|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me va bastante mejor la n5x, la opti me ha seguido dando fcs con todo actualizado y tras flashearla varias veces, la n5x ni un solo fc nunca y tieben basicamente mismas opciones, ademas van igual de rapidas asique por todo ello prefiero la n5x
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema. No consigo meter las del 25 y he estropeado la anterior. Creo que han sido las gapps. La versión anterior me había ido bien y no las había actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer siempre nandroid y en este caso puedes volver, yo hace días ni la uso, estoy en euphoria que es muy estable y rápida
|
|
||||
|
||||
|
No somos nada fieles EH? Yo deje optipop por el fallo del día 25.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que hay mucho donde elegir,y esta es la más rápida, pero no del todo estable.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la del 25 y de puta madre
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque solo tenemos deodex para descarga,de la build de hoy?
|
||||
|
||||
|
por los problemas que ha habido con las odexadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no van a sacar la odexed?
|
||||
|
||||
|
Parece que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la de este dia 30, el dev dijo que solo se saco deodexed por que de alguna manera es mas rapida que la odex ademas que ha estado teniendo problemas con unos tweeks que quizo meterle por eso solo hay deodex hoy. Pues va como la seda, el combo es con f2fs-ext permisive, mas code blue
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van unas imagenes
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala se alguna manera concreta en multirom? No soy capaz de que me arranque y es mi favorita, pero desde que instale multirom no se instalarla, de primaria llevo cataclysm y no la quiero instalar como primaria...
Pd: tenéis update de año nuevo!!!!
|
||||
|
||||
|
Nuevo update
|
||||
|
||||
|