft Stone Mod Red Mod Red2 Mod PlayStation https://www.mediafire.com/folder/xzt...tones_Lollipop
|
||||
|
||||
|
Coleccion de distintos Navbar para lollipop, la cual se flasea con previo wipe cache y backpup de systemUi.
Mod minecraft Wood Mod Minecraft Stone Mod Red Mod Red2 Mod PlayStation https://www.mediafire.com/folder/xzt...tones_Lollipop ![]() Un saludo, fenómeno!
|
||||
|
||||
|
Yo hecho lo del vídeo y no me instala optipop salen un montón de letras y pide apretar el botón para volver a recovery
|
||||
|
||||
|
He añadido icono stock recents clear en color rojo, azul y amarillo
|
||||
|
||||
|
Listado actualizado
Mod KeysZ Blank Cyan Cyber Dotz DualArrow Hera Holoframe HoradeAventuras Htc Keys KeysHolo MineCraft_By_Josnaro MinecraftStone MinecraftWood MotoL Orange Playstation Purple Red Red2 Samsung StockNexus5 UltraPoint Xbox SperiaL Zte Recents Clear BigRed Black Blue Gold Green Pink Red SmallRed TriColor Update PokemonsBall Beats
Última edición por lucard Día 05/01/15 a las 21:04:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo echo de menos es el botón menú en navbar. Imprescindible.
|
||||
|
||||
|
Si tan imprescindible te resulta y por si no estás al tanto, Cataclysm sí que lo tiene, y lo puedes poner a ambos lados de la navbar!
|
|
||||
|
||||
|
vaaaaamos, de cabeza. Pues no, la verdad que si prove una Lollipop de Cata y no lo vi.
Muchas gracias. Que rarito soy e.... ??? jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir el kernel uber mas nuevo que hay.... hay varias versiones y me estoy haciendo un lío.... no se cual flashee la ultima vez.
tomar el link de descargas del kernel... http://uber.oceighty.co/HAMMERHEAD/UBER-L me he descargado esta rom para ponerla... la mas nueva OptiPop_Dark_Deodexed_Cl3Kener_Jan-3-2015.zip y las gaps... las ultimas que descargue que creía que eran las completas resulta que no tengo galería.... esta rom va de puta madre pero.... me tiene echo un lío con los flasheables.... un saludo y espero vuestras soluciones jejejej ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir el kernel uber mas nuevo que hay.... hay varias versiones y me estoy haciendo un lío.... no se cual flashee la ultima vez.
tomar el link de descargas del kernel... http://uber.oceighty.co/HAMMERHEAD/UBER-L me he descargado esta rom para ponerla... la mas nueva OptiPop_Dark_Deodexed_Cl3Kener_Jan-3-2015.zip y las gaps... las ultimas que descargue que creía que eran las completas resulta que no tengo galería.... esta rom va de puta madre pero.... me tiene echo un lío con los flasheables.... un saludo y espero vuestras soluciones jejejej ![]() ![]() ![]() ![]() Y algunos basados en configuraciones de Faux y franco, no se más al respecto. Es una de las más estables y el kernel de la ROM funciona muy bien.
|
||||
|
||||
|
una pregunta!!!
![]() ![]() me pide una contraseña al iniciar el telefono... ponga la que ponga me dice que es correcta pero mis datos estan dañados que vuelva reestablezca datos de fabrica... algun solucion? ![]() ![]() solucionado... no se porque pero me faltaba pasar la particion system a f2fs... estaba seguro de que la cambié de formato... pues eso si os pasa.. ya sabeis que teneis que mirar las particiones si estan todas en el mismo formato. Última edición por moxaf1123 Día 15/01/15 a las 09:01:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||