|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno bueno... Estoy que no me lo creo. Los dos primeros ciclos de carga m dieron ganas de reventar el movil. Ni 4 horas de pantalla
![]() Y ayer, dispuesto a volver a kitkat me encuentro que consume de forma razonable. Hasta el punto que miren. A ver el siguiente ciclo de carga si me sigue haciendo esos consumos, pero so es asi... Impresionante. Nunca pase de 4 horas de pantalla con este movil Uso normal: wasap, instagram, twitter, clash of clans, el chromecast puesto a ratos haciendo streaming total. Ratos con datos, ratos con wifi, sincronizacion activa hasta q llegue a casa (hasta el 54%). Ubicacion activada total (gps + datos) siempre.... En fin una pasada. Les comentare si me vuelce a hacer 6 horas o ha sido una broma del destino ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días OS dejo sueño profundo sin conjelar nada a pelo gran romm
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Como lo activas llendo a miracast del movil o dentro de la app chromecas dandole a enviar pantalla? Graciass ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
no hay caso... probe con ARG.. con AR.. con AU.. que lo lei en un post de algun lado y nada.. no aparece nunca la opcion de 4G... solo me queda saber de algun compañero de aqui del foro que tambien sea argentino y ver si el lo tiene disponible.. o si es problema de mi sim, que sin embargo es nueva y deberia ser compatible... ya no se... no es de vida o muerte porq en mi ciudad no tengo servicio 4G pero estoy por viajar y queria tener la posibilidad de aprovecharlo. saludos y graciassssssssss
![]() ![]() |
|
Excelente esta rom - CloudyRom 2.0. estable, rápida, suave como la seda y buena duración de batería. El cocinero ha hecho un excelente trabajo. Creo que es la mejor en este momento. (Además ha eliminado en molesto warning que aparece en otras cada vez que se cargan).
La uso con ChupaChups kernel v2.1 y Rom Toolbox Pro para manejar los gobernadores y crear perfiles de CPU para pantalla encendida, pantalla apagada y batería < 15%. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la rom en su ultima version. El problema que tengo es que se va cada cierto tiempo la señal del telefono vamos como si no hubiese cobertura. He hecho wipes antes de instalar. ¿Como lo soluciono? ¿Restauro de fabrica?
EDITO No he flasheado la baseband... directamente la rom. Tengo que ser mas observador! Última edición por mantomy Día 03/01/15 a las 21:27:21 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y que es eso de sharpening? lo dejo stock?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es tema de fotografia... Yo lo deje en stock.
http://fotografiaparaprincipianntes....ening.html?m=1 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta que app usais para saber si entra bien en sleep y que app lo despierta etc??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Wakeloc detector.. Del play store. Un muñeco verde con corbata
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pd: hay que tocar algo?? O solo con darle los permisos de super usuario ya me informa de lo que quiero?? Última edición por arzakillo Día 04/01/15 a las 00:51:04 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:01:07 (GMT +2)