|
||
|
|
||||
|
||||
|
Post 1752...
|
||||
|
||||
|
Probar este link aunque ponga beta es la misma
https://mega.co.nz/#!28J2CKgD!lCRTBj...g5pcI9VnMTVZMA Entrar en recovery, mount y enable, enchufais al orde y la pasais por cable a la sd, flashear y listo El Jefe creo que duerme mañana le dejo escrito que revise el link pero creo que esta bien subida. ![]()
|
||||
|
||||
|
Probar este link aunque ponga beta es la misma
https://mega.co.nz/#!28J2CKgD!lCRTBj...g5pcI9VnMTVZMA Entrar en recovery, mount y enable, enchufais al orde y la pasais por cable a la sd, flashear y listo El Jefe creo que duerme mañana le dejo escrito que revise el link pero creo que esta bien subida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A VER, LO DEJAMOS CLARO.... HAY UN ERROR O EN LA SUBIDA, O EN LA COMPRESIÓN, O EN MEGA... O VAYAMOS A SABER EN EL LINK DEL PRIMER POST.
NO DESCARGAR LA ROM DEL PRIMER POST
HACERLO DE ESTE ENLACE EDITO: FINAL FINAL, VAMOS YA NI BETA DICE.
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO Última edición por Kirabyte Día 04/01/15 a las 01:26:08. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien por ahi tenia razon la del primer post 1,33gb y la beta 1,25gb
Yo he descargado las dos y estan bien bajadas, lo que por algo la del primer post da error
|
||||
|
||||
|
A VER, LO DEJAMOS CLARO.... HAY UN ERROR O EN LA SUBIDA, O EN LA COMPRESIÓN, O EN MEGA... O VAYAMOS A SABER EN EL LINK DEL PRIMER POST.
NO DESCARGAR LA ROM DEL PRIMER POST HACERLO DE ESTE ENLACE Aunque ponga beta es la final, vamos, la misma. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que la del primer post esta en carpetas y apk
y la beta esta comprimida en archivos img. Yo creo que hay esta el error
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada David... parece que el del primer post tiene un error en la compresión, o algo anda mal, instala bien.. Pero no pasa del logo de LG.
Sé que estabas ya por irte a dormir, si tienes un tiempo simplemente quitalo del post principal, ya hemos colgado el de la beta. Que es el mismo... y va bien.
|
|
||||
|
||||
|
Intentalo tu mismo David. La beta que me han pasado los compañeros me entro a la primera. Si quieres vuelvo a meter la del primer post, que aun la tengo en el PC y te comento si vuelve a fallar, aunque lo he intentado con full wipes 3 veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Q pena no estar en casa y probar los dos zip... Tengo muchas ganas d meter tu rom lauri19david
|
||||
|
||||
|
Compañeros, no quiero ser grosero, pero David estaba ya soñando
La del post principal simplemente se había renombrado. Hombre, metemos la beta y todos contentos....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||