|
||
|
|
||||
|
||||
y he decirte que la duracion de la bateria esta bien, de media asi mas o mens tengo unas 5 horitas el cual lo veo bastante bien ( vengo de un htc one).Suerte chico y espero que te ayuden.... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sugeris que aguante la stock durante una semana o asi para ver que tal mejora? Porque tendria que mejorar no?? . La he puesto flasheando y tooodo desde 0.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi lg g2 nuevo no pasa de 2 horas y media de pantalla ni de un día de batería! Que hago? Lo devuelvo?alguna sugerencia a alguien le ha pasado pparecido decirme porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa captura de los consumos a ver si hay algo que está gastando la batería y si está todo normal pide reemplazo
|
||||
|
||||
|
Creo que ahi estan todas yo creo que 2 horas de pantalla es poco he empezado a usar greenify con todo lo uqe tengo instalado hibernado |
|
|
||||
|
||||
|
El hard reset es lo priemro que hice pero nada lo mismo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha cumplido hoy una semana
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha ocurrido lo mismo; de sacar casi 7 horas - 7 y media de pantalla a 4 - 4 y media... Todo empezó desde la última actualización de los servicios de Google.
También es cierto que lo tengo casi 14 meses, pero hasta casi el año hacía eso de pantalla, ya lo expuse en el hilo de duración de batería. De momento esta última carga está mejor, todo depende del uso y cobertura ![]()
|
||||
|
||||
|
La cobertura afecta muchísimo al gasto de bateria. Tengo ganas de que se resuelva todo lo relacionado con el 4g, a ver si se nota mejoría.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la Rom Cloudly con Render Kernel y esta es la estadística de la 3a carga completa con esta Rom, que a mi parecer es mala porque a pesar de tener casi esas 3 horitas y 54% solo ha estado encendido 4h y 30min.
Que pensais?? Pd: estoy por gastarme 20 euritos y comprarme una bateria nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente creo que es un bueno consumo más menos lo que deneria, ya te digo yo que lo mio es peor que no llegó a las 2 y media de ninguna de las maneras!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la garantia y no ha excedido el mes de uso puedes exigir que directamente te devuelvan el dinero o wue te lo cambien por otro G2 nuevo para ver si se soluciona. Si nada de esto sirve solo te queda hacer lo que he comentado, pillarte una bateria nueva y tener suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a exigir que me lo cambien por otro nuevo y a ver que tal a ver si voy a ser el único tonto que no pasa de 3 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ortega7 eso quería oír es que no me lo parecía me compre este móvil por su gran batería y mi moto g duraba más
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||