|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema batería LG G2
Buenas tardes a todos.
Desde hace un mes soy un feliz propietario de un LG G2 de 16gb, con el cuál estoy muy contento, pero desde hace una semana, me ha empezado a dar un fallo. Todo va bien en cuanto a rapidez, fluidez, etc. Pero mi batería se ha reducido considerablemente, he pasado de hacer unas 6h o casi 7h de pantalla, a bajar a 4h, 4h 20min, etc. No encuentro razonamiento o explicación a esto, ya que el teléfono tiene menos de 1 mes y medio, está totalmente de fábrica y las apps son las mismas que tenía cuando inicié el teléfono. Y no creo que de forma natural el bajón de la batería en cuanto a duración sea tan considerable en tan poco tiempo. ¿Qué puede ser? ¿Hay alguna forma de detectarlo? ¿Cómo calibro de nuevo la batería? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Puede ser que alguna aplicación te este drenando la batería.
-Si instalas wakelock detector o alguna otra aplicacion para detectar wakelocks. Primero prueba cpu spy y mira si hay algo que no va bien. -La batería es fácil calibrarla, basta con cargarla al 100% y borrar el batterystats, ya ses por app o manualmente con alguna app (te recomiendo battery calibration). Huelga decir que estas acciones necesitan de acceso root. Un saludo y espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso a mi.... Al principio me molestaba pero me termine acostumbrando 😞
Hice root para comprobar wakelocks, poner el movil en 2G y esas cosas y algo he mejorado pero muy lejos de esas 6,5h que hacia el primer mes.
|
||||
|
||||
|
Mi consejo: No lo mires, cuanto más mires eso, menos va a durar. A veces lo miro y llevo 5, otras 6, otras 8... depende del uso
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que igualmente, sea normal o no, es realmente sorprendente la bajada de batería.
Ahora por ejemplo, me queda el 61% y llevo 2h de pantalla, y eso que sólo he usado whatsapp sin descargar vídeos ni nada, y algo de telegram, pero nada más. No está tan lejos de lo que me duraba el S2 Plus en cuanto a horas de pantalla... Estoy pensando, ya que no quiero rootearlo, de restaurarlo de fábrica, o ya que lo compré en Amazon, que me den otro nuevo. Pero no sé si realmente con otro me pasará lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo veo un consumo normal, a mi al 80 % 60 minutos de pantalla, y a ti 62 % 2 horas, te parece poco? vas camino de 5 horas de pantalla y mas haras, veo un consumo normal, yo hago 5 horas 5 y media
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece poco porque hasta hace una semana o por ahí me hacía una media de 6h de pantalla, y ahora llego a las 4h, sin haber cambiado o instalado alguna app. Así que hablamos de una diferencia de casi un 33% menos, y lo que no entiendo es esa rebaja tan considerable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, aún así, sigo con el mismo tiempo. Este nivel de reducción de batería no lo veo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa mas o menos igual del 100% al 50% baja muy lento cerca de 3h de pantalla, pero del 50% en adelante apenas hace 1h o algo mas, es super raro, ami tambien antes me hacía sus 6h larga de pantalla, no se a que puede deberse
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal que la batería baje de rendimiento... sobre todo a partir del año... y si le das caña sobretodo, o dejas que caiga siempre por debajo del 10%.
ALa que con solo 1 mes, la batería no se puede deteriorar de esa manera, a no ser que estuviera defectuosa, cosa que me parece muy improbable. El mío tiene 9 meses, de los cuales yo con el solo llevo los 2 ultimos, ya que es de segunda mano. Acostumbrado a un s2 que duraba la batería 2 horas y pico 3 horas de pantalla, ya en sus últimas, pues al principio me comedia con el consumo muchísimo con el g2... pero poco a poco ya me voy acostumbrando a no ser tan quisquilloso con el consumo... ahora bien, si noto que me dura menos, pero es porque yo no me administro igual o porque uso apps muy gastonas de terceros. Ahora mismo llevo 2 horas y media de pantalla, y me queda un 66%. En un mes no se le jode la batería a nadie. Si usas alguna app para ver los consumos de las apps sería de gran ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora mismo tengo un 56% y 3 horas y 15 minutos de pantalla, casi todo el tiempo con 2g, excepto en algunos momentos que he puesto el wifi en casa, o bien el 3g cuando he estado en la calle, el resto 2g. Y hay consumos mucho mejores que el mio...aunque también peores. |
|
|
||||
|
||||
|
Rafarodri04, te puedo asegurar que el 3G al menos a mí, me consume mucho más y no es por el tiempo de la pantalla. El wifi gasta más durante la transferencia de datos, es decir, si descargamos algo por wifi, habrá gastado más batería que si lo hubiéramos hecho por 3G, pero con 3G el teléfono debe mantener continuamente la conexión enviando y recibiendo datos de la antena, también gasta al cambiar de antena y de cobertura, con lo que al final con 3G gastamos más batería que con wifi.
La pantalla no tiene nada que ver, porque solo con wifi yo me puedo hacer 6 horas de pantalla, y en cambio con un uso igual con 3G no llego a las 4:30 horas, simplemente porque se va más batería en otros menesteres, como es en mantener la conexión 3G y la cobertura. Este forero lo explica: http://www.htcmania.com/showpost.php...47&postcount=4 Última edición por rusiemo Día 31/12/14 a las 03:21:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si apagas el telefono seguido, no te fies de la estadistica de bateria (al apagarse no se guarda totalmente) y se suelen borrar horas de pantalla y uso.. hace la prueba desde 100 al 0 siempre encendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora llevo una hora de pantalla y hora y media con dl cargador desconectado y solo me a bajado un 4%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de problemas de batería yo compre el mío el lunes llevo ya 5 días con el y no pasa de las 2 horas 2 horas y media de pantalla y no mas de un día de uso unas 18 horas maximo, me consume mucho incluso cuando no se esta usando! Alguien le ha pasado? Sera mejor que intenta cambisrlo por otro nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible si lo ha dejado mucho tiempo con el cargador despues de llegar al 100%,me ha pasado a mi hoy tambien.Una hora de pantalla y solo me ha bajado 5% de bateria.Normalmente con una hora de pantalla me baja de 100 a 90%.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil tarda mucho en bajar del 100% por lo que no es fiable el indicador de consumo al menos al principio de la descarga de batería.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||