|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tarde en subir y hacer el changelog.
quiero dar las GRACIAS a mi tocayo Dapero por el curro que se a metido y a kirabyte por estar hay siempre. Todos los agradecimientos son vuestros. Gracias chicos. Cada dia que pasa echo mas de menos el g3
|
|
|
||||
|
||||
|
David tengo q instalar de nuevo no?
Y eso del s5 donde lo encuentro? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esa captura es del note 4 de David... jajaja
|
||||
|
||||
|
Es q tengo la beta kira
|
|
|
||||
|
||||
|
primer recovery que salio e vaciado la sd.
factory reset/todos los wipes y nada. desde otg. probando con el otro recovery. Última edición por daviluchox Día 03/01/15 a las 23:40:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, me parece que no... Digo, voy con la beta perfectamente, no sé si de último minuto se hizo algún pequeño cambio. Ahorita que te lo aclare david o dapero.
Haz lo que yo... El recovery que colgue en la página anterior (2.8.2) la rom a la externa, y wipeas todo lo demás instalas y a disfrutar.
|
|
||||
|
||||
|
No,no se hizo ningun cambio,es la misma.
Lo del problema del recovery os lo aclara dapero y lo pondre en el primer post. Si teneis fallo que no deja guardar las capturas de pantalla hay que formatear la memoria interna y reinstalar la rom. Pondre todo esto en el primer post. Teneis el changelog y capturas de la 5.6
|
||||
|
||||
|
Es q la beta tiene 1,25gb y la q viene 1,33gb algo tendra no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando. Recovery 2.8.2. Voy a hacer todos los wipes excepto External sd que metere la room. Cuando instale cuento si veo fallos en la captura de pantalla o algo mas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Link en el primer post,changelog y capturas.
Ale me pierdo hasta el año que viene jaja
|
||||
|
||||
|
Bueno pido disculpas por tardar tanto en comentar el funcionamiento de la rom, decir que fue por que tube muchos problemas para instalarla..pero ya esta dentro y creo que ya probe todo y solo queda decir que es suoer fluida, no me ha dado fallos de nada y que las capturas de pantalla las hace buen y las guarda y todo..lo unico que me oasa que no puedo cambiar la fuente..no se por que..pro la rom es una pasada.. Grann,graannn trabajo lauri19david y equipo!! Si los consumos son buenos me quedare aqui por mucho tiempo!! Gracias team por vuestro trabajo!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dcastro28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la beta tiene eso david 1,25
|
|
|