|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos siento lo que a pasado.
Son cosas raras inexplicables pero se a subido mal la rom. No se como pero se subio mal. No instaleis la del primer post. Eliminarla que no vale. Resubiendo la buena.
|
||||
|
||||
|
Yo también instale la que me paso lauri19david por mp, por eso es que me entro sin problemas.. No me di cuenta de comentarlo antes..
PD: a alguien le pasa que no le va el hifont? Como a mi... No ay manera de que funcione.. ![]() ![]()
Última edición por dcastro28 Día 04/01/15 a las 01:27:46. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, con la beta que han puesto sin problemas, como a los demás compañeros. Por aportar algo de luz, al flashear el zip del post, he visto algo raro al instalarse y es que no aparecian letras de la rom MyaROm V5.6 sino referencias a una versión V2.2 N o algo así por lo que deduzco que se han confundido al subir la rom al post.
con la beta (que indican es igual que la 5.6 oficial) todo ok |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A VER, LO DEJAMOS CLARO.... HAY UN ERROR O EN LA SUBIDA, O EN LA COMPRESIÓN, O EN MEGA... O VAYAMOS A SABER EN EL LINK DEL PRIMER POST.
NO DESCARGAR LA ROM DEL PRIMER POST HACERLO DE ESTE ENLACE EDITO: FINAL FINAL, VAMOS YA NI BETA DICE. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si vale de ayuda he vuelto flashear la del primer post y cuando termina de instalar el system te dice que esta terminado y que reinicies, sale el cartel de SECURITY ERROR sin embargo cuando luego instale la beta de nuevo se instala el system, luego Kernel, luego Modem, luego CUST, luego RPM y por ultimo TZ y ya si te dice que esta terminada y que reinicies. Reinicias y todo OK.
Espero que a David y los demas o de alguna pista |
|
|
||||
|
||||
|
Vale chicos lo dicho lo siento.
Un fallo. Aqui esta la buena. https://mega.co.nz/#!28J2CKgD!lCRTBj...g5pcI9VnMTVZMA
|
||||
|
||||
|
Vale chicos lo dicho lo siento.
Un fallo. Aqui esta la buena. https://mega.co.nz/#!28J2CKgD!lCRTBj...g5pcI9VnMTVZMA ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chico_81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis es un fallo normal pasa muuuchas veces tanto subida como bajada, esta haciendo 2 roms a la vez, llevamos dos dias pegados al orde, os doy mi palabra , por lo tanto asunto resuelto, gracias kyrabyte por el soporte.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sabe mal por que no a sido un fallo mio ni mucho menos de dapero,si no un fallo del sistema al subirla.
Algo muy muy raro.
|
||||
|
||||
|
Todo super!! solo era un error del link acabo de instalar el otro que dejaron y arranco nomal.....a disfrutar de esta Rom !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, un nandroid backup tampoco está de más
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno desde que tengo el LG G3 hace poco tiempo dije que esta seria la primera rom que probaría y a si va a ser, todos estos días os sigo leyendo tanto a vosotros como los demás hilos de roms y me parece según mi punto de vista que es el team más serio de todos y mejor sin menospreciar a los demás que también se lo curran.
Ya la tengo descargada y metida en un pendrive para flashearla por OTG pero en el primer flasheo haré todos wipes necesarios pero no formateare la memoria interna, haber si me funciona todo bien incluso lo de la captura de pantalla (que me las guarde) y si veo que me da algún fallo ya no me quedada remedio y haré un backup de la memoria y formateare todo entero. Ya os lo comentare si tengo o no no tengo problemas por no formatear la SD interna. AH que se me olvidaba agradecer a todo el TEAM y al maestro lauri19david el gran trabajo que haceis. Muchas gracias, más adelante espero aportar con mis pocos conocimientos y poco tiempo en todo lo que pueda con tal de ayudar. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
De system app si quieres y bajala del play pero vamos... No se. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la rom y me lo ha borrado todo lo k tenia en la tarjeta de memoria y se ha reiniciado en recovery con todo borrado y ahora no puedo ni instalar un kdz xk no me instala los sofwer de controlador vaya faena con la rom. ahora no se k puedo hacer me kede sin movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes hacerlo pero no creo que sea necesario.
Creo que me voy a perder de verdad jaja.
|
||||
|
||||
|
Rápida no, lo siguiente, ya empezaremos a leer sus comentarios. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la rom y me lo ha borrado todo lo k tenia en la tarjeta de memoria y se ha reiniciado en recovery con todo borrado y ahora no puedo ni instalar un kdz xk no me instala los sofwer de controlador vaya faena con la rom. ahora no se k puedo hacer me kede sin movil
![]() Si necesitas ayuda mandame un mp y hablamos por telegram o wasap para ayudarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la rom y me lo ha borrado todo lo k tenia en la tarjeta de memoria y se ha reiniciado en recovery con todo borrado y ahora no puedo ni instalar un kdz xk no me instala los sofwer de controlador vaya faena con la rom. Ahora no se k puedo hacer me kede sin movil
![]() |